pov Sasuke
Me encontraba en mi oficina trabajando y para los recursos y tengan todo lo que se debe de tener en una manada y a haciendo los arreglos para poder tener el día libre mañana ya que mañana me queda libre y al día sig, seria la boda y la marca que mostraría como su compañero y su alfa de esa pelirosa , No se en estos días me puse a acordar cuando era un lobo niño no tenia casi la atención de mis padres ya que ellos siempre estaban ocupados y no tenían casi tempo, Ahora que soy un adulto no tanto me pongo a pensar como seria que ellos me demostraran su cariño, Por que el día de mi compromiso vio mi madre como abrazo a sasuke y mi padre le hablo; tenia rencor ellos nunca se mostraron así conmigo, aunque en una parte mi madre si, si me dio un poco de su tiempo y me y abrazaba y hablaba conmigo, Paso el tiempo y me i se un adulto lobo que al menos puedo controlar mi bestia de adentro por el cual me descontrolo , Fue mi primera vez que me paso esto el cual me llene de ira el día que llegaron a mi casa y le dijeron a mis padres que a mi hermano mayor Itachi lo habían masacrado otros lobos de otra manada sentía que no podía y mis ojos me ardían y empezaba a transformarme y romper todo que mi padre me hablaba , Lo que siempre me dijo es que nunca me deje levar por mi bestia de mi interior por que podremos hacerle daño a las personas que tenemos en ese momento sea amigos o vinculo el cual podría dañar a mi compañera y cual pase la ira , Volvería ala realidad pero donde vería alas personas que les hice daño o a tu compañera, y esto seria la muerte para mi ya que no podría vivir sabiendo que ala mujer que marque la haya matado y mi ínter no lo soporte y esto llega a que me ejecuten por el dolor de matar a mi compañera.
Pov Sakura
Sábado estoy nerviosa no se que haría el día de mañana ya que seria mi acoplamiento con sasuke no se como me valla a pasar con el y sería la boda ya que seria a si como los humanos se casan por la le di hombre aunque igual por la ley de la manada de lobos, Me pondría mi vestido de boda uno sencillo que escogí ya que n me gusta lo es trabajan te y seria mejor natural y arreglar mis cosas para mañana ya que me iría a vivir con sasuke a nuestra primera casa como compañeros y pasaría mi apareamiento con el , el la época de apareamiento ya que en esas fecha a mi me duermen para estar conservada para mi mate sasuke uchija, tendría que darle cachorros , pero es algo que a mi meda temor , pensar y pensar me recuesto y abrazo mi almohada y me dejo llevar por el cansancio y caigo en los brazos de morfeo; bien dormida.
.........
---------------------------------------------------------------------
ola chicos solo para decirles que la pasan una bonita noche y darle las gracias ALEJANDRA FRANCO por apoyarme en esta historia de mates , gracias ale por tu ayuda. bye Armstrong
ESTÁS LEYENDO
El perdon
ActionSakura Haruno tiene 24 años de dad, es una mujer lobo, Sus padres la conprometen con su alfa, Sasuke uchija acepta el matrimonio de padres que le dan para casarse con la loba de cabello rosa, pero todo pasa rapido asta que llega alguien y quiere ver...