Parte 6

496 25 0
                                    

CONTENIDO PARA ADULTOS Y PALABRAS OBSCENAS

POV SAKURA

Me desperté y fui al baño a reglar me y no vi a sasuke en ningún lado, Sentí su olor de mujer y llegue asta el olor y vi que en la ropa de sasuke tenia olor a sexo olor de el y de otra loba y eso me ISO sentir fatal y se llenaron de lágrimas mis ojos y llore,Mejor iré a ver a mi primo Sassori  con el que me fui a ver ayer  de tanto tiempo , cuando me entere que el ya era papa y me puse feliz por el, Así que salí y no le dije nada a sasuke, era mejor así , Pensar por que me  pasa esto mi ,Que y se mal por que yo si siempre eh estado enamorada de el, por que el era así conmigo y no me hablaba, llegue y vi a mi primo y lo abrase y llore asta que sentí que me jalaban duro de mi brazo y vi,  que era sasuke, mi sasuke.

- así que me engañas trepadora..!! - me gruño sasuke - eres una zorra!!! - me dijo y mi primo me defendió pero fue inútil ya que sasuke lo golpeo.

- no el no es mi amante , el es mi primo sasuke .. espera me lastimas por favor sasuke me duele - le dije ya que me lastimaba el brazo y me subió al coche y me puse a llorar y pude olfatear la rabia de sasuke y sentí  pánico que el te llegara a lastimarme, llegamos a nuestra casa y me aventó en sima de la cama y me  agarro de las piernas para quitarme el pantalón y me arranco la blusa y mi tanga con mi  brasier .

 - Así como abriste las piernas a otro lobo abre me las a mi así sakuraa.. quieres que te folle te follare y pedirás más. - me gruño y se de viste y  me impacto por ver su erucion grande y erecto.

 - Abre los ojos, ve como te follo zorra,  Así que abre las sakura.!! - me gritaste y me abriste las piernas y  te metiste en medio,  te rasguñé pero fue inútil.

Sentí mi mejilla ardiendo  me pegaste y amarraste mis manos en la cama; y abriste mis piernas.

- Si haces  de lo que te dijo, No sentirás que te lastime, así que coopera zorra - me gruño y abrí mis piernas y me penetro y grite de dolor y llore me sentía vacía y sucia me empezaste a embestir sin importarte si me lastimabas me ardía mi vagina,  me desgarrabas por dentro ya que era mi primera ves; sentí al inició  de algo caliente que resbala por mis piernas  mi Himen se rompió.

-  Suplica - gruñidos  penetrando.

N-no.. -  dije debilitada

-  Que supliques estupida.!! - me penetraste y me desgarraste por dentro

- no.!  - dije y me pegaste en la cara , Sentía que estabas eyaculando adentro de mi vagina y sentía que pene estaba mas  grande; sabia que se iba avenir algo grande dentro de mi , si, se venia y  agacho su rostro y me mordió mi hombro mientras el se india en mi  penetrando me y marcando me como suya sentí ardor en mi vagina,  te quedaste acostado un rato y saliste sin ninguna delicadesa y me dejaste ahi en la cama llorando, sientiendome sucia me daba asco de mi misma, La  persona que amo  me haya hecho esto ami,  Tenia morado mi rostro , mi cuello estaba marcado, Marca de  sus manos de el donde me ahorcaba y mis caderas tenian moretones , tenia asco de mi, No queria sentir esto mas, hojala  y me muera llore y llore,  hasta que me quede dormida , Asta el sigueinte dia....

................

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora