AH pasado 5 años después de la muerte de sakura...
los cachorros uchija ya tienen mas de 5 años y son hermosos , y serios para las personas. mas la princesa sarada es la protegida de Itachi y ryusuke, la protegen de todo asta de una simple mosca, y hoy era de la pelirosa 5 años de muerta le ponía flores en su tumba llenos de sakuras.
los pequeños eran la alegría de sasuke y bisabuelos, ya que ellos eran muy inteligentes en la escuela tenían buenos promedios eran los primero de la clase .
Lo que piensa sasuke es que su amada estaría orgullosa de sus hijos, pero el en su adentro le sigue pidiendo el perdón a su amada.
Sasuke entrego su clan el siguiente líder era su hijo Itachi el era el siguiente líder de a manada, esta orgullo de ellos , Mientras tanto el no quiere nada con nadie ya que lo primordial son sus cachorros y el no volvería a cometer el mismo error y es que el; no le creía a nadie de lo contrario que sus hijos le decían , para el a sus hijos de todo le creía.
Pasan los años y el cumple su palabra no tubo a nadie a su lado ninguna compañera que ocupe el lugar de su amada sakura , en la temporada de apareamiento lo se daban para dormirse ya que en esas fechas en el tiendo de sexo.
Nadie conoció a ningún hombre lobo que no tenga a nadie mas que su esposa y compañera muerta . el, el se dedico a sus hijos .
las mujeres se quedaron fuera de su vida no tubo con nadie sexo después de la muerte de su amada, y el ahora espera el día para encontrarse con ella ya estaba cansado .
Sus hijos tenían compañeras(o) su hijo itachi tubo dos varones,s ryusuke aunque saco el pelo azabache tenia los ojos verdes de su mama sakura , estaba casado y tenia compañera pero todavía no estaba preparado para los cachorros y de último...su corazón sito la niña de sus ojos la pequeña que se parecía a su esposa pero si tuviese el pelo rosa , pero no el pelo negro se parecía a ella pero tubo lo del... estaba orgulloso de ella se caso con el hijo del idiota de su amigo naruto, an que bueno el , bueno estaba celoso de que esa chamaco tendiera a su cachorrita y mas cuando se entero que tendría cachorros pero después lo acepto lo que no esperaba el es que su sarada tuviera una niña era..... la replica de su difunta mujer una sakura en bebe y si así nació en una camada de sarada uchija tubo una cachorrita de pelo rosa y ojos jades la adoración de sasuke la habían nombrado como su abuela, Sakura Uchija era un amor y es que tener a su nieta lloro tan solo en verla la pasaba con ella y dormía en sus brazos aullando hablándole que se fijara de un buen compañero y es que tan solo de pensar en uno para ella estaba celoso mas cuando paso así, con su mama sarada que se junto con ese mini dobe, bueno bueno ella era su niña la amaba mucho y estaba seguro que su mujer estaría igual de encantada de que ella no era la única diferente en su familia.
Mas adelante esta el un sasuke uchija acostado en su cama de su cuarto en casa de el que vivió con su esposa ahora dada a su hija para vivir con su esposo .
El , el ya estaba viejo , sale una lágrima resbala por su mejilla ya era hora , se vería con su esposa; respirando por ultima vez cerrando los ojos y hací asta que dejo de latir su corazón y su respiración se apago, partió se encontraría con su compañera por que todavía faltaba.............. EL PERDÓN
ESTÁS LEYENDO
El perdon
ActionSakura Haruno tiene 24 años de dad, es una mujer lobo, Sus padres la conprometen con su alfa, Sasuke uchija acepta el matrimonio de padres que le dan para casarse con la loba de cabello rosa, pero todo pasa rapido asta que llega alguien y quiere ver...