Parte 16

373 20 0
                                    

NARRADORA

Un día normal sakura no le reclamo nada a sasuke hací que cocina esta preparando una sopa de tomate, para que sasuke coma así que esta preparada para que le de la noticia que  va cer papa otra vez así que esta decidida a pelirosa.

-Etto...... sasuke tengo que decirte algo importante. - le dije con temor.

- jmp si dime sakura - le djo el azebache en tono serio y la observaba .

- bueno- dijo

- al grano sakura- le dijo sasuke casi sin interés.

-estoyembarazada - dijo todo junto  la pelirosa-

- que dijiste no te escuche-  dijo el azabache.

- estoy embarazada dijo con firmeza la pelirosa.

Sasuke se quedo en shok a pesar que haya perdido a su primer cachorro ahora tendrá a otro en camino esta feliz que por kami la bendiga mas y mas con esa noticia se acerca a sakura y la abraza y le toca su vientre plano.

-  Gracias sakura  - la abrase con fuerza y la beses con ansias tendría que esperar que nos envía kami en esta camada de la pelirosa.......

3 meses después.. ( el embarazo de un lobo es de 5 meses de gestión)

Hay  una sakura camino con un azabache de la mano entrando al consultorio

Enfermera: Sakura uchija.

- yo so soy sakura uchija - dijo una pelirosa con un azabache serio.

enfermera: ya puede pasar con el doctor siguame por favor.

Sakura entra con sasuke al consultorio y lo atiende una rubia 

- Ola me llamo stunabe senju voy atenderla con lo de su embarazo señora uchija, así que de favor acueste se en la camilla y suba su blusa para ponerle el gel.

La pelirosa  hace lo que se le pide y se acuesta y la doctora pone el monitor y la pantalla se ve un punto negro 

- mira aki esta tus cachorros - dijo la doctora, sakura queda en shock 

- como que cosa doctora - djo el azabache anonadado 

  - si la señora uchija tendrá trillizos serán barones por lo visto señores , felizidades- dij la doctora, sasuke y sakura se despidieron y salieron del consultorio y se fueron a su casa , manejo asta ahí y estacionaron su coche y vagaron y entraron a su casa sasuke cargo a sakur y la subio a su cuarto le hizo el amor con mucho amor y pasión y con delicadeza ya que su vientre de ella esta grande parece de una pelota grande apunto de explotar y sus pechos grandes por su lácteo para alimentar a sus cachorros ,la beso y hizo el amor asta que se durmieron y se levantaron al día siguiente se bañaron y se  arreglaron para ir a comprar ropa para los bebes , sasuke esta feliz por sus cachorros le dará todo el amor del mundo y le agradece a su esposa por su gran regalo de darle a sus  bebes.

CON TAYUYA:

Ahora una peliroja riendo esperando el tiempo para dale gusto en el que mas le duela a sakura, que pague por su culpa mataron asu hermana  karin , quiere ver muerta a la pelirosa .

2 meses despues

Hay una pelirosa sentada en un sillón acariciando su vientre con cariño y amor , sasuke esta checando unos papeles e su estudio de la casa .. asta que siente una punzada en el vientre y se asusta.

-  SASUKE!!!- grite con fuerza el vago y me quedo viendo y me cargo y me llevo al hospital y me atendieron y me pusieron en la camilla asta que entre al cuarto.

POV SASUKE

Sakura entro ala sala de parto ya paso cuatro horas y no se nada de ella y mis cachorros asta que el doctor sale y me habla el doctor

- puede pasar señor uchija ya nacieron sus hijos, siguame puede ver  a su esposa me dijo el doctor

seguí al doctor y me llevo asta el pasillo y entre al cuarto y  ahí esta ella acostada en la cama con un bebe en su pecho asta que me ve y sonríe

- mira cielo es una nena dice llorando me acerco a ella y veo a mi cachorra tan chica y frágil, sakura llorando.

- perdón por la molestia pero aquí esta estos dos hermosos galanes señora uchija- dijo la enfermera trayendo a dos bebes , me quede en shock, mi sakura tubo 3 cachorros una niña y dos niños veo en la camilla a dos bebes de cabello azabache como el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- perdón por la molestia pero aquí esta estos dos hermosos galanes señora uchija- dijo la enfermera trayendo a dos bebes , me quede en shock, mi sakura tubo 3 cachorros una niña y dos niños veo en la camilla a dos bebes de cabello azabache como el mio al igual que la cachorra.

- perdón por la molestia pero aquí esta estos dos hermosos galanes señora uchija- dijo la enfermera trayendo a dos bebes , me quede en shock, mi sakura tubo 3 cachorros una niña y dos niños veo en la camilla a dos bebes de cabello azabache como el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son hermosos sus cachorros a simple vista son hermosos y sanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son hermosos sus cachorros a simple vista son hermosos y sanos .

- sasuke como llamares a nuestros hijos dijo sakura con cariño mientras amamantaba a la cachorra.

-sarada, Uchija Sarada- dijo el azabache viendo  su princesa alimentarse del peson de su esposa  y ahora a los niños como le pondría Uchija Itachi y Ryusuke Uchija. - dijo con orgullo de mis hijos...

tendría ahora a mis hijos , al hijo que no pudo tener ahora tiene a 3 cachorros hermosos , siento mi pecho dolor y mis ojos se llenan de lágrimas y abrazo a sakura ..

- gracias.... sakura gracias por darme la dice de ser padre de nuevo - le dije llorando en su lado de ella , ella me ve y me sonríe...

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora