Parte 17

365 19 0
                                    

NARRADORA

Una Semana después...

Sakura es feliz de tener a sus cachorros con ella en su hogar con su esposo juntos como familia , Sus hijos piden demasiada atención que ella les de, no le dijo nada a de lo que ella encontró en su camisa la mancha de labial lo dejo así, sasuke a atestada llegando tarde ala casa; sin embargo ella no reclamaría nada lo dejaría pasar..



Sasuke se sentía asqueado no podría hacerle eso a su sakura, ya le había degado en claro a tayuya que lo dejara en paz pero de esa vez no nada más fue la primera si no que fueron varias, Todo por tal de que no haga nada a sakura el se sentía mal , estar engañando así a su esposa y el no quería, Ahora están sus cachorros con ella ; son hermosos ellos se ríen y amaban demasiado a a su madre...

perdón

es lo que pide el no quiere que esto lo sepa su mujer que se acostado con tayuya , todo para que no le dija a sakura que ellos se habían acostado y es que si le decía que el tenia con las 2 hermanas sexo su sakura le dolería. Ahora el ira a su casa a ver a su esposa llega y abre la puerta y habla su sakura.

- bienvenido sasuke - dijo la pelirosa alegre con un bebe en brazos ,  hay una viejita con ella que la ayuda a cuidar a a sus bebes.

-sakura- dijo alegre el azabache, y la abrazo y le dio en beso con cariño.

- miren mi amores pappi vino dijo la pelirosa diciendo a asus cachorros y ellos sonrieron ya que los lobos tienes un crecimiento rápido pero ala vista para en de todo humano.

Esa tarda la pasaron en familia los 5 conversaron y rieron de los recuerdos grandiosos que tiene, Ya que el azabache con la mirada le pedía PERDÓN   a  la pelirosa ya que ella lo abraza y le deba un beso en la frente andado le su perdón por todo ya que el sentía culpable de todo lo que le hiso a e ya , Y lo que andaba haciendo con la estúpida de tayuya..

...........

-------------------------------------------------------

chicos la sig capitul decubren a sasuke de su secreto...



El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora