Parte 10

505 27 4
                                    

POV SAKURA

Desperté me duele mi cuerpo, Abrí mis ojos y me removí pero sentía mis manos atadas mi entrepierna me dolía, Contrabajo me acomode sentí en mi vagina las fluidos de sasuke saliendo tenia borrosa mi vistas , me sentía caliente asta que..

 - Inter - Ahora que ? dejaras que nos mate acuerda te que somos una - GRUÑO MI BESTIA

- n-no claro que no,  yo lo amo no le haría tal cosa a el. - dije

-  Nos matara a ambas!!! - me grito.

- No- dije ida.

- Sentí su demonio se contrajo, Casi y se detuvo apenas y sentí que tiene voluntad - me dijo

- JAJAJA acuerdate que somos una si tu mueres yo igual muero. - me dijo

- lose - dije

- No se te ah olvidado algo? - dijo.

- no . -  dije

- Estamos en cinta - me dijo.

 Me sorprendí, Me puse a llorar tendría un cachorro ahora me daba cuenta que no me bajaba  tenia retraso ya 2 meses.

 - SE LO DIRÁS A EL ? - me dijo mi lobo

- No , no quiero que este molesto conmigo , ya tuve de masía do y lo mantendré en secreto y nadie lo sepa esta dolida, esta imprimido no se dará cuenta que estoy embarazada y tendré un cachorro de el. - dije llorando

Fui interrumpida se abre la puerta y entra un sasuke neutro.

Silencio..

- Abre las piernas - me dijo.

Tenia miedo y hice lo que me dijo.

- Eres una zorra  - me gruño y me bofeteo.

Agarra mis piernas y las sube a sus hombros y me penetra y grite de dolor.

- Sasuke.!!!! - dije con dolor y lágrimas - Me lastimas por favor para dije sangrado me abrí la herida.

- Callate - me apretó el cuello y me penetra sin sesar , Me estaba matando de dolor .

Cada embestida cada cacheta me daba ya que las embestidas eran brutales y estaba lastimada asta que me volteo y se enterró en mi de nuevo y me golpeaba con el cinturón en la espalda y me empalmaba a la vez .

- PARA POR FAVOR SASUKE - te dije pero seguisteis y me voltea este y me miraste ala cara y me besaste con un beso posesivo Hasta que  devoras con la bocaa besándome  seguí llorando y seguías enpalandome asta que te venirse en  mi, y me mordiste el labio y frotaba sangre en mi labio.

- No quieres?, quieres que traiga a otra y veas como la tengo - Tenia las ojos color sangre y mis ojos igual pero era de miedo, y los de el eran de  ira.

-no - dije dolida

- pues lo veras - se fue del cuarto.

Me dejo en el cuarto pasa  una semana a la horas de comer y me lleva un pan y agua, eso es lo que meda mientras y estoy ahí en el cuarto, estaba aki y hablaba con mi cachorro y abrazaba mi vientre plano, Asta que se abre la puerta y entra sasuke con una karin sonriente y burlonamente casi desnudos, ( no , no por favor que no lo haja.!) Estaba en shok no lo podían creer asta que meten una cama y la poner enfrente de la mía y me quedo  callada.

- Quiero que veas lo que hajo, No te sentías así acostándose así con otro zorra? - me dijo y me dolían sus palabras y lloraba asta que se acostó y karin se puse sobre el y se auto penetró y ella gimió.

- SASUKE - gimio mientras la penetraba .

- sakura no cierres  los ojos velo como la hajo mía. - me dijo sasuke mientras la empapaba con fuerza a karin.

- S-sasuke por favor no, te amo..! - dije llorando de dolor.

Sentia caliente me cuerpo y me desmaye .

Me desperté de golpe y vi a un sasuke dormido solo en la cama, lo observe y se despertó y me sonrió .

- Hoy te soltaré y no saldrás de la casa me y oíste sakura? - me dijo, y yo asentí.

Me levante y fui al baño y me bañe atendí mis heridas y comí, sasuke habia salido me puse a llorar, Me toque mi plano vientre.

- no nos quedaremos mi amor , no iremos lejos de aquí , solo tu y yo. - dije y subí a mi cuarto cambie unos pantalon y un abrigo baje y me fui corrí en el bosque asta llegar ala carretera y llegue a un hotel y pague y escuche esa voz qu ya sabia quien era , ella:

- MAS! - escuche que gemia - me asome y era karin y sasuke teniendo sexo, me senti una basura y able.

- Balla si que se divierten, espero y seas y estés feliz sasuke - vi que se detuvieron y sasuke me hablo

- que haces aki sakura!. - me gruño  y Medí la vuelta y me heche a correr no ver a tras escuchaba a sasuke gritar mi nombre.

- SAKURA VEN AQUI!! - segi corriendo con mi cachorro a dentro de mi sentía que el me alcazaba asta que sentí un impacto se volvió todo negro para mi...........



El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora