Parte 12

538 29 0
                                    

NARRADORA

Habían pasado un año sasuke y sakura dormían separados, pero el azabache no quería alejarse de ella tenia miedo que ella lo abandonara y que se valla de su vida, en año ; un maldito año de la perdida de su bebe.

sasuke entro a la sala y la vio viendo televisión, se sentó alado de ella y paso unos segundos y se arrodillo delante de ella.

- sakura.. perdonadme... - dijiste dolido

- silencio -

- esto te hace mal estas callada y no hablas por favor dime lo que quieres hacer en cerio necesito saber que tienes .. hice mal en como te trate . .. karin.. en acostarme con ella perdonadme en cerio no pude controlarme y me deje llevar por la iré y hice lo que hice, también por la muerte de nuestro hijo en cerio lo siento mucho sakura... dame otra oportunidad prfavor - dijo llorando sasuke

- Y-yo te amaba...... pero no fui suficiente para ti ni en la cama no supe como complacerte para que vallas con otra y te abriera las piernas.... yo me quedaba en la casa no salia ya que me gustaba esperarte y verte en la noche llegaste molesto y me obligaste y forzaste a tener sexo contigo y no te importo si era o no virgen, siendo pura; me lo arrebataste y me sentía una sucia, mas por estar casada con un hombre que no valora lo que tiene, paso y llegabas y llegabas y lo hacíamos asta el día que llegaste y me dejaste encerrada asta que quisiste y fuiste a verme yo estaba en cinta, y llegaste con ella y me dolió....... verte con ella hací que cuando me soltaste te fuiste, y resulto que estabas ahi mismo donde me fui a escapar teniendo con ella otra vez... me alegre y todo se volvio negro, despierto y mi bebe estaba muerto, y alguien al que no tenia la culpa de nada por nuestros errores.. - lloraba sakura a mares.

- perdomane, en cerio perdón sakura por favor no se que haría si no estas conmigo porfavor  , y-yo ; primero escucharme por que no lo volverá a decir: te amor con todo mi amor y corazón .- dijo sasuke con ternura

- yo igual te amo sasuke, o todo mi corazón en cerio te amo, pensé que no sentías lo mismo que yo - dijo sakura llorando.

- perdón. - dijo sasuke

- te perdono mi amor - dijo sakura con amor y dijo - desde niña que te vi fuiste mi mate - dijo sakura ruborizada.

- jmp ya lo sabia - dijo alegre sasuke.

Y hací paso con ellos le costo a sakura a tener confianza con sasuke pero el se supo ganar la confianza de ella salían bailan da y comian a gustos y dormían igual, pero no pasaban los limites a tener relaciones, ya que sasuke quería que ella iniciara ese momento especial y la quería sola para el y de nadie mas era muy celoso, y en un dia llego sasuke a casa y sakura a dijo que la acompañara a un lugar espacial y fueron y asta que llegaran y sasuke se sintio dolido y vio la pequeña tumba de color azul cielo con nombre de : DEISUKE UCHIJA.

Viste a tu mujer llorando por su hijo pero ella susurraba una palabras que no alcanzaste a escuchar y así paso todo tan rápido ella te abrazo , te estaba perdonando y lloraste con ella , por que sabias que no te iba a abandonar y la cuidarías con pesarías lo que el mismo destruyo y eso era su familia que iba a tener con ella a su lado.....

y de eso el se encargaría.......

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora