POV SAKURA
Sasuke ah estado últimamente extraño estos días, Casi me evita creo que tal vez se siente todavía herido por lo que paso , En este año que estamos yo y el no me a repiento de a verme casado con el, Pero me siento muy mal tal vez el quiere libertad y yo me ciento dolida, Pero lo que si me pregunto que Asia aquí la hermana de karin, Creo que no me vendría nada mal ser la mala aki, pero lo que si quiero es que tayuya nos haja algo en separamos o que nos alejemos yo y sasuke no quiero degarlo , No, no soy mala para tratarlo de mal forma el , el simplemente fue víctima de las acusaciones de karin pero no permitiré que su hermana trate de destruir mi matrimonio; Quiero que sepa esa erpia que no me degare tan fácilmente de vencer Pero ay algo que quiero saber y es preguntarle a sasuke y en verdad me quiere.. Me interrumpen con el sonido de la puerta de la casa y me levanto del sillón.
- Bienvenido Cariño - dije con una sonrisa.
- S.a.k.u.r.a - me éxito en la forma que deletreó mi nombre y le Sonreí.
- Ola.. bueno etto. - miarda me sentí nerviosa si decirle o no - sasuke confías en mi , No me ocultarías nada , dime la verdad por favor si - Dije en un susurro.
- por que la pregunta sakura - me dijo con el ceño fruncido.
- es que bueno este como te dijo, tengo miedo de que no confíes en mi y me ocultes las cosas ....sasuke no te arrepientes de tenerme como tu compañera?- dije en tono triste.
- sakura cielo por que lo preguntas ... no quiero volver a caer con lo que te hice no lo soportaría me moriría si algo te pasase te amo con toda mi alma, en cerio no me cansaría de pedirte perdón mi cielo - me dijo con una vos triste aunque yo si se que el me esta ocultando lo de tayuya y no me lo quiere decir.
- ok ya no insistir e - dije pensativa y subí al cuarto asta que sentí que sasuke me perseguía y cuando entre me quite la ropa quedando nomas en una tanga y me acosté en la cama mientras el nomas me observaba y se quitaba la ropa así que me voltio y cerré los ojos...
pasaron 20 minutos asta que sentí una respiraron en mi cara abro mis ojos y era sasuke le Sonreí.
- tienes hambre?.. si quieres te preparo la cena. - dije soñolienta y el me beso.
- no así estoy bien - me dijo. me quedo viendo como si algo me quisiese decir pero me abrazo y me empezó a besar y yo no lo respondí y le dije -
-sasuke.... lo siento en cerio , pero hoy no la verdad solo quiero dormir me siento cansada hoy , ah estado el sol muy fuerte - le dije en un susurro.
-jmp.. esta bien sakura no te obligare a nada.. duerme me cielo... - me besa con un beso tierno y con mucha pasión asta que siento que su amiguito asta ansioso pero la verdad no quiero.
POV SASUKE
Miarda mierda casi me descubre sakura , la maldita de tayuya no regará de fastidiar tendré que ver que gajo con ella y no le aga daño a sakura no quiero que le haga algo a ella no me lo perdonaría , todavía lo que me dijo tayuya.
Recuerdo:
estaba en el despacho asta que abren mi puerta y es la zorra de tayuya meneando las caderas descaradamente, mientras le frunsio el ceño; asta que que rodea el escritorio y sube en la masa enfrente de mi y me abre sus piernas para que vea que esta desnuda de abajo.
- sasskito no me dijas que lo sigues pensando - me dijo subiendo sus falda para verla desnuda de la cintura para abajo.
- larga te tayuya - le gruñi
- mira si no quieres va haber lo que soy capaz de hacer y le enseñar a tu maldita esposa lo que hacíamos en estos días. - me dijo amenazando.
yo sabia que no habíamos hecho nada solo hable que me deje en paz
- le diré a tu esposa que te ves conmigo en mi casa y la muy idiota pensara que te acuestas conmigo ya que mi hermana no esta. - se baja y sea va de la oficina asta que me deja solo pensando lo que dijo, y es que sakura lo podría creer lo que le dija tayuya enfrente de mi.
Fin del recuerdo.
no se que hacer que le dijo a sakura que ella me amenazo así que iré cuando tayuya me lo pida que yo valla a su casa de ella para ver para que me necesita. mientras me interrumpen el pensamiento y veo la llamada de la invocada.
- que quieres! le dijo seco.
- tu ya sabes así que ven a mi casa te espero aki- me dijo con su voz de zorra.
y me colgó , ella quería sexo solo una vez pero de ahí ya nada solo para que deje a sakura y no haga nada a ella y así que iría a verla me subo al coche y voy rumbo a la casa de tayuya y bajo y abro la puerta y la veo me indica donde y se desnuda y me desnudo.
ahora salgo de la casa de ella y me voy a mi casa con sakura llego y la veo durmiendo así que me acuesto a lado de ella y la abrazo, asta que me quedo dormido.
POV SAKURA
me despierto y veo a sasuke que llevo y esta sin camisa asi que me levantó despacio.. tengo que limpiar y lavar Asia que recogo la ropa y lo meto en la lavadora regreso al cuarto y veo la camisa de sasuke y la agarro pero detectado un olor de perfume de mujer asta que la Huelo y veo que tiene tinta de pintalabios en la camisa , siento que mi mundo se derrumba siento que me mareo .. esto no puedo estar pasando otra vez no, no no no no....
Ha pasado un mes lo hemos estado haciendo pero siento que el me esta ocultando algo y se que es yo se que la estúpida de tayuya no se quedara así por lo que le isieron a su hermana de ejecutarla , pero me siento a dolorida de que sasuke tenga sus aventuras con otra , pal colmo me entro que estoy embarazada tendré otra camada estoy feliz , estaba vez no se lo ocultaré a sasuke se lo diré para que sepa. Ya son las 1 am y el no llega es tarda así que salgo al balcón y me arrodillo y siento algo en mi pecho un dolor , veo la foto de el y mía abrazados , siento la brisa del frío la noche pasan una hora y me acuesto en mi cama y el no llega y me duermo.
.....
ESTÁS LEYENDO
El perdon
ActionSakura Haruno tiene 24 años de dad, es una mujer lobo, Sus padres la conprometen con su alfa, Sasuke uchija acepta el matrimonio de padres que le dan para casarse con la loba de cabello rosa, pero todo pasa rapido asta que llega alguien y quiere ver...