Pov SASUKE
Maldita tayuya asta ahora viene a parecerse en mi casa pero para que?
- Bueno sera mejor que te largas de mi casa así que vete!- gruñi
- hay en cerio sasukito jajaja, o alcanzó olvidaste que cuando nos acostábamos lo hacíamos junto con mi hermana o dime no te gusto? - Maldita bruja esta alzando la voz esto tiene que terminar aki.
- Mira sera mejor que te larjas si no quieres tener el mismo camino de karin así larjate o si no yo mismo te mato .!! - dije molesto.
Tayuya palideció y se fue casi corriendo pude olfatear su miedo, tengo que encontrar la mejor forma que ella no intervenga en mi vida mas ahora que sakura me perdono por la estupidez de karin, por mi culpa todo esto le paso a sakura de perder a nuestro hijo y esto todavía no me lo perdona , La amo y mucho y tengo miedo que ella me abandone.
Cerré la puerta y subí al cuarto y encontré a una sakura de espaldas durmiendo estaba desnuda la sabana le llegaba asta la mitad de su glúteos, La madre que me parió ya me puse duro JHP . después de todo ella es mio no?. Me acerque y bese su espalda agarre su cintura y la apreté a mi para que sintiera que estoy duro por ella, ciento que ella gimió asta que se voltea y sus curiosa manos delicadas a garra mi pene y lo aprieta duro y me besa salvagemente, tengo miedo que ella salga herida nose que llegue hacer tayuya puede hacerle algo a sakura tal ves al grado de lastimarla , no , no quiero que nada malo le pase a mi sakura , la aprieto mas a mi y le respondo el beso la devora y la aprieto mas y ella gime.
- susuke.. - gimió al sentir mi pene en su vagina pero no entro en ella Asia que me que ahí pero la seguí besando asta que bese su cuello y la mire y ella asiento y la mordí en el hombro y ella igual nos vinculamos con nuestras sangres en la boca de cada uno y marcando nos pero luego.
- no te quiero hacer daño.. - dije trste.
- no lo harás cariño - dijo ella con ternura.
- ahora vengo saldré un rato y regreso va. - dije alistándose
- si. - dijo y nos besamos y le agarre sus nalgas y las apreté duro y ella gimió .
NARRADORA
Había una sakura desnuda en la regadera bañándose, un azabache entraba ala ala casa con la que compartía con su esposa y entro despacio y entro al cuarto pero lo vio en silencio y después vio la puerta del baño abierta y a ahí estaba el sonido del baño.
Totalmente excitado ante la imagen de su mujer desnuda su cuerpo reaccionó, una potente erupción comenzaba a molestar así que se despojo su ropa e ingreso ala regadera. Cuando sakura le sintió fue tarde,sasuke ya la había empujado contra la pared y la había penetrado de una fuerte embestida.
- sasuke! - gimió sakura con fuerza mientras jadeaba con dolor y placer. No estaba estimulada y su cuerpo a un no se acostumbraba al tamaño de sasuke pero era tan masoquistas que no le importo. Realmente extrañaba a sasuke.
- Tranquila gimió con fuerza - No me aprietes así mujer que me voy a correr.
Las palabras de sasuke y sus experta mano comenzaron hacer milagros en su cuerpo y pronto se encontró gimiendo y rogando por mas, pidiendo que le diera mas duro.
El orgasmo los golpeo con fuerza, barriendo por completo sus cuerpos, robándoles fuerzas y gemidos.
- Te extrañe tanto susurro sakura angustiada.
Los remordimientos de sasuke aparecieron pronto, sabia (gracias ala chismosa de Rin) que sakura pensaba o se imaginaba que no era lo suficiente perfecta para el, estaba acomplejada.
- perdonadme, por favor -pidio sasuke- soy un desastre, tengo miedo a que me dejes.
Sus fuertes brazos la rodearon con posesión, recargo su barbilla en la cabeza de sakura, viendo su reflejo en la loseta de aquel lugar, se veía, viejo, cansado, malhumorado, angustiado. Poco a poco la fuerza de sus brazo disminuyo.
Ese era el momento.
Aunque le doliera ,y la ansiada eternamente, debía dejarla ir. salio de su interior sintiendo una apuñalada en el corazón, cuando abandonara su cuerpo siempre se sentía desesperado, sentía que lo abandonaría, pero ella siempre, siempre, lo abrazaba con ternura, recargaba su cabeza en su pecho y se dormía. y así el podía hacerlo también.
Cuando despertaban sus ojos le veían con dulzura, tan puros , tan inexpertos.
Inocentes.
Estaba vez sin embargo, seria diferente, se sentía diferente. sentía que la soledad lo consumía de nuevo.
Sakura sonrió con ternura, en un momento pensó que era la única con problemas existenciales, pero sasuke también los tenia. Orgulloso,temerario y murmuró dado, curioso y cariñoso. conocía, todas las facetas de el sin duda , era tan nueva.
Miedo.
Sasuke tenia miedo de perderla, de ser abandonado. Pero ella no aria eso, a al menos que el la repudiara,no lo dejaría solo otra vez, el necesitaba una familia que le arrebataron, y ella se lo daría. Lo quería feliz, sonriendo, orgulloso, amargado, quería todo de el, y lo tendría.
Sakura se dejo caer de rodillas, mirando el suelo mientras su reflejo aparecía des torció nado por las lágrimas que caían desde sus ojos.
sasuke se sintió furioso consigo mismo y estuvo apunto de huir de la situación cuando sakura o devora literalmente. 7u7
Un gemido involuntario salio de sus labios, sakura estaba de rodillas ante el, succionando,mordiendo, estirando su pene con ansiedad. No podía ver su rostro pro la sentía ansiosa, desesperada. coloco su mano en l coronilla de sakura y jalo su cabello suavemente para permitirle ver su rostro.
Tan pronto lo hizo deseo no hacerlo.
sus ojos estaban llorosos, rojos, hinchados, lágrimas brotaban de ellos con fuerza.
El orgasmo los golpeo con demasiada potencia, y no fu consiente cuando sakura lo había arrojado al suelo y se había auto penetrado. sasuke jadeo con fuerza, sakura comenzó a cal bajarlo con fuerza, sintiendo como se desgarraba por dentro por la potente erupción de sasuke que crecía y crecía más adentro de ella.Una, dos, tres veces mas sasuke eyaculó con fuerza. perdiendo fuerza y su voluntad.
- No voy a dejarte gruño sakura mientras sentía a sasuke macular en su interior Eres mios, solo mio.
- Sakura - jadeo sasuke. salia saliva de sus labios y lágrimas bajan por sus ojos. sakura lo había exprimido, lo había hecho gemir y gritar como nunca. Su cuerpo temblaba, joder , se sentía violado por sakura.
Pero se volvería a dejar que su niña lo pidiera.
Sin fuerza sasuke permaneció en el suelo, jadeando, sintiendo como su pene seguía eyaculando dentro de sakura quien gemía con fuerza cundo cada disparo de semen la llenaba.
finalmente sasuke dejo de respirar solo un momento cuando su cuerpo volvió a convulsionar de palcer.
- sakura, sakura..- gimió al sentir los colmillos de sakura morderlo, marcándolo como suyo. sus colmillos estaban grandes y no pudo evitar quejarse pues sintió un dolor des quiso ante. Esa marca estaba seguro que no se quitaría de su cuerpo.
- Mio, mio, mio - gruñía sakura, con cada mio que decía besaba los labios de sasuke - Eres mio, Uchija Sasuke. Y antes de abandonarte o que me abandones , Te mato.
Sakura estaba imprimida de el , El ya no podría salir de su corazón y de su cuerpo, el era de ella y ella de el , solo una cosa no supo el uchija es que ella escucho lo conversación de el con la hermana de karin, Tayuya.
ESTÁS LEYENDO
El perdon
ActionSakura Haruno tiene 24 años de dad, es una mujer lobo, Sus padres la conprometen con su alfa, Sasuke uchija acepta el matrimonio de padres que le dan para casarse con la loba de cabello rosa, pero todo pasa rapido asta que llega alguien y quiere ver...