—Jung Hoseok, un niño de nueve años de edad. Vive con su madre y padrastro en una pequeña casa de Gwangju, el hombre que se casó con su madre es un ser despreciable. A abusado del pequeño niño varias veces frente a su mamá, esta no hacía nada por defenderlo o simplemente ayudarlo, porque el miedo que sentía por aquel hombre era mucho más grande que el amor por su hijo.
—¿¡Esto es lo único que comeremos?!—Gritó el hombre tirando al suelo el plato de arroz, este inmediatamente se partió trozos. Hoseok al escuchar aquel impacto cerró sus ojos con fuerza.
—No hay nada más que comer, lo-lo siento.—Musitó la mujer sirviéndole el plato de arroz a su hijo.—Sí-sí quieres puedo ir a pedir prestado y comprar lo que quieras.
—Hasta que al fin piensas.—Rió.—Ve de una vez que me muero de hambre, idiota.
—Está bien, espérame aquí Hoseoki. Pórtate bien y no hagas molestar a Dakho.
—¡No-No! Quiero ir contigo mami, no me dejes con él.—Se levantó de la silla y corrió a abrazar a su madre ahora sollozando.
—Deja de llorar mocoso estúpido. —El hombre tomó de sus rojizos cabellos a Hoseok, tirándolo al colchón en el que dormía él y su esposa.
—¡NO, NO ME HAGAS DAÑO!—Tapó su rostro y sollozó.—¡¡MAMÁ!!
—Dakho.. Por favor deja que el niño venga conmigo, así puedes descansar de él ¿Sí?—Dijo, tratando de tranquilizar a su marido.
—¡No te estoy pidiendo tu opinión, maldita mujer!—Hoseok no paraba de llorar, estaba tan asustado.—¡¡YA CÁLLATE MOCOSO!!—La gran mano del hombre se estrelló en la mejilla del de cabellos rojizos, la mujer, por primera vez en años decidió tomar cartas en el asunto. Tomó el sartén y le dio cinco golpes consecutivos en la nuca a Dakho.
—Vámonos Hoseok.—La mujer tomó la mano de su hijo y lo ayudó a agarrar su abrigo.—Escapemos antes de que despierte.—El niño asintió tomando su lastimada mejilla mientras sollozaba.
—Te-Tengo mi-miedo.—Lloró.—Mami.. ¿A dónde iremos?
—A Seúl corazón, con tu abuelita. No tengas miedo, pequeño.. Pasaremos frío pero no importa ¿Vale? Todo por salir de ese infierno.
—¡Sí, sí, sí! Ya no quiero vivir con ese señor.—Secó sus lágrimas torpemente y le regaló una sonrisa rota a su mamá.
—Y así emprendieron un viaje de una semana hacia Seúl, puesto qué, no tenían el dinero suficiente para pagar una línea de taxis o bien un avión. Por lo qué tuvieron que pedir a cualquier persona que les diera un aventón hasta tal sitio y poder seguir caminando.
—¡Abuelita!—El niño corrió hacia la anciana y la abrazó, Hoseok en aquel lapso de tiempo había adelgazado demasiado y su piel ya no era canela si no, pálida y sucia.
—¡Por Dios Hoseoki! Isabella, ¿Por qué el niño está tan delgado? Dios mío santo.—Cargó al niño entre sus brazos y miró a su hija decepcionada.
—Madre.. No sabes por lo que hemos pasado, Dakho, iba a volver a violar a mi hijo. No sé como me armé de valor y lo de inconsciente.
—Pobre criatura.. ¿Tienes hambre mi ángel?—Preguntó la mujer a su nieto el cual asintió frenéticamente, la mayor rió y dejó en el sofá al chiquillo de cabellera roja para después irse a la cocina junto a su hijo.
—Ve a jugar con Mickey.—Lo ánimo su madre, él asintió y corrió hacia el perro para que así la mujer pudiera hablar con su madre.
—¿Nos dejarás quedarnos aquí, madre?
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfiction-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...