—Hoseok llevó sus manos al trasero de Yoongi y este al sentir aquel tacto se alejó de él avergonzado, con las mejillas totalmente sonrojadas. Luego de aquello el mayor terminó de cambiar de ropa al de cabellos negros para después subirlo a su espalda y empezar a bajar el balcón con cuidado, Yoongi estaba asustado por ende tenía sus brazos fuertemente agarrados del cuello del mayor mientras que sus delgadas piernas enrolladas en el estómago del pelirrojo. Luego de llegar al suelo Yoongi se bajó de la espalda del mayor y este lo ayudó a subir a la moto.
—Ponte el casco, no quiero que te caigas.—Dijo Hoseok mientras le colocaba el casco al menor, este sonrió dulcemente y en lo que Hoseok se subió a la moto se aguantó fuertemente de su cintura.
—Hyung..—Lo llamó, mientras este conducía no tan rápido como otras veces.
—¿Dime?
—Hoy es mi primera fiesta.. y gracias a usted podré ir a una. ¿Y sabe que es lo mejor? Que estaré con usted en todo momento.—Sonrió.
—El mayor sintió sus mejillas sonrojarse y una sonrisa escapó de sus labios.—Me gusta eso de que tú primera fiesta la disfrutaras conmigo.
—Me gusta estar a su lado..—Confesó Yoongi sin pena alguna.
—A mi también me gusta estar contigo, pequeño..—Respondió de inmediato, el menor sonrió dulcemente.
—Luego de un rato llegaron al lugar de la fiesta, desde el estacionamiento se podía escuchar la música que venía desde la mansión de SeokJin. Hoseok agarró la mano de Yoongi y se dirigieron hacia la gran mansión, al entrar, fueron recibidos por Namjoon.
—¡Por fin llegan!—Namjoon le dio una cerveza al pelirrojo la cual rechazó.
—Hoy no voy a tomar.
—¿Y eso?
—Si tomo alcohol, me voy a emborrachar y no quiero dejar solo a Yoongi.—El ya antes mencionado sonrió por lo bajo.
—Eres la primera persona en lograr que Hoseok no tome en una fiesta.—Susurró Namjoon al menor.—Deberías juntarte más con él..
—No le digas cosas raras al niño, Namjoon.—Musitó el pelirrojo antes de adentrarse a la fiesta junto con Yoongi, llegaron a unos muebles de la sala y allí se sentaron.
—Pero mira quién está aquí, la junta con Hoseok te está afectando.—Esa voz, hizo que Yoongi se asustara un poco.
—¿Puedes dejarlo en paz? Viene conmigo.—Dijo con dureza Hoseok acercando a Yoongi más a su cuerpo.
—Solo venía a invitarlo a bailar ¿O tengo que pedirte permiso?
—Él no irá contigo ¿TE QUEDÓ CLARO?—Se levantó del sofá y lo tomó del cuello de la camisa con fuerza.
—¿Te afecta en algo que lo invite a bailar?
—Sé que quieres hacerle algo y no dejaré que te le acerques.
—Hoseok..—Susurró Yoongi, escuchando todo con atención.
—Vete, no te quiero ver cerca de él.—Lo tiró contra el piso para después irse junto con Yoongi de la escena.
—Jun
gkook dio un golpe al suelo con fuerza, ¿Quién se creía que era Hoseok para tratarlo así? Pero si eran verdad aquellos rumores de que Yoongi lo hacía feliz le quitaría la felicidad a este en pocos minutos y sabía como. Se levantó del suelo y fue en busca de su pretendiente, Taehyung. El cual moría por él desde siempre.—¿Como está mi precioso?—Taehyung iba a besarlo pero Jungkook se alejó, para después enrollar sus fuertes brazos en los hombros del mayor.
—Necesito que me hagas un favorcito.. y.. Te prometo que me acostaré contigo.—Confesó el castaño con voz seductora, llamando la atención del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfiction-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...