•CAPÍTULO 14•

456 47 6
                                    

•Narra Yoongi.•

—Un mes había pasado y mi chico ya había cumplido diecinueve años, aquel día le canté el cumpleaños feliz en bajito volumen mientras estaba en su sesión de quimioterapias, todo parecía empeorar. Hoseok no quería comer y las quimioterapias lo dejaban tan mal que ni siquiera podía levantarse del sofá cama de la sala de quimioterapias, yo debía buscar las fuerzas para cargarlo hasta la silla de ruedas y llevarlo a su habitación, aunque en este último mes no se me dificultaba tanto puesto qué Hoseok había bajado muchísimo de peso y estaba muy demacrado y deprimido.

—Ahora me encontraba hablando con el doctor, mi hermana mayor estaba a un lado de mi por si acaso yo no entendía lo que me decían.

—En este momento Hoseok se encuentra realmente débil y ya no puede someterse más a las quimioterapias.

—¿Po-por qué? ¿Qu-qué necesita?—Estaba temblando de miedo ¿Cómo así que no iba a ir más a las quimioterapias?

—El joven Jung no puede comer, no les había dicho esto pero.. Cuando llegó aquí estaba convulsionando y pudimos estabilizarlo, pero eso no quiere decir que ahora después de tantos medicamentos no se encuentre delicado. Ya lo había dicho antes, las probabilidades de que Hoseok gane esta batalla son de una en un millón.

—Iba a llorar, en serio que lo haría.—P-pero solo se trata de comida ¿Los sueros no lo ayudan?

—¿Por qué no puede comer?—Preguntó el doctor, mirándome como si yo supiera la respuesta.

—Es.. Esta semana él no comió nada, todo lo que comía lo vomitaba.. ¿¡A que se debe?! ¿¡Por qué usted no me puede dar una maldita respuesta de esto?!—Grité y me levanté de mi asiento, mi hermana hizo lo mismo y me tomó de los hombros delicadamente. No pude aguantarme más y exploté en llanto, tenía tanto miedo.

—El doctor se levantó de su sitio y me acarició la espalda.—Seguiremos haciendo estudios Yoongi, por ahora, Hoseok será alimentado por una sonda.—Eso sonaba tan feo que me dolía mucho más.—Esperamos encontrarle solución a esto de otra forma Hoseok puede..

—N-no..—Sollocé.

—Alimentese bien y sea fuerte para su novio.—Sonrió educamente y luego abandonó su oficina. Después de cinco minutos mi hermana y yo hicimos lo mismo, ella me dijo que regresaría a casa con su esposo e hijas.. Que si me iba a quedar toda la noche que le avisara, luego de despedirme de ella entré al cuarto de Hoseok y me acerqué a él con cuidado, con temor de hacerle daño, agarré su delgada mano y la besé con todo el amor del mundo. Él abrió sus apagados ojos cafés y sonrió débilmente al verme.

—¿Dónde estábas, Yoonie?—Preguntó con la voz apagada.

—En el baño..

—Yoongi..

—¿Dime?

—¿Te sigo gustando? ¿Me sigues amando igual que antes?

—Por-por supuesto, incluso más que otros días.—Acaricié su pálida mano, regalándole una sonrisa rota.

—¿Cómo pu-puedes amar a alguien que tiene que usar un pañal para ir al baño? ¿Cómo me puedes seguir amando si todos los días recojes mis vómitos?—Hoseok quería llorar pero antes de que él empezara a sollozar yo sequé sus lágrimas una vez más.

—Es amor verdadero Hobi, no me iré de aquí nunca.. Siempre voy a estar contigo, nunca vas a estar solo, sé que odias la soledad y yo no seré como tu familia. Mi familia es tu familia ahora y te quieren mucho ¿Sí? Namjoon hyung te adora y siempre que puede viene a verte.

—Solo siento lástima de su parte..

—Hyung no es así, bebito.—Sonreí rotamente.—Te quiere demasiado y cuando le conté sobre tu enfermedad casi le daba un infarto, hasta se quedó toda la noche cuidándote cuando yo tuve que ir a salirme de la escuela.

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora