•CAPÍTULO 03•

873 82 7
                                    

—Niño estúpido.. Si tiene a una hermana que lo ama y lo proteje mucho ¿Por qué dice que está solo? ¿¡Por qué?!—Gritó lanzando las cosas de su cómoda al suelo.—¡¡Si yo estoy mucho más solo que él, maldita sea!!—Sin darse cuenta ya estaba llorando. Hacía tiempo no lloraba, todo era culpa de aquel imbécil ciego.

—Hoseok se secó sus lágrimas con brusquedad y entre sus cosas sacó una botella de whiskey, una que Namjoon le había regalado en su cumpleaños número dieciocho. La destapó con tanta rabia y empezó a tomarla sin un recipiente, ahora le importaba una mierda si le daba una congestión alcohólica o no, quería desaparecer un rato del mundo. Le daba igual todo.. Ya no quería seguir llorando.

—"Mañana estaría bien y todo volvería a ser como antes."

~~~

•Esa misma noche•.

—¿Por qué estás tan triste Suga?—Preguntó su hermana mayor mientras se sentaba a un lado de Yoongi, el cual tenía una mirada triste y que mostraba preocupación.

—No, por nada.—Respondió secamente, no quería hablar con nadie, no quería dar explicaciones sobre nada.

—Verte así me pone mal, anda dime si te pasa algo ¿Te molestan en la escuela? ¿Quieres que vaya a hablar?

—Si me pasara algo definitivamente no te diría, tengo dieciséis años y aún dependo de ti. Creo que.. Él tiene razón, soy un inútil.

—¿Quién es "él"? ¿Por qué dices esas cosas?

—¡Déjame en paz, no soy un niño pequeño!

—Yoongi..

—Hubiera preferido morirme con mis padres que estar ciego y ser un inútil.. Me odio tanto maldita sea.—Sus ojos se llenaron de lágrimas pero se contuvo para que estas no empezaran a escurrir sus pálidas mejillas.

—No digas esas palabras por favor.. Debes agradecer que estás vivo.

—¿¡Agradecer qué?! ¿¡Agradecer que estoy ciego?! Por favor Candice..—Sin darse cuenta empezó a sollozar.

—Yoongi.. Ven aquí.—La mayor lo abrazó y este se quebró en llanto, empezó a sollozar con mucha intensidad sobre el hombro de su hermana mayor, se sentía tan solo, tan incapaz.

—So-soy un imbécil.. Me quiero morir, tan solo yo..—Sollozaba.—Noona..

—Llora todo lo que quieras Yoongi..—La mujer acariciaba el cabello negro de su hermano menor.—Desahógate.

—Quiero ser normal.. No quiero que las personas se me acerquen por lástima..—Quería ser una persona capaz de cualquier cosa, solo pedía eso.

—La chica no pudo responder más, su hermano "no era normal" y no podía decirle lo contrario ya que no era un niño y no se tranquilizaría con eso, solo quedaba escucharlo llorar hasta que se tranquilizara.

—Luego de unas horas Yoongi tenía entre sus manos el teléfono fijo de su casa y su dedo índice se encontraba posicionado en el botón donde se respondían las llamadas, esperaba con ansias la llamada de Jimin. Este le conseguiría el número de teléfono de Hoseok, aunque este estuviera molesto con él. Le diría que si iría con él a la competencia de motocicletas y que sería su acompañante, no le importaba escaparse y que su hermana llamara hasta al FBI, iría con Hoseok cueste lo que cueste. Luego de media hora el teléfono sonó, Yoongi sonrió al escuchar la voz de Jimin.

—¿Tienes el número?

—Fue difícil encontrarlo, pero lo logré.—Suspiró con cansancio.—Pero.. ¿Seguro que quieres su número, no crees que es peligroso? Sabes que Hoseok está trabajando para la mafia.

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora