—El pelinegro aún estaba tranquilo, no podía negar que estaba preocupado por su novio pero se repetía una y otra vez en su cabeza que lo que le sucedió al pelirrojo solo fue un simple desmayo repentino y que en dos días como máximo él saldría del hospital y estarían bien, estarían juntos.
—El de tez blanquecina tenía sus piernas pegadas a su pecho mientras sus brazos estaban sobre éstas y su barbilla sobre ellos.
—¿Por qué tardan tanto? ¡Ha pasado una hora y solo por un desmayo!—Yoongi miró a su hermana ya desesperado.
—Sabes que él llegó al hospital casi sin pulso, los doctores deben de estar revisándolo mejor.—Tranquilizó la mujer con una pequeña sonrisa.
—Yoongi alzó la cabeza y vio a un doctor con varias enfermeras a su alrededor, él se levantó de golpe y corrió hacia él.—¡¡Doctor!!
—Pero él reía de cosas que no entendía con las enfermeras.
—¡¡Doctor, necesito que me de información sobre Jung Hoseok!! Ha pasado una hora desde que lo ingresaron y no nos han dado ninguna información sobre él.
—¿Tú que eres de ese muchacho? Si no eres familiar o adulto responsable no puedo darte información sobre su delicado estado de salud.
—Candice se levantó de su asiento y tomó de los hombros por detrás al menor.—Dígame a mi por favor, soy una adulta y mi hermano está muy preocupado por Hoseok.
—El doctor miró a una de sus enfermeras y ella asintió preocupada, este suspiró y asintió.
—Vengan conmigo, por favor.
—Candice agarró sus cosas y siguió al doctor y a Yoongi, dos minutos después estaban en la oficina del mayor. Los dos hermanos se sentaron en unas sillas frente a la gran silla del mayor, Yoongi quería llorar pero se controlaba.
—¿El Joven Jung se realizó los estudios que le ordené que se hiciera hace un año?—El sabía la respuesta pero quería confirmar.
—¿Qu-Que estudios? É-él nunca me dijo nada..—Dijo Yoongi, asustándose mucho más.
—Bueno señorita.—El doctor volteó a ver a la Min mayor.—Si usted es ''una adulta responsable'' ¡¿Por qué no trajo al joven para que se hiciera los malditos estudios?!
—Conocemos a Hoseok desde hace unos meses atrás, nunca nos enteramos de tales estudios.—Se defendió.
—Seré directo, hace un año Hoseok sufría de Anemia, una Anemia que si no era tratada podía convertirse en Leucemia, o sea, cáncer en la sangre.—Yoongi quedó en shock, no, Hoseok no podía estar tan grave.
—¿Qu-Qué nos quiere decir con eso, doctor?—Se atrevió a preguntar el de cabellos negros, conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir agresivamente.
—Que efectivamente, Hoseok sufre de Leucemia aguda, o sea, que avanza demasiado rápido. Y en lo qué el joven despierte empezaremos a someterlo a quimioterapias.
—Y ahí fue cuando Yoongi estalló en lágrimas, tapó su boca para que sus sollozos no se escucharan pero estos aún podía escucharse.
—Y... ¿Hoseok morirá?—Preguntó Candice.
—Depende como tome las quimioterapias, algunas personas con la condición no toleran el tratamiento y lastimosamente mueren.
—No.. No.. No..—Dijo entre lágrimas Yoongi.
—Candice rodeó los hombros de su hermano y pegó el cuerpo de este hacia ella, consolándolo.
—¿Pu-puedo pa-pasar a verlo?—Se atrevió a preguntar Yoongi aún sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfiction-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...