•CAPÍTULO 09•

618 59 7
                                    

—¡¡Ya!!—Yoongi se safo del agarre y Hoseok se quedó algo desconcertado por aquello.

—¿¡Qué te pasa?! ¡¡Vámonos!!—Gritó Hoseok.

—¿¡Qué te pasa a ti más bien?!—Exclamó el menor.—¿¡Por qué trataste así a esa mujer?!

—...

—¡¡Dime Hoseok, qué mierda te pasa!!

—Aún no respondía.

—¿Por qué no me tienes la suficiente confianza para contarme tus cosas? Estoy preocupado por ti..

—Si te dijera mis secretos nunca me mirarías o tratarías de la misma forma.—Yoongi se quedó quieto.

—Por favor hablemos Hoseok ¿Sí?—Poco a poco se fue acercando al mayor y lo tomó de las mejillas.—Tenme confianza, soy tu novio..

—Ella me decía que le tuviera confianza.. Pero cuando menos me lo esperé fue la primera en juzgarme y alejarme.

—Hobi..

—Mi vida es una mierda ¿Sabes? Y tú la haces menos mierda.

—Por eso quiero que me digas las cosas, quiero ayudarte a superar todos esos problemas que te atormentan.

—Lo que sufrí nadie puede hacerme que los olvide..—Yoongi sintió como las lágrimas de Hoseok empezaban a escurrir por sus manos.

—..—Y un sollozo escapó de sus labios, rompiéndole el corazón a Yoongi.—N-no puedo..

—Yoongi apretó sus labios, conteniendo las lágrimas.—Puedo ser un maldito ciego de mierda pero no soy estúpido, no estás bien, no puedes controlar más esto.. Quiero ayudarte a superar o al menos que te dejen de doler como ahora Ho-hoseok.—El primer sollozó escapó de sus labios.—Ayúdame a ayudarte..

—Pequeño..—Colocó su mano en la nuca del menor, quería besarlo, solo con sus besos podía sentirse mejor.

—Te amo tanto y no sabes como me duele saber que estás llorando.

—...—Hoseok no dijo nada, solo lo miraba mientras las lágrimas recorrían sus mejillas y su boca estaba entre abierta ya que estaba sollozando.

—¿Amor?

—Vamos a mi casa.. Te lo diré todo.—Hipeó.—Luego de que acabe este día no quiero saber más del tema.

—Yoongi asintió con temor y tomó la mano de Hoseok para después subir a la moto de este y dirigirse al cuarto de azotea donde el pelirrojo vivía.

—Al llegar, Yoongi se sentó en la pequeña cama, esperando a Hoseok el cual estaba buscando una botella de whiskey que estaba en la nevera.

—¿Amor?—Llamó el pálido.

—Voy.—Destapó la botella y se sentó a un lado de él.—Te contaré ¿Vale?..

—Yoongi asintió.

—Desde que nací mi mamá siempre estuvo para mi, siempre trataba de darme todo el amor del mundo a pesar de que mi maldito padrastro era muy malo con ella.—Y le dio un gran sorbo al whiskey, alarmando a Yoongi.—Cuando cumplí los cinco años..—Hizo silencio y volvió a tomar.—Él.. Él empezó a abusar de mi cuántas veces se le daba la gana, cuando mamá me quería ayudar ella también resultaba violada por lo que llegó un momento en el qué dejó de defenderme. Se dio cuenta que su temor por ese hombre era más grande que su amor por mi.—Y siguió tomando.

—Yoongi se quedó en shock.

—Y la mujer esa a la que le grité era mi abuela. Mamá y yo huímos de ese hombre cuando estaba apunto de cumplir los diez años y al llegar aquí a Seúl empezamos a vivir con mis abuelos, pero al cumplir los quince años mamá murió y ellos me echaron a la calle.—Otro sorbo más que duro más tiempo.

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora