•CAPÍTULO 11•

459 56 1
                                    

Capítulo 11

—A pesar de ser las tres de la tarde, ambos estaban en su cuarto del hotel. Puesto qué, Yoongi estaba algo mareado y quería descansar por lo qué al llegar se quedó dormido, mientras tanto, Hoseok revisaba su celular tranquilamente cuando de repente, una llamada entrante lo interrumpió.

—Este rodó los ojos con fastidio al ver que era Jungkook.—Ya me empieza a dar lástima este imbécil.—Susurró, para después levantarse de la cama con cuidado e ir a un lugar donde Yoongi no pudiera despertarse, tomó aire y atendió.—¿Qué quieres? Acabas de interrumpir mi cogida con Yoongi.—Rió.

—Espero que también rías cuando te esté matando.

—¿Por qué no aceptas que él nunca te va a querer? Y mucho menos lo hará por el daño tan horrible que le hiciste.

—Quizá no me quiera como a ti, pero cuando ya no estés créeme que con solos palabras lindas él caerá bajo mis pies.—Sonrió con cinismo.—Así se enamoró de ti ¿O me equivoco?

—Hoseok soltó una carcajada que despertó a Yoongi, pero el pelirrojo no se percató de aquello.—A ver, ¿Qué me harás? Anda, dilo sin miedo, yo también me sé defender.

—Yoongi caminaba con cuidado hasta la voz de Hoseok y al llegar al marco de una puerta allí se escondió, para poder escuchar la conversación.

—Cuando te vea te mataré, da igual si estás de ese mocoso.—Amenazó Jungkook pero Hoseok no podía parar de reírse.

—Inténtalo a ver quién muere primero.—Y ahí fue cuando Yoongi salió de su escondite.

—¡¡Hoseok!!—Gritó Yoongi, el pelirrojo lo volteó a ver de golpe e inmediatamente colgó y corrió hacia él, tomándolo de las manos.

—Déjame explicarte, ¿Sí? No es lo que crees..

—¡¿Cómo que no es lo que creo?! ¡Maldición, Jungkook te quiere matar solo por estar conmigo!—Y las primeras lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

—Él no hará nada, él solo amenaza pero al final no cumple lo que dice. Por favor, no llores..—Secó sus lágrimas con tranquilidad pero Yoongi no podía calmarse, estaba tan asustado.

—Si Jungkook pretende hacerte daño.. Prefiero dejarte ir.—Sollozaba el pálido.

—¡¡Ni siquiera lo pienses, no vamos a terminar lo nuestro solo por una cosa absurda!!

—¿Te das cuenta de la gran estupidez que acabas de decir, no? ¿Crees que es algo absurdo que Jungkook te amenace con matarte?—Soltó las manos de Hoseok y secó sus lágrimas con brusquedad.—¡¡No pienso ponerte en riesgo!!

—Si te dejo, créeme que Jungkook aprovechará y te lastimará ¿O acaso quieres eso?

—Prefiero eso a que te mate, creo que ya es hora de que yo me pueda cuidar yo solo.. Tú tienes muchos problemas como para estar preocupándote por mi.

—Maldita sea Yoongi, él no me hará nada ¡¡No sea idiota!!

—¡¡No seas idiota tú!! ¡¡Que te tomas todo a la puta lijera!!

—Hoseok lo tomó del brazo con poca fuerza y posó su mirada en él.—... Hagamos un trato.

—¿Qué?

—Si luego de tu operación puedes ver me quedaré contigo y regresaremos a Seúl como si nada de esto hubiese pasado.—Yoongi iba a hablar pero Hoseok no lo dejó.—Si eso no llega a ser el caso y aún no puedes ver, me alejaré de tí y haremos como que no nos conocemos ¿Está claro?

—Yoongi se quedó un momento en silencio y una idea llegó a él.—Como quieras.

—Mientras llega el sábado déjame amarte ¿Sí, bebé? No tenemos que pelear por culpa de ese maldito.—Hoseok acarició su rostro con delicadeza mientras le sonreía sin despegar sus labios.

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora