—Después de aquel momento Hoseok decidió que lo mejor sería llevar a Yoongi a su casa, cosa que este aceptó de inmediato por la vergüenza que sentía. Antes de todo Hoseok llamó a Namjoon para que le describiera la casa del menor para así dejarlo allí mismo, al tener por fin la dirección bajaron poco a poco las escaleras del cuarto de azotea.
—Toma, ponte el casco.—Dijo en casi una orden el pelirrojo, Yoongi se lo colocó aún con las mejillas sonrojas y con ayuda de Hoseok subió a la moto aguantándose instantáneamente de su cintura.
—Hyung.. So-sobre el beso..
—Olvida eso.—Yoongi asintió y luego de diez minutos estaban frente a la casa del menor.—Piensa en que mentira le dirás a tu hermana del porque te traje yo y no el estúpido de Namjoon.
—No se preocupe, sé perfectamente que diré..
—Hoseok ayudó a Yoongi bajar de la moto y lo llevó hacia la casa marrón de portón negro, tocó el timbre y se dejó ver a una niña de once años correr hacia el portón.
—¡Mamá ya llegó el tío Yoongi y vino con su novio!—Gritó la rubia con una sonrisa, tensando a Hoseok en el momento.
—Candice salió al portón y abrió los ojos asombrada al ver a alguien desconocido con su hermano menor.—Disculpe pero ¿Quién es usted y por qué está con mi hermano?
—Es primo de Namjoon hyung, se ofreció a traerme.—Respondió de inmediato Yoongi.
—Ahh.. Ya veo, bueno, ¿Quieres cenar con nosotros muchacho?
—No.. Lo siento, tengo otras cosas que hacer..
—¡Por favor Hoseok hyung no sea malo!—Yoongi formó un puchero con sus labios provocandole una sonrisa al pelirrojo.
—Hoseok asintió acariciando la mejilla del menor.—Está bien, le acepto la cena.
—Bueno, pasen adelante.—Candice sonrió y Hoseok tomó la mano de Yoongi para ayudarlo a entrar.
—Hoseok estaba junto con Yoongi en el comedor se encontraban hablando de cosas triviales pero Yoongi no podía dejar de pensar en el beso que ambos se dieron y hasta cierto punto quería volver a repetirlo.
—¿Y en serio a usted le va tan mal en clases?
—Más o menos, no me gusta eso de estudiar. Que flojera.—Rió.
—Debe de estudiar es algo que le servirá pronto..
—Ya hasta suenas como la estúpida de mi abuela.
—¿Po-por qué le dices así? Deberías de respetarla.
—Ella no se merece ni un poquito de respeto.—Hoseok empezaba a molestarse.—Es alguien sin corazón..
—¿Por qué?—Yoongi empezó a mover su mano para conseguir la de Hoseok y al hacerlo la aprisionó entre la suya.
—No es tu problema.—Se soltó de su agarre y se levantó de la silla, dispuesto a irse.g
—Hoseok hyung, no-no se vaya.. Por favor, quédese.
—Quiero estar solo.
—No es bueno estar solo y guardarse algo que quiza le cause muchísimo dolor por favor, no se vaya.. Quédese.
—Te veré mañana en el colegio.
—¿Me lo promete?
—Te lo prometo, Yoongi.—Tomó su mano y besó la comisura de sus labios para después irse de la casa sin avisarle a la hermana de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfic-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...