•CAPÍTULO 04•

816 81 54
                                    

Capítulo 04.

–Al día siguiente en la mañana Yoongi fue abriendo poco a poco sus ojos, como siempre al hacerlo todo era oscuridad. Se removió un poco en la cama y se asustó al no escuchar a nadie cerca de él.

–¿Hoseok hyung?–Dijo con miedo, inmediatamente Hoseok abrió sus ojos y se acercó a la cama soñoliento. Al estar cerca de él tomó su mano con cuidado algo que alarmó al peli negro.–¿Hyung?–Repitió.

–Sí.. Soy yo ¿Cómo te sientes?

–Creo que bien.. Pero.. ¿Has perdido la carrera, verdad? Perdón.

–Anoche si estaba muy molesto pero eso ahora no importa, no te preocupes.. Ya habrán otras competencias.–Lo tranquilizó mientras se sentaba a un lado de él.

–Cuando estábamos subiendo la rampa mis manos se resbalaron y..–Hoseok colocó su dedo índice en los rojizos labios del menor, cosa que lo hizo sonrojar.

–Eso ya no importa, si me sigues recordando que perdí me molestaré de verdad.

–Lo siento..

–Y bien ¿Que piensas hacer cuando regresemos a Seúl? ¿Que le dirás a tu hermana respecto a tu "desaparición"?

–Yoongi sonrió.–Antes de subirme a la moto lo pensé perfectamente, tan solo le diré que quise esperar a mi cuñado en el estacionamiento pero me perdí.

–Interesante..

–Cuando lleguemos a la ciudad me puedes dejar en el parque que queda frente a mi casa, mi hermana siempre va a trotar todas las mañanas.. Aunque quizá no lo haga porque "estoy desaparecido"–Rió por lo bajo.

–Me encanta tu mente macabra, mocoso.–También soltó una risa.

–Hyung.. ¿Cuándo me podré ir?

–Hoy la tarde, hablaré con el doctor para que sea más rápido ya que te veo con buen semblante. Perfecto para viajar el moto.

–Pero esta vez vaya lento porque en toda la carrera tuve muchísimo miedo, hyung.

–Siempre tienes miedo niño y eso no debe de ser así, deberías de tratar de superar todos tus temores porque vivir así no es vida.. Y no digo que por ser ciego tu vida sea patética porque eso no tiene nada que ver, si no que el vivir con temor por cualquier cosa no es tener una vida sana. Eso te volverá loco, pequeño.

–¿Y tú a que le tienes miedo hyung?

–"A quedarme mucho más solo que ahora."–Pensó el pelirrojo.–A nada, yo no le tengo miedo a nada.

–Todos le tenemos miedo a algo..

–Yo los superé desde hace tiempo..–Susurró mientras peinaba su cabello pelirrojo para atrás y se levantaba de la cama.–Iré a decirle al doctor que ya despertaste para ver si nos deja irnos de un vez.

–Yoongi asintió con una pequeña sonrisa. Luego de un rato ambos chicos se encontraban ya en la moto preparándose para partir a Seúl, esta vez Hoseok había comprado un casco para el menor por si acaso. Yoongi se encontraba esta vez bien aguantado de la cintura del mayor mientras este empezaba a prender la moto.

—Hyung.. ¿Puedo hacerle una pregunta?

—¿Que?—Dijo, mientras tenía la mirada fija en la carretera.

—¿Como es que murieron sus padres?..—Hoseok al escuchar aquello frenó en seco, provocando que el menor chocara con la dura espalda del pelirrojo.

—Es de un tema que no quiero hablar.—Apretó con fuerza el "volante" de la moto.—No me preguntes más.

—Hyung.. ¿No somos amigos?

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora