•Un mes después •
Mi hermana nos alquiló un pequeño apartamento en una residencia cercana a la que era mi casa, ella hizo eso para que tuviéramos más privacidad y estuviéramos cómodos. Hoseok no podía caminar ya que eso lo agitaba, y comía un poco de lo que yo le preparaba. Al menos, no vomitaba como antes.
Yo trabajaba en un restaurante medio día nada más, mientras tanto Namjoon y SeokJin cuidaban de él.
—Entonces.. ¿Nunca me darás una oportunidad, Yoongi?—El nombre de ese chico que siempre estaba detrás de mi era Matías, era lindo conmigo pero yo era muy frío con él.
—Déjame en paz.—Me quité el delantal y lo colgué en mi pequeño clóset.—Tengo novio y nos vamos a casar.
—Oí que está muy enfermo.—Me tensé, ¿Cómo se había enterado?
—¿Y?
—Si muere, aquí estoy yo para ti, bonito.—Me guiñó el ojo y luego salió de la habitación, dejándome solo.
—Imbécil, ¿Quién se cree que es él?—Rodé los ojos y miré mi anillo de compromiso, era simple, ya que solo eso pude comprar con lo poco que ganaba. Una sonrisa rota escapó de mis labios y suspiré, para después empezar a caminar fuera del restaurante hasta el apartamento. Llegué media hora después, al entrar, Hobi estaba con un niño de menos de dos años en sus delgadas piernas. Oh, no me acordaba decir que habían atrapado a los padres de Namjoon y habían dejado a su pequeño hermanito con él.
—Hola pequeñito.—Acaricié el cabello negro del pequeño y besé su frente, luego dirigí mis ojos a Hoseok que me miraba con ilusión, sonreí y lo besé. Él siguió el beso y paramos luego de un minuto.
—Hola hyungs.—Saludé a Namjoon y SeokJin.
—¿Cómo estás, cariño?—Jin me había agarrado cariño después de todo.
—Bien, gracias hyung ¿Cómo se portó mi prometido y el amor de mi vida? ¿Debo regañarlo por su comportamiento?—Bromeé, dejando mi bolso en el sofá.
—Castígame a besos, mejor.—Hoseok empezó a reír, oh diablos, ¿Desde cuánto no escuchaba reír a mi bebito?
—Ese castigo es para la noche.—Le guiñé el ojo y reí bajito.—Bueno ¿Quieren que pida una pizza? Ya me da flojera cocinar.—Suspiré.
—No no no, yo la pido.—Namjoon sacó su celular del bolsillo y llamó a la pizzería, Jin retiró al bebé de las piernas de Hoseok ya que este saltaba sobre ellas y a mi chico le dolía. Me acerqué y me arrodillé frente a mi prometido, acaricié su pálida mejilla y sonreí.
—Te extrañé.—Dije, y besé su perfilada nariz.—Te amo, te amo, te amo.
—Te amo más, te amo más, muchísimo más.—Atrapó mis mejillas con sus manos y me besó, sus labios estaban resecos y fríos.. Ya no eran suaves y dulces como antes.
—Yoongi, llevaré a dormir al pequeño SoonJung al cuarto de invitados ¿Vale?—Yo asentí mientras mis ojos estaban fijos en los de Hoseok.
—Te acompaño.—Namjoon se levantó y se fue junto con Jin al cuarto de huéspedes.
—Nos casaremos mañana..—Musitó suavemente Hoseok mientras entrelazaba su mano contra la mía.
—Lo sé..—Le robé un rápido beso y sonreí, acariciando su cabeza sin cabello. Él me había pedido que se lo rapara de una vez.
—Podré llamarte oficialmente "mi esposo".
—Y serás completamente mío, solo para mí.—Y volví a besarlo, él colocó su fría mano en mi nuca y correspondió el beso. Moviendo con un poco de velocidad sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfic-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...