•CAPÍTULO 07•

713 67 12
                                    

—Al llegar al hotel Hoseok dejó las cosas en el suelo para así tomar la mano de Yoongi y guiarlo hasta la cómoda cama donde pasarían el rato.

—Te quiero Yoonie, como no tienes idea.—Hoseok daba caricias al cuello del menor, provocándole escalofríos.

—También te quiero Hobi..—Al sentir nuevamente los labios de Hoseok sobre los suyos se dejó llevar y poco a poco el mayor lo recostó en la cama aún sin separar sus labios.

—Tu piel es tan suave, bebé..—Dijo Hoseok mientras besaba el pálido cuello de Yoongi mientras metía sus manos entre el suéter del menor, provocándole un pequeño gemido.

—Yoongi detuvo el beso por un momento y agarró las mejillas del mayor mientras le dedicaba una dulce sonrisa la cual, Hoseok inmediatamente se la regresó.

—"Hágame el amor lento y suave, hyung.."—Musitó Yoongi cerca de los rosados labios de Hoseok, este con un simple beso en la frente le hizo sentir bien, aquello le dio a atender que lo haría. Yoongi buscó la boca de Hoseok y empezó a besarlo mientras el ya antes mencionado se deshacía del suéter y de la camisa del pálido.

—Hoseok paró el beso y miró los ojos de Yoongi mientras los brazos de este último se mantenían agarrado de sus hombros mientras esperaba algún movimiento suyo. El pelirrojo con sus dedos empezó a delinear el abdomen del pelinegro mientras este suspiraba con deseo dirigiendo sus ojos a los del mayor.

—H-Hyung..—Susurró.

—Hoseok reaccionó y poco a poco empezó a besar el pecho de Yoongi mientras bajaba hasta llegar a su torso desnudo, el menor al no estar acostumbrado a esos toques empezó a ahogar pequeños gemidos.

—¿Te gusta?

—Yoongi asintió con dificultad.—Qui-Quiero más.. Deme más.. Enséñeme a ser hombre.—Dijo con voz entre cortada, Hoseok no sabía que responder ante aquello por lo que se quedó en silencio y empezó a desabrochar el pantalón de Yoongi con rapidez hasta dejarlo en bóxer, descubriendo que había ya una erección debajo de la tela de este. Hoseok sonrió de lado y con la yema de su dedo índice acarició la erección lentamente, haciendo gemir ahogadamente a Yoongi.

—Ah.. Agh..—Gimió.

—Hoseok empezó a quitarse su ropa quedando completamente desnudo frente a Yoongi, se subió sobre él y este subía y bajaba su pecho, intentando respirar mucho mejor pero apenas y podía hacerlo correctamente. Luego de eso, tomó los bordes del bóxer de Yoongi y empezó a arrastrarlo hasta quitárselo, soltándole un pequeño gemido al pelinegro al por fin sentir su miembro liberado, luego de aquello Hoseok colocó las manos de Yoongi a un lado de este y empezó a devorarle la boca mientras acariciaba el pecho del menor y el pálido por instinto acariciaba la gran espalda del pelirrojo.

—Yoongi cerró sus ojos y se dejó llevar en aquel movimiento entre su boca y la de Hoseok, se sintió tan extraño al sentir su lengua entrar a su boca pero pudo acostumbrarse a aquello.

—Luego de unos minutos llenos de besos Hoseok con la respiración entre cortada empezó a hablar.—Creo que.. Ya estás listo, Yoonie.

—Yoongi intentaba recuperar el aire perdido mientras Hoseok tomaba el miembro del pálido entre su mano, el menor mordió sus rojizos labios al sentir aquel tacto. Cerró sus ojos con fuerza y cuando Hoseok empezó a masturbarlo no pudo evitar empezar a gemir.

—Mgh.. Ah.. Ho-Hoseok..—Gemía sobre los labios de Hoseok ya que este mientras lo masturbaba se encargaba de besarlo.—M-m-más rápido..

—Este solo siguió órdenes y aceleró el proceso, cosa que hizo gemir aún más fuerte a Yoongi mientras apretaba las sábanas blancas de la cama.

Amarte a Ciegas. (SeokYoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora