—Hoseok corría junto con los paramédicos y un doctor por los pasillos del hospital, mientras que su pequeño estaba sangrando bastante y tenía una ayuda para respirar la cual, tapaba toda su boca.
—Hasta aquí puede pasar, joven.—Anunció el doctor.—No puede pasar a quirófano.
—¡Déjeme ir, por favor, es-es mi culpa!—Sin darse cuenta empezó a sollozar.
—No joven, solo vaya y llame a algún familiar de este chico que está muy mal.
—¿Ma-mal?—Susurró con lágrimas en sus ojos, el doctor lo ignoró e ingresó a Yoongi al quirófano. Hoseok temblaba de miedo, no sabía que hacer.. Estaba bloqueado.
—Estuvo una hora sentado en la sala de espera cuando de repente Namjoon llegó, el pelirrojo lo había llamado para que le ayudara a decirle a la hermana de Yoongi sobre el accidente.
—¿Cómo está?—Namjoon corrió hacia Hoseok y lo abrazó al notar que este lloraba.
—El doctor me dijo que estaba mal.. y yo.. No sé que hacer, debería de llamar a su hermana pero sé que me echará toda la maldita culpa.—Sollozaba.
—Pero ¿Cómo lo atropellaron? ¡Sabes que no debiste dejarlo solo!
—Discutimos..
—¿Por qué?
—Él se había tropezado y un chico lo ayudó a que no se cayera y yo como el propio imbécil malintrepeté todo. Golpeé a ese chico y le grité a Yoongi muchas cosas, él se molestó y se fue.. Lo que me hizo salir fue un horrible golpe afuera, y era él, estaba en el piso inconsciente y con mucha sangre.
—No debiste gritarle así, si él te quiere como decías sé que nunca te sería infiel.
—¡Lo sé! Y ahora estoy arrepentido y asustado, porque no sé que decirle a su hermana.
—Si quieres yo puedo ir a buscarla.
—Sí..—Hoseok se alejó de Namjoon y secó sus lágrimas.
—Vuelvo dentro de un rato.—Se despidió y fue en busca de la mujer.
—"Si algo le llega a pasar a mi Yoonie no sé que haré, porque él con esa hermosa y tierna sonrisa me ha podido sacar de ese horrible oscuro agujero en el que me encontraba.."
—Alrededor de una hora después la hermana de Yoongi llegó caminando rápidamente hacia él, Hoseok se levantó esperando lo peor y recibió una gran bofetada que le volteó todo el rostro.
—¡TE DIJE QUE CUIDARAS A MI HERMANO! ¿¡POR QUÉ LO DEJASTE SOLO?!—Gritó.
—¡Lo siento!—Lloró.
—¡No te quiero cerca de mi hermanito porque soy capaz de denunciarte, maldito!
—Hoseok no respondió ya que el doctor hizo acto de presencia.
—¿Familiares de Min Yoongi?
—¡Soy su hermana! Dígame cómo está mi hermano, por favor.. Estoy muy angustiada.
—El joven salió bien de la operación, tiene dos costillas rotas y unas cuántas contuciones que con el paso de los días sanarán. Ahora mismo está siendo trasladado a una habitación.
—Dios mío..—Murmuró Candice con una sonrisa.—Quiero verlo ¿Puedo?
—Un momento ¿Hay alguien que se llame Hoseok? El joven no ha dejado de balbucear ese nombre, por favor, acompáñeme a la habitación.
—Y..Yo..—Susurró el pelirrojo, el doctor lo tomó con cuidado del brazo y lo llevó hasta la habitación. Hoseok podía sentir la mirada fría de Candice sobre él y eso le daba mucho miedo. Sus miedos e inseguridades empezaban a atormentarlo otra vez..
ESTÁS LEYENDO
Amarte a Ciegas. (SeokYoon)
Fanfic-Min Yoongi a los siete años sufrió un grave accidente en el cual provocó que perdiera la vista, desde entonces depende de su hermana mayor y eso lo hace sentir muy inútil y solo.. Hasta que lo conoció. -La vida de Jung Hoseok desde que nació siempr...