🔰Inicio🔰

5.4K 302 239
                                    


.

Amy estaba en el bosque descansando después de perseguir a Sonic todo el día, el simplemente corría y no hacía caso a la eriza rosada.

Puso sus codos en sus rodillas y sus manos en su cabeza, pensaba una y otra vez, ¿qué estaba mál con ella?

¿Porqué Sonic era así con ella?

Sus amigos le habían dicho que se detuviera, que dejara esa obsesión hacia Sonic, que él podía estar con quién quisiera... Y sí tenían razón.

Sonic era coqueto con cualquier chica de cara bonita, le gustaba ser simpático, agradable, libre, divertido pero con OTRAS personas, a ella no le hacía mucho caso.

Aveces creía que todos eran insensibles con ella, y claro, cuando se trataba de problemas amorosos, ella como buena compañera del equipo y amiga escuchaba y apoyaba.

No era justo, ella merecía ser tratada por igual.

- ¡tan siquiera, debe haber alguien que sienta lo mismo que yo! -

Molesta, herida y cansada, regresó a su casa poniendo en claro sus ideas y tratar de dormir un poco.

A la mañana siguiente, Tails la llamó para anunciarle de una Junta.

Ella con su típico vestido rojo y diadema, fué al taller del zorro amarillo.

.

Entró a la casa y divisó a varios de los presentes, Silver, Blaze, Shadow, Vector, Espio, Charmy, Cream, Rouge, Knuckles, Sally, Tails y por supuesto, Sonic.

Él estaba hasta el fondo recargado en una silla con los ojos cerrados y una sonrisa.

- qué lindo se vé... - dijo Amy.

- ¡Atención!, ¡oigan!, ¡su atención porfavor! - pidió Tails.

Todos dejaron de hablar y prestaron atención al zorro amarillo.

- vamos a explicar lo que recientemente hemos descubierto, y para eso lo hará Sally... -

La ardilla le dá gracias a Tails y toma lugar en el púlpito.

- como sabrán, Eggman no ha hecho ningún movimiento desde hace meses, pero no por eso significa que todo esté en paz, Sonic nos hizo el favor de adentrarse a su guarida y encontramos esto... -

Sally enseña una foto de un artefacto extraño en el proyector.

(Imaginen cualquier cosa, no tengo imaginación para eso)

Todos miraban el artefacto con atención a excepción de Sonic.

- Tails ya me dió su informe de esta cosa y desafortunadamente no hay mucho que decir, pero de lo que estamos seguros es que funciona con las Esmeraldas Chaos, parece ser una pieza importante para Eggman porque...

En ese instante, un gran estruendo sacudió la tierra, todos se pararon de sus sillas y todos salieron a ver que sucedía.

Eran robots de todos los tamaños y como le gustaban a Sonic, con nombres extraños y raros.

- ¡Rápido!, ¡Todos a sus posiciones! - ordenó Sally.

Todos empezaron a correr donde ocurría el ataque, Amy estaba lista para pelear, invocó su martillo y cuando se alejó del taller, una mano la agarró de su antebrazo.

Volteó y era Sonic.

- ¿a dónde creés que vas?.

- ¡tengo que ir a ayudar!, ¡sueltame!.

Amy forcejeo pero Sonic no la soltó.

- ¡Sonic!.

- ¡tú no irás a ningún lado!, ¡vete a casa!.

Sonic la empujó a un lado y ella retrocedió.

- ¡pero Sonic...!.

- ¡no discutas!, ¡vete a casa!.

Amy hizo un quejido de llorar y se fué alejándose de Sonic, el erizo quitó su mirada de enojado, suspiró y se fué a alcanzar a sus amigos.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora