💠Amy X💠

2.4K 249 33
                                    

.

Amy claramente sentía que las palabras que le decían sus versiones, ya habían sido usadas en ellos, algo no estaba bien.

El momento fué cortado por un ruido de algo que cayó en el techo de la casa, rodó por el tejado y cayó al suelo soltando un quejido de dolor.
- ¿qué fué eso? - preguntó Amy.

- con que no haya agujereado el techo todo está bien, ahora ¿quíen tiene hambre? - Adam felizmente vá a la cocina, pero le agarran la cola deteniendoló de golpe.

- Rosy quiere saber que fué eso, Adam debe ir -

Adam voltea a ver a la eriza con el martillo verde con una sonrisa forzada y un goteron sobre su cabeza.

- es-este, ¿tengo que ir yo? -

- ¿acaso tienes miedo, miedosito? - dice Zamy sonriendo de forma ladina.

- ¡no-no-no soy un
miedosito! -

- entonces ve a ver que fué eso - dice Amy abriendo el camino para él.

- ¿porqué no va la de aliento de perro? -

- no te expreses de Amy.W así, ella es delicada como una flor -

AmyW. asiente asustada y AmyC. toma su pata en forma de apoyo.

Adam suelta quejas en voz baja y frases de "ahora recuerdo porqué no me junto con chicas"

Las versiones femeninas reían ante su cometido logrado.

Adam abre la puerta lentamente, saca la cabeza volteando a ambos lados, saca el cuerpo completo y no ve nada anormal.

- creo que no fué nada... ¡Ahhkk! - sin fijarse tropezó con algo.

- auch... - murmuró el cuerpo debajo de las piernas de Adam.

- chicas, creo que tenemos a otra visitante -

Debajo de las piernas de Adam, estaba una versión más pequeña de Amy con la misma vestimenta pero con el corte de púas más pequeñas.

- sigh, a este paso, no habrá espacio en la casa para toda nosotras - dijo Amy recargando su mano en su frente mostrando cansancio.

- eh, disculpa, pero yo soy un chico... - Adam fué olímpicamente ignorado por todas las chicas.

- habías dicho que tenías otra casa Amy, ¿en dónde está?

- por la isla flotante, mínimo nos tomará 5 horas en llegar Zamy.

- eso no es un problema para Metal Amy, ¿verdad ojalata?

La robot dió un pitido de entender, de su muñeca izquierda mostró un holograma del lugar, rápidamente trazó una ruta para llegar en menos tiempo.
- entonces está decidido, todas empacaremos provinciones para la casa de nuestra anfitriona, Adam, mete a la nueva Amy a la casa mientras nos alistamos.

- ¿pero y si me confunde con un degenerado y quiere golpearme con su martillo?

- entonces haz una voz coqueta para que no te aplaste en el intento - dijo AmyC. levantando los hombros con indiferencia.

- qué gran plan - murmuró sarcástico Adam.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora