🎊Comodidad🎊

2.2K 255 37
                                    

.

- de todos los días, justo tenía que ser hoy.... -

Amy caminaba a su casa con su otra yo de otra dimensión atada, amordazada e inconsciente. Digamos que no empezaron bién, sobretodo porque la recién llegada no quería cooperar.

Llegó a su casa, abrió la puerta y dejó caer el cuerpo en el suelo de la Sala.

- ¡oigan, ya llegué! -

Todos entraron desde el jardín de atrás, estaban a punto de preguntarle a Amy de como le fué hasta que vieron el cuerpo del suelo.

- Amy, acaso, ¿ella...? -

- no vas a creerme lo que pasó hoy Zamy, digamos que no tuvimos un buen comienzo -

- Amy... ¿¡Cómo pudiste!?, ¡Creí que eras buena!, ¿¡porqué la asesinaste!? - gritó Adam creyendo que Amy cometió un asesinato.

- ¡¿pero de qué hablas!?, ¡solo está desmayada!, ¡en cambio, yo tengo uno que otro golpe por culpa de ella -

-..... ¡Ah bueno!, si lo pones de esa manera... AmyC. cuelga el teléfono, no habrá que llamar a la policía -

AmyC dejó el teléfono en su lugar, entre cerró los ojos y le hizo la seña a Amy de que estaría vigilandola. 

- hmp, hubiera sido gracioso, Rosy ahora aburrida - la eriza loca se recargó en la pared -

- arghfkgm - dijo A.W. soltando un bostezo.

- ponla en el sillón en lo que despierta M.A.

La robot fué a hacer el encargo, y sin una pizca de delicadeza aventó el cuerpo al sofá. Alzó su pulgar en señal "todo bajo control"

- perfecto, ahora, ¿cómo estubo tu reunión? - pregunta Zamy.

- sigh, solo me llamaron para servir limonada, ni siquiera sé a lo que se enfrentaron ayer.

Las versiones se miraron entre ellas, Amy alzó una ceja ante eso, es como si ellos ya sabían que eso pasaría.

- hey, anímate, eres parte de su equipo, apuesto a que das lo mejor de tí - dijo Adam tratando de sonar convincente.

- él tiene razón, somos tus versiones, solo nosotros sabemos conocemos nuestra propia fuerza, ¿verdad?

AmyW., Rosy, AmyC., y Metal Amy asistieron ante esa afirmación.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora