.
¿Por cuanto tiempo seguirá esto?
Pensaba Amy cansada, miró de reojo a la nueva invitada, su estilo parecía caricaturesco, era de la altura de Zamy y en la mano traía su martillo que era más grande que el suyo.
- no se si sigue siendo bueno que conozca a mis
versiones, podría abrirse un agujero de gusano, oye tú, despierta -La nueva versión estaba recobrando la consciencia, no se había dado cuenta de la Amy que estaba debajo de ella.
- argh, ¿dónde estoy?, no recuerdo esta parte del Reino Acorn, debo alcanzar a Sonic y a Sally... -
- con todo respeto te pediré que te levantes, me estás aplastando -
AmyComic. por fin vió a la otra Amy, la segunda se levantó sacudiendo el polvo, vió sus cartas y paquetes tirados en todo el suelo, soltó un suspiro de fastidio y levantó su correspondencia uno por uno.
- estoy segura de que tienes muchas dudas, yo también y los demás igual, por ahora baja ese martillo, entra a mi casa y conoce a los demás -
AmyComic hizo desaparecer al martillo, pero aún se mantenía alerta, no confiaba para nada en lo que su otra yo decía, podía ser una artimaña de Eggman y sus robots o algo peor.
- ¿te quedarás ahí afuera?, está por llover -
AmyComic vió las nubes de lluvia acercarse, por esta vez, arriesgaría su pellejo.
.
Amy cerro la puerta tras AmyComic, fue directamente a la cocina a ver si AmyC. tenía todo bajo control.
- ¿cómo vá el guisado? -
AmyC alzó el pulgar de que todo estaba bién.
- perfecto, saca 10 platos y 10 vasos, llegó una más -
AmyC vió disimuladamente a la Sala, ahí estaba la AmyComic sentada en el sillón inspeccionando el lugar bajo un ojo critico de esperando ver algo.
Ella hizo lo que le pidió Amy, puso la mesa y llamó a todos para que bajaran a comer.
Uno por uno, refrescados, aseados y con ropa cómoda bajaron las versiones, AmyComic no creía lo que veía, el mismo pensamiento lo compartían las versiones, al grupo de pensamientos fueron agregadas AmyBoom y AmyX quienes apenas despertaron y no entendían un cacahuate.
Amy terminó de servir el último plato, notó la tensión de dudas en el aire, así que garraspeo un poco su garganta llamando la atención de todos.
- se que todos tenemos dudas y preguntas, pero será después de la cena, tomen asiento y coman, el guisado sabe horrible frío -
Cada uno inseguro fué escogiendo una silla, incluidas las tres nuevas visitantes, Amy fué la última en sentarse, quería que todos estuvieran en paz y así fué, todos comieron tranquilamente.
.
Más tarde aquella noche.
Había sido un día agotador. Amy le dió una habitación a la nueva, la eriza no tuvo opciones así que se instaló rápidamente, Amy lavó los platos con ayuda de AmyWerehog que ponía su mejor esfuerzo en acomodarlos en su lugar.
Amy fué la última en entrar a su habitación, ella vió que en su comunicador había un mensaje, era de Sonic.
Decía que el equipo tendría que hacer un viaje, una expedición debido a que encontraron material extraño provenientes de los robots, había una lista de los que se iba a llevar y quienes iban a ir, y claro, ella no estaba en dicha lista.
Amy pulso la siguiente oración sin importarle que los demás opininaran de ella, "no me importa no estar en la lista, se ha vuelto una costumbre no ir de aventura con "mis" amigos"
No esperó una respuesta pronta, dejó el comunicador en el Buró y se metió a la cama.
.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...