.
- ¡DEJEN DE COMPORTARSE COMO ESTÚPIDOS!, ¡no es el fin del mundo y tampoco lo será si no vuelven! -
-..... -
- ¡solo mirense!, ¡actuan cómo si de verdad les importara volver!, ¡todos tienen el mismo rostro que Yo!, ¡seamos quiénes seamos nos dejan a un lado siempre! - fué a la pantalla y de cada equipo de sus versiones fué tomando una imagen con los integrantes - ¡todos han hablado de tener un equipo y pelear contra el mal o el bien!,¡¿acaso no hubo peleas, malos entendidos, culpas entre los miembros de su equipo!?, ¿¡a alguién de ustedes los hicieron sentirse débil por las palabras de NUESTROS compañeros o tan siquiera los han hecho llorar!?, ¡a mí sí, y no intenten mentirme porqué me conozco yo misma y sé qué es lo que me lastima y me hiere!, ¡y todo esto se aplica en ustedes!, ¡miren el ciclo que se repite y está presente!, ¡esta bola de ingratos NO nos valora como debe de ser!, ¡nos llaman estorbo, nos llaman una carga, ¡apuesto a que se alegran sin nuestra presencia!, ¿¡tienen algún problema por lo que estoy diciendo!? -
Amy se cruzó de brazos con el enojo a flor de piel, respirando agitadamente mirando a sus contrapartes, todos estaban con la cabeza agachada, no podían ni ver a Amy a la cara porque todo era cierto.
- ¿y bién? - estaba impacientandose.
- yo-yo mentí sobre mi trabajo - dijo Zamy mirando su casco con tristeza - en parte soy policía, pero no han querido reconocer mi puesto ni el lugar que merezco, me mandan a hacer trabajos de limpieza e higiene, es todo lo que he hecho en estos últimos 5 años - Zamy limpió sus lágrimas y tiró el casco a un lado, recogió sus piernas y ocultó su rostro en medio de ellas -
- las chicas de mi equipo dicen que soy irritante y que soy un crio inmaduro, no les gusta tenerme cerca, y en cambio me golpean en la mejilla por "invadir su espacio personal" - Adam se sienta en el sillón, se quita la gorra he ignora el líquido que sale de sus ojos.
- hdjckdixkkid, kcidkkggrrrrr, auiuuiuiikkm - Amy Werehog comenzó a llorar en silencio y a soltar gemidos de sollozos - cuando ella se transformó en lobo, fué en busca de sus amigos pero no quisieron ayudarla, entonces fué en busca de Sonic que estaba ayudando a un ser de luz llamado Chip, pero en cambio, Sonic le dijo que no lo molestara y la dejó abandonada en el bosque sin saber aque hacer.
- eeep, eeeeepuoo, popopp, zususussusus, beeeeep - Metal Amy se sentó en el suelo, el rojo brillo de sus ojos desapareció y se mostraron ojos verdes, recordó como estaba buscando un equipo a cuál unirse, encontró a ese erizo robot azul, y a sus amigos, pero el solo le lanzó bombas y la convirtió en un montón de escombros, así era el encuentro de dos los robots cada vez que se veían.
- Creen que soy una mala líder, que no capaz de ayudar en los momentos de peligro, todo el mundo cree que solo soy una chica mandona, presumida y que no tolero ver al chico que me gusta con alguién más - dice AmyCómic, limpiando su maquillaje corrido tanto por sus lágrimas como por el agua.
- los chicos no me quieren cerca por ser una niña, ellos se van de aventuras y me dejan sola en la isla, dicen que lo arruino todo y que soy una aguafiestas - AmyC. comenzó a llorar llevando sus manos a su rostro, fué abrazada por AmyX.
- me creen una loca enamorada de Sonic, dicen que soy manipuladora, que soy bipolar, que me enojo por todo, que soy una mandona y una inútil - AmyX cerró los ojos por los recuerdos ante la descripción que hacían de ella.
AmyBoom se abrazó a sí misma, todo lo que habían dicho las demás también se aplicaba en ella.
Amy vió que todos ahora estaban en un estado de ánimo que ella misma presentaba diario, se dió cuenta de que sus versiones habían soportado mucho y que fungían que todo estaba bien cuando en realidad estaban heridos y lastimados.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...