.
- ¡ahhhh!, ¡estoy aburrido! - dice Adam rascando sus púas desesperadamente.
- no podemos hacer nada más, tenemos que esperar a las otras - dice Amy jugando cartas con Rosy quién seguía atada al árbol, ella ya había dejado de forcejear y solo miraba a todos con cara de 😑.
- hmp, oye Zone Cop, ¿Cuántas versiones alternas creés que falten por llegar?, lo digo porque está oscureciendo -
Zamy estaba en la rama del árbol de Rosy, tenía un palillo entre sus labios y estabas de modo de relajación.
- no lo sé, hay diversas dimensiónes ¿sabés?, pero tengo la corazonada de que solo estarán las que valen la pena cómo tú y yo -
- puede ser, oye Amy, ¿tendrás suficiente espacio para todos nosotros? -
- no, pero tengo otra casa, está cerca de la isla flotante, estoy segura que tendrá suficientes cuartos -
- eso está bién, pero que la loca duerma atada al árbol - dice Adam mirando a Rosy desde el suelo acostado.
La mencionada entre cierra sus ojos y le gruñe a Adam.
Adam solo le saca la lengua.- con solo mirar a Rosy, creo que no esta loca después de todo - dice Zamy mirando desde arriba a Rosy.
Rosy sube la vista y mira a Zamy.
- ¿a qué te refieres Zamy? - pregunta Amy.
- digo que pudo haberle pasado algo, conozco a muchos malos pero no con el caso de ella -
- meh, con que no se desate del árbol por mí está bién, es más me agrada cuando esta así, quietecita -
Rosy mira a Adam con ojos de asesina.
- sigh, espero que por lo menos llegue alguién ahora, ya casi se oculta el sol - dice Amy mirando el atardecer.
Entonces aparece otro borrón rosa en el cielo, este cae cerca de los 4 erizos, todos quedaron cubiertos de polvo.
- ¡achu!, lo hizo justo a tiemp ¡achu! - dice Adam.
- terminemos con esto, iré yo - dice Amy llendo al cráter.
- ¿estás bien loca? - Adam sacude las púas de Rosy por el polvo. Rosy estornudó.
Los tres se sobresaltaron por el grito desde el cráter.
- ¡ahhhhhhhhhhh! -
- ¡AMY! - dijeron lo otros dos alarmados.
- ¡AMY!, ¡¿QUÉ PASÁ!? ¿¡ESTÁS BIÉN!? - dijo Zamy bajando del árbol apresuradamente.
- ¡AMY! - dijo Adam llegando al borde el cráter.
Rosy intentó soltarse por alerta de que algo ocurriera.
- ¡CHICOS! -
Los tres prestaron atención, miraban a Amy salir del cráter tomada de la mano de alguien más pequeña.
- ¡Miren quién llegó!, ¡¿no es adorable!?, ¡es la cosita más linda que he visto en mi vida! -
Y es que Amy traía consigo a una eriza casí bebé, portaba falda amarilla y una playera verde. Miraba los presentes con curiosidad.
- hola, me llamo Amy -
Los tres estaban boquiabiertos.
- ¿qué edad tienes Amy? -
- tengo 6 años, y ¿quíenes son ustedes? -
.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...