🔖Noche🔖

2.3K 247 15
                                    

.

- ¡awww!, ¡es tán linda! - Desde que Amy pequeña llegó Amy no dejó de aplastar su cara con pellizcos en sus mejillas.

- ¡ayudenme! - grita AmyC.

- Amy, déjala en paz, deformarás su rostro - dice Adam al lado de ella.

- pero es que es tán línda, y tán tierna - Amy abrazaba y asfixiaba mucho a la Amy pequeña.

- bueno, al menos todo está bién, y ya es de noche, Amy, guianos a tu casa, creo que tienes suficiente espacio para nosotros cuatro ¿verdad? - pregunta Zamy.

- si, es más prepararé la cena, todos estamos cansados y con hambre -

- ¡exelente!, ¡vamonos de una vez! - dice Adam comenzando a caminar felíz.

- ¡un momento! - Zamy le jala la oreja trayendolo de vuelta.
- ¡ahhh!, ¿qué?, ¿qué
sucede? -

- ¿no te olvidas de algo? -

- ¡no!, ¡ahora larguemonos de aquí!-

Adam volvió a alejarse de Zamy pero recibió un coscorrón.

- ¡no seas un pelele!, ¡no podemos dejar a Rosy aquí sola! - Zamy señala a Rosy que miraba a todos aburrida.
- ella puede cuidarse sola, ¿verdad loca? -

Rosy decidió sobre toda su locura dejar de hacerle caso a Adam.

- pues yo no pienso dejarla aquí, vamos, nos llevaremos a Rosy a mi casa -

- ¿pero cómo? -

Amy sonrió con astucia.

.

- que buen plan Amy - dice Zamy al frente.

-es dije que funcionaría -

- ¿podríamos avanzar más rápido?, el bosque se está poniendo tétrico -

- aww, Adam, ¿tienes miedo a la oscuridad? - pregunta Amy tierna girando a ver a Adam y moviendo sus pestañas velozmente.

- ¡no! -

- una vez alguien me dijo que tienes que ser sincero con tus sentimiento y que eso te hará sentir mejor - dijo AmyC. Arriba.

- aww, escucha a la nena Adam - dijo Zamy intentando no reír.

- hmp,este no es el caso pequeña - le dijo a AmyC. -¡no le temo nada! -

La cosa estaba así, para no dejar suelta a Rosy, sacaron al árbol del suelo y han caminado desde entonces con el árbol sobre sus cabezas, Zamy al frente, Amy en el medio, Adam atrás y AmyC. arriba, era un exelente plan.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora