🏡Hogar 🏡

2.2K 229 17
                                    

.

- Bienvenidas a su nuevo hogar no.2, de una vez advierto que si alguien rompe, daña, o lo que sea destruya, dormirá en el Patio ¿entendido? -

Todas las versiones asistieron tragando duro, tal parecía que la Amy original tenía un carácter explosivo y pobre de aquel que pagara las consecuencias.

- la casa tiene suficientes habitaciones para todos, dejen la comida en la mesa, ya casí es la hora de cenar, cada habitación tiene baño propio, hay agua caliente y ropa limpia, todos tendrán la única tarea de tener la casa limpia y en apoyarme en la hora de la comida, hay patio atrás y adelante, también tengo una casa del árbol, si alguién quiere ver la tv o escuchar música los cuartos están cerca -

Todos miraban la casa con emoción, asistieron a las órdenes e instrucciones de Amy y fueron a escoger un cuarto y a recorrer el lugar.

AmyW. tomó a las dos erizas desmayadas y escogió dos cuarto para ellas.

Amy fué a la cocina a empezar a preparar la cena, AmyC. se ofreció a ayudar esta vez, Amy le dió instrucciónes de lavar y cortar los vegetales, mientras que ella sazonaba la carne con pimienta, cebolla y un poco de sal.

Amy de reojo vió que tenía la ventana estaba cerrada, dejó a AmyC. a cargo de la estufa en breve. Amy tranquilamente abrió las cortinas de par en par y abrió la cortina, respiró el aire fresco de la tarde, vió que su buzón estaba lleno.

- mm, correspondencia -

Ella se aleja de la ventana, abre la puerta y vá directamente al buzón, saca las cartas y los paquetes pequeños que estaban ahí.

Si tan solo hubiera dado dos pasos a la derecha, no hubiera sido aplastada por el cuerpo que cayó del cielo y aterrizó sobre ella.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora