.
Todo era de color negro, Amy escuchaba muchas voces a la distancia, sentía que la movían de un lugar a otro, en breves segundos caía otra a la inconsciencia, abrió los ojos un par de veces, el techo era blanco, el pitido de una máquina cerca estaba presente, el olor a alcohol y otros químicos le dieron la pista de que estaba en la cama de un hospital.
Cuando pudo abrir los se incorporó levemente.
- ¿hay alguién ahí?...-
Alguién estaba ahí con ella por los pequeños ronquidos que escuchaba, volteó a su derecha y era Tails, el dormía en el sillón reclinable.
- ¿Tails?, amigo, despierta - Amy se estiró para moverlo.
El zorro amarillo abre los ojos pesadamente, pero luego se incorpora rápidamente hasta donde está la eriza rosa.
- ¡Amy!, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?, ¿necesitas a la enfermera o un doctor? -
- no te alteres Tails, estoy bién, pero cuentame, ¿qué pasó?, ¿dónde están todos? -
- están en sus casas, la mayoría no tuvo heridas graves, solo un pequeño resfriado, decidimos posponer la misión por ahora, y la retomaremos mañana.... Sally está bién y te agradece mucho por salvarla, en cuanto a Sonic pues.... Digamos que está de mál humor...-
- ¿porqué?, ¿qué pasó? -
- está molesto porque alguien lo golpeó y lo derribó fácilmente, lo tomaron con la guardia baja.... En sí, estamos enojados por lo que sea que haya pasado hace tres días... -
- ¿¡tres días!?, ¿estuve en el hospital por 72 horas? -
- sí, lo bueno es que solo te rompiste el brazo izquierdo, los huesos de tu espalda están bién -
- ..... -
- en el camino se había caído tu comunicador, intenté repararlo pero no tengo algunas piezas, puedo darte otro si quieres - Tails le da el pequeño artefacto donde se había comunicado por última vez con Zamy, ¿dónde estarían todos ellos?, ¿estarían bién?
- Tails, creo que ya me siento mejor como para regresar a casa -
.
El zorro amarillo dejó a Amy en la puerta de su casa, ella prometió ponerse en contacto, cuando ve que su amigo se va, con esfuerzos habré la puerta, al entrar nota que todo está en órden, primero va a su cuarto a buscar ropa limpia y después a meterse a bañar y quitarse el olor a hospital.
.
Ya bañada y cambiada Amy va al portal, la plataforma se enciende, en breves segundos parece a unos cuantos metros y frente a la casa donde estaban todos. Ella camina hasta la puerta y la abre esperando que todos siguieran ahí.
- ¡Chicos! -
No había nadie en la Sala, cerró la puerta y fué directo a la cocina, alguién preparaba el almuerzo.
A quién vió primero fué a AmyClassica haciendo la comida.
- ¡Hola! -
La pequeña eriza se gira rápidamente, se baja del barquito y corre a abrazar a Amy.
- ¡Volviste! -
- no-no tán fuerte - Amy sentía aún el dolor en su brazo.
- todos deben enterarse, ¡Zamy, Adam, Rosy, todos!, ¡Amy volvió! - grita tan fuerte como su vocecita le permite.
Amy siente el suelo temblar debido a que todos bajaban al mismo tiempo.
- ¡AMY! -
La pobre eriza rosa fué envuelta en muchos brazos que se convirtieron en un abrazo asfixiante.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...