💎Zamy Rose💎

2.1K 242 66
                                    

.

Flashback....

- ¡Y con esto hago mi renuncia aquí y cambio de puesto SEÑOR!

Zamy deja de golpe los papeles sobre el escritorio de su ex-jefe Warden Zobotnick, se aleja con orgullo en su rostro ignorando los reclamos e insultos del hombre calvo siendo escuchados unicamente por el Mayor Znively (su sobrino).
Habían pasado dos meses desde que había vuelto a su "hogar" y entre esos días tuvo que reunir el valor y el coraje para decir lo que opinaba sobre su mál uso y participación en el trabajo, además las obligaciones a las que según debía cumplir para los de su "categoría". Osea limpieza en la cocina, baños, pasillos etc.
Zamy estaba hasta la coronilla de todo eso, sus compañeros tenían rangos altos y ni siquiera tenían dos años de servicio, ella tenía más antigüedad trabajando ahí pero la trataban como basura. Así que tomó la decisión de que nadie la iba a volver a usar, había decidido cambiarse de puesto con las referencias que "amablemente" su ex-jefe tendría que hacer si no quería recibir una denuncia. Se movería más al centro de la ciudad y se convertiría en una ordinaria mujer policía mientras encontraba algo mejor.

Caminó por el pasillo hasta dar con su pequeña Oficina que era el cuarto de mantenimiento y calderas, ya había limpiado y metido sus pocas pertenencias en una caja, después iría a orientación a dejar su uniforme, su casco, su placa y su arma.

Por las ventanas vió los campos de concentración donde estaban los prisiones, de los más pequeños hasta los más mortales y peligrosos en cualquier lugar, pero todos estaban bajo control gracias a los collares que usaban quitándoles sus poderes y fuerza.
Tuvo uno que otro encuentro con algún maleante pero ella se defendía gracias a su arduo entrenamiento que hacia en casa, ella no había tenido el interés de entrenar con sus compañeros como Zails, Zespio, Zector, Zouge, Zhadow, Zantoine, Zally Zacorn, Znuckles etc... Todos parecían ser buenos amigos entre ellos mismos y no parecían aceptar a nadie en su círculo social, habló una que otra vez con Zails y Zector le hacía compañia en el almuerzo y ya mientras, que los demás solo la miraban como si esperarán que cometiera un error (cosa que no era cierta, todo se imaginaba en su mente).

Y sobretodo él..... El erizo azul con un historial y récord perfecto, mostrando profesionalismo en su trabajo, siempre un líder de primera mano y un gran combatiente en lucha de cuerpo. Zonic.

Él era lo que los policías soñaban con llegar a ser algún día y Zamy no era la excepción, quería mostrar la misma confianza que él cuando estuviera en misiones reales si es que ahora sí tendría una de verdad, los sucesos de meses antes le hicieron ver que tenía un don para liderazgo, pero eso no tenía comparación cuando lo experimentabas realmente, en pocas palabras, para Zamy tuvo mucha suerte con dirigir a un grupo, sobretodo quienes se convirtieron en sus amigos.

- así que...te vas de aquí -

Casí se tropieza por escuchar a su lado una voz, estaba tan concentrada en sus pensamientos que había caminado inconscientemente.

- Ge-geral Zonic ¡señor! - Zamy hizo un saludo algo torpe.

- descansa soldado, todos están hablando de que te irás de aquí ¿eso es cierto? -

- sí, así es, a pesar de estar mucho tiempo aquí no me dieron el trabajo que realmente demostraría de lo que era capaz de dar y ofrecer -

- ¿enserio?, de acuerdo con la versión de todos, la mayor parte del tiempo estabas en su "Oficina" investigando casos en secreto, haciendo que tuvieras dos llamadas de atención y un aviso de advertencia de que podrían hecharte de aquí -

- ¿y qué más podría hacer?, mi Oficina era un basurero, parecía más conserje que policía, no obtuve la experiencia en el campo de pelea porque no me dieron la oportunidad y definitivamente no quiero estar aquí otros cinco años con un trapeador -

- a pesar de ser una eriza distraída y terca de verdad no pude verte trabajar aquí, si de verdad amaras tu trabajo no renunciarías tan fácilmente -

- lo siento Gerenal, pero no puedo estar en un lugar donde no me dan el lugar que merezco, sé que me irá mejor siendo un oficial de policía en el centro de la ciudad, hasta entonces, queda un puesto libre en este lugar - Zamy retoma su andar pasando al lado de Zonic - y porfavor dígale a Zails y a Zector que me perdonen por no despedirme apropiadamente -

Dicho eso se alejó de su ex-superior doblando el pasillo.

Zonic soltó un suspiro pesado, ella en cierto punto tenía razón, pero ella también no ponía de su parte, él fué uno de los encargados de hacer el examen de admisión en la Academia, vió el esfuerzo de la eriza cuando aún era una niña, pero Zamy no ponía la fuerza para luchar por permanecer en este lugar.

- ¡OIGAME!, ¿¡COMO QUÉ DISTRAÍDA Y TERCA!? -

Grito Zamy desde lo lejos, tardó en reaccionar como había sido descrita por Zonic.

En cambio el erizo rodó los ojos, esa chica era un caso especial.

.

Había llegado a casa, dejó la caja en su pequeño sillón y de ahí sacó lo poco que había logrado rescatar sobre el libro maldito, el Enchiridion, le tomaría mucho trabajo encontrar esa cosa, su universo básicamente conectaba con otras realidades, Portales, bases, planetas, galaxias etc, y desafortunadamente no podía contactar con sus amigos, no estaban al alcance, estaba sola ahora, fácilmente pudo haber hecho un reporte sobre dónde había estado y que es lo que le había pasado pero en cambio recibiría una sanción, un sermón por iniciar una investigación sin una órden de cateo y quién sabe cuantas cosas más.

Lo único bueno es que su misteriosa desaparición fué de solo tres días en la No Zone, cuando llegó tenía miles de mensajes, llamadas y faxes de que sería desdepedida si no aparecía. Pero ignoró las amenazas y a propósito se ausentó una semana más para iniciar su búsqueda, no durmió ni comió en varios días, llegaba al trabajo como si hubiera ido a la guerra por el aspecto de su rostro que tenía ojeras y cansancio.

Y su humor no era de los mejores, más de tres veces golpeó a alguién pero porque la estaban molestando por su aspecto, hacían comentarios horribles, no tuvo más opción que dejarles bién en claro que no podían meterse con ella y salir ilesos.

Por nada del mundo le diría a Zonic o a otro cualquier Zone Cop lo que le había pasado, no es que fuera egoísta, sino qué.... ¿Qué ventajas tendría?, conocía bién el sistema de la Zone Jail y los pensamientos de cierto gordo calvo.

Quién sabe que haría Zobotnik con esa clase de información. Ciertamente no confiaba en él.

Suspiró con cansancio, no tenía respaldo o amigos, no tenía equipo, había entregado su uniforme y había renunciado hasta que le dieran una carpeta con buenas reseñas sobre ella. Hasta entonces estaba desempleada.

Estaba sola sin que nadie la ayudara.

.
.
.
.
.
.
.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora