.
Amy sudaba a mares, estaba en un gran problemón, su casa estaba destruida, tenía a Sonic a la puerta de su casa y lo peor de todo, tenía 5 invitados en su sala.
¿Qué seguiría después?
Se dijo mentalmente, y ojalá no lo hubiera dicho.
- A-A-Amy - la llamó AmyC. temblando.
Todos prestaron atención a la eriza bebé. Ella señaló con miedo las escaleras, arriba resplandecían unos ojos verdes metálicos, hacía sonidos de máquina y por como bajaba las escaleras era pesado.
Todos fueron testigos de un robot igual a Amy.
La Amy original estaba muda, primero un monstruo y ahora esto.
- ¿¡Qué vamos a hacer ahora!? - susurró Adam nervioso al ver al robot.
- ¡¿es qué a tí no se té puede ocurrir nada!? - le susurró Zamy molesta.
- ¡tú eres la mayor de todos nosotros! -
- las peleas nunca resuelven nada - susurró AmyC. intentando calmar a los dos.
- ¡shuuuu! - a AmyC la shushearon a la fuerza y el dúo volvió a pelear. Ella empezó a darle coscorrónes a los dos por groseros.
- jijiji, qué divertido es ver la pelea de otros - susurró Rosy entretenida.
La bestia parecía impacientarse y comenzó a gruñir.
Y otra vez volvió a llamar Sonic a la puerta.
- ¿Amy? ¿Estás ahí? -
A Amy la envolvió un aura grande de enojo puro, de sus ojos salían llamas, todos habían dejado de pelear por el cambio de ánimo de Amy.
- ¡ya tuve suficiente de esto! - dijo con voz de ultratumba y tomó a todos de un aventón y los encerró en el cuarto de limpieza bajo llave.
- ¡y quédense ahí y no hagan ruido! -
.
Amy abrió la puerta, Sonic se puso firme ante la presencia de la eriza.
- hola Amy - Saludó alegre el azul.
- hola Sonic, ¿pasó algo? -
- oh nada, destruimos a todos los robots de Eggman, vine a ver si estabas bien -
- por supuesto que lo estoy, me obligaste regresar a casa -
- tú sabes bién porqué lo hize Amy - Sonic se cruzó de brazos.
- pero soy parte del equipo -
- aún así sigo sin cambiar de parecer Amy, cuando digo no, significa no -
- pero no es justo Sonic, soy lo suficientemente capaz de ayudar -
- eso no es lo que dicen los demás -
Amy sintió un nudo en su garganta, bajó la vista, por el rabillo del ojo, vió como sus invitados escuchaban la conversación.
- bueno, eso sería todo, solo vine a ver cómo estabas, mañana hay una Junta con respecto a lo que pasó hoy, buenas noches Amy -
Sonic se fué tán rápido cómo llegó. Amy cerró la puerta, recargó su frente en esta, sentía la mirada de todos sobre ella, que vergüenza sentía ahora.
- Amy ¿estás bien? - preguntó suavemente Adam.
Ella no contestó.
- ¿Amy? - volvió a preguntar Zamy.
-....-
-....-
- lo siento amigos, pero no tengo ganas de hablar ahora, pidan pizza para ustedes, perdí la energía para
cocinar -Amy sube triste a su habitación, todos los presentes miraban a la eriza encerrarse y todo se quedó en silencio.
.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...