💠Rosy the Rascal💠

2.8K 260 74
                                    

.

- ¿puedo saber qué significó esa respuesta tán seca por parte de los dos? - exigió Amy mirando a los dos.

- ¿qué no es obvió?, tú más que nadie lo sabe, despues de todo, somos versiones alternas de tí - dijo Adam recostado en la hierba con los brazos detras su cabeza con los ojos cerrados.

Zamy asintió de acuerdo con Adam.

Amy se arrepintió de preguntar, claro, cómo eran copias de ella, por supuesto que tendrían la misma terquedad que la eriza original, la eriza ahora veía porqué luego sus compañeros se enojaba mucho con ella.

Decidió recargarse en una roca, no apartó la mirada de sus otro -yo, una policía de Zone Cop y su versión masculina, ¿qué seguiría?, ¿su versión humana?, eso sería gracioso.

A Amy se le borró la sonrisa porque otro borrón rosa pero con verde cruzó el cielo. Los otros también vieron lo que caía a unos metros de ellos. Sin pensarlo solo se miraron y fueron a ver quién seguía de la lista.

.

- no creo que sea normal esta versión que nos visita - dijo Adam.

- ¿porqué lo dices? - preguntó Zamy.

- ¡porque arrasó con la mitad del bosque!, ¡y mira el cráter!, ¡hay llamas rosas y verdes! -

- ¿enserio? - pregunta Zamy sarcásticamente.

- dejense de payasadas, hay que ver quién es...- dice Amy controlando a los otros dos.

Los dos asienten de acuerdo, Adam por ser el hombre del momento, iba a bajar primero, pero una mano sujeta su tobillo, el grita y da un chillido tan agudo que se escuchó en todo el bosque.

.

- ¿Qué fué eso? - pregunta Sonic que se encontraba aún peleando contra robots de Eggman.

Nunca había escuchado algo así.

- ¿tengo cara de saberlo? - dice de mala forma Shadow.

- callate molestas - dice Sonic volviendo a pelear.

.

- ¡ahhhhhhhh! - Adam se sube a los brazos de Amy de un aventón y hace que los dos caigan.

- ¡¿q-q-quíen es!? - pregunta el erizo aún en los brazos de Amy.

- ¡calmate Adam!, ¡ire yo a ver! - Zamy se acerca con precaución, mira que la mano que se agarro de Adam hace fuerza para hacer que el cuerpo suba.

Los dos ponen cara de espanto por el rostro de la eriza recién llegada, tenía los ojos dilatados, y una gran sonrisa de desquiciada y loca abordaba por toda su cara.
Ella temblaba y en su mano izquierda estaba un martillo verde con picos en ambos extremos.

El aire se sintió pesado, Zamy no dudó en correr al lado de Amy y Adam.

- ¡woao! -

Los tres se sobresaltan por la voz de una pequeña pero esquizofrénica eriza.

- ¡esto es lo que Rosy quería!, ¡TANTOS ERIZOS PARA APLASTAR! -

Lentamente levantó el martillo verde y se abalanzó contra los tres erizos rosas aterrados llorando del miedo.

Amy por reflejo esquivó el golpe tomando a los otros dos. Rodaron lejos de la zona de impacto, la punta del martillo hizo un gran agujero en el suelo.

- ¡No se muevan!, ¡ROSY ESTÁ A PUNTO DE
APLASTARLOS! ¡JAJAJAJAJAJA....! -

Y otra vez la eriza se abalanzó contra los tres erizos muertos del miedo.

.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora