💪Solución💪

2.3K 251 207
                                    

.

- y sí..... ¿Los matamos? - la ex eriza maniática hace aparecer su martillo verde.

Silencio total en la habitación.

- ¡Rosy!, ¿¡cómo puedes sugerir eso!? - pregunta/exclama Adam.

- ¿Qué?, así no habría testigos -

- ¡no podemos matarlos!, hay que ser más listos que ellos ... - Amy comienza a pensar en un plan.

- le quitan lo divertido a la vida - dice frustrada Rosy desapareciendo su arma.

- tenemos que pensar esto con cuidado -

- ¡lo tengo!, vean esto es muy simple, Amy irá a dónde su equipo, ella mostrará un "mensaje" de parte de Sonic que solicitaba su ayuda, justo en ese instante Zamy con MetalAmy y la enana llegarán por las rutas que las chicas hicieron en el mapa y buscarán el libro, para no atraer su atención ustedes - señala a Rosy, AmyWerehog, y AmyBoom - causarán distracciónes pero con la precaución de que no las vean, y finalmente - señala a AmyX, AmyComic y a si mismo - nosotros alteraremos sus máquinas de transporte, así les tomará días en volver y dejarán despejado el camino hasta que hayamos destruido ese libro....y bién ¿qué les parece? -

-...... Adam.... ¡ERES UN GENIO! - grita emocionada Amy por el plan.

- ¡¿Están todas a favor del plan de Adam?! -

- ¡SÍ! - gritan todas. Al instante Adam fué envuelto en los brazos de todas sus amigas y recibió una lamida por parte de la loba rosa. El pobre chico no podían estar más rojo en su rostro.

- entonces está decidido, ejecutaremos el plan de Adam cuanto antes, preparen lo que sea que necesiten, Amy, ve a preparar tu "falsa" misión rápido -

Todas asintieron, Amy le dió su comunicador a MetalAmy para que hiciera el "mensaje", algunas se fueron a cambiar y ponerse ropa más cómoda, otras preparaban sus martillos, de paso Amy llevó a Zamy al garage, ahí estaba un automóvil todo terreno, le dió las llaves y las indicaciones de como usarlo.

.

Cuando todos estaban preparados para irse, Amy tomó la ruta que había en el mapa para llegar de forma "normal" pero rápida. Zamy encendió el motor y partió hacia un camino diferente con las demás a bordo, y todos esperando que el plan saliera bién.

.

La investigación estaba siendo más complicada de lo que parecía, habían ido a investigar fenómenos extraños y material que coincidía con la que estaban hechos los robots de Eggman ahora.

Les había costado demasiado luchar contra ellos, hasta para Omega, Shadow, Silver  y Blaze en que estaban de visita y se unieron a ellos, sobretodo porque Eggman no ha estado quieto y les ha enviado robots tras robots, incluso demasiado para él luchar  contra esas ojalatas.

Sally dirigía la búsqueda junto con Blaze.

Tails revisaba los monitores junto con Cream.

Silver, Shadow y Omega vigilaban que no hubiera intrusos.

Rouge era el ojo en el cielo.

Knuckles movía los objetos pesado cuando Sally se lo pedía.

Y él estaba ahí tomando un pequeño descanso.

- ¡SONIC, los sensores detectaron algo! -

Gritó Tails, todos dejaron de hacer lo que hacían y se pusieron en posición de combate, sea cuál fuera la amenaza acabarían con ella, Sally tenía su arma y escudo, Tails estaba usando sus colas para volar y Cream usaba sus orejas, Silver activos su telequinesis, Blaze encendió sus puños, Omega convirtió en ciertas sus manos, Rouge y Knuckles formaron pareja y el estaba al frente de todos.

Amy-Universe, Aventura UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora