.
Ellos dijeron que iban a celebrar su cumpleaños ¿verdad?.
Ellos le prometieron celebrarlo todos juntos ¿cierto?
Ellos le juraron que todos celebrarían con dulces, pastel y obsequios ¿si o no?
¿¡ENTONCES PORQUÉ LA HAN ESTADO IGNORADO TODA LA SEMANA!?
¿¡QUÉ CLASES QUÉ VERSIONES ALTERNAS SUYAS SE CREÍAN!?
Toda la semana estuvieron fuera de casa, no aparecían en el desayuno, el almuerzo y la cena. Se iban sin decir una palabra y regresaban como si nada hasta meterse en su cuarto. Su tan día especial había llegado, pero ni siquiera la esperaron para desayunar, había despertado con la casa vacía.
Ahora estaba ahí sentada en un banco del parque con un cono de helado que se estaba derritiendo con un terrible humor de los males con su brazo aún recuperándose.
Las personas hablaban y susurraban a sus espaldas, decían que el novio la había dejado plantada o que no tenía amigos.
- ¿¡QUÉ TANTO ME MIRAN!? -
Las personas a su alrededor se esfumaron velozmente.
- este es el peor cumpleaños de la historia -
Un pitido de su comunicador se escuchó, lo sacó y vió que era un mensaje de Sonic felicitandola y diciendo que llegarían en la noche para celebrar con ella.
Bueno, almenos "su equipo" se acordó.
Viendo que se ponía el sol, decidió irse a casa, como venganza haría que todos durmieran en el patio trasero dos semanas.
.
Cuando llegó a casa y abrió la puerta labsorprendieron llenandola de confeti y serpentinas en la cara.
- ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS AMY! - Gritan todos con sombreros de fiesta, cornetas y AmyClassica tenía un gran pastel de chocolate con fresas.
- ¿cómo se encuentra la cumplañera el día de hoy? - pregunta Adam sonriente mientras tomaba y aplastaba sus mejillas para acercar su rostro al de él y verla mejor.
- ¿tu como creés que estoy?, ¡me ignoraron toda la semana! - dice Amy con llamas detrás de ella expresando su enojo.
- es la regla de los cumpleaños ¿sabes?, los amigos del cumpleañero fingen amnesia para sorprenderlo, ¿qué no ves las películas? - dice Rosy como si fuera lo más común del mundo.
Aún así eso no quitaba el mál humor de Amy.
- ¡eso no tiene ningún sentido! -
- Amy! ¿!desde cuando el mundo tiene sentido!? - exclama rebosante de alegría Zamy poniéndole un gorro de fiesta.
- ¡vengan todos!, ¡HAY QUE FESTEJAR! -
- ¡SÍ! -
Amy fué arrastrada por sus contrapartes a que se uniera a su propia fiesta, bueno, no podía estar enojada y molesta con ellos siempre ¿verdad?, en fin, disfrutaría la fiesta, pero aún dormirian afuera.
.
- ¡muy bién, muy bién, su atención porfavor!, ¡llegó el momento de darle a Amy nuestro regalo! - dice AmyBoom llamando la atención de todos.
- ¿regalo? -
- no te ibas a librar de nosotros al darte un regalito, digo, ¿qué clase de versiones seríamos? - pregunta con buen humor AmyX.
- los que dormirán afuera.....- susurra para sí misma.
- ¿eh? - ¿qué había dicho Amy?, no habían escuchado bién.
ESTÁS LEYENDO
Amy-Universe, Aventura Universal
Short StoryAmy estaba harta, cansada, de la misma rutina una y otra y otra vez. Ella, Sonic, la misma persecución, huidas, palabras hirientes, rechazos, mal entendidos... Etc. - ¡ya no lo soporto!, ¿¡qué no hay nadie que entienda cómo me siento!? - grito Amy...