UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
capítulo 10SERENA
Hoy es el día de la subasta, estoy tan nerviosa; Diamante está tan emocionado el parece estar seguro que nadie pagará una cantidad tan alta por mi, y yo estoy comenzando a dudar que Darien venga desde ese día no ha vuelto al bar, lo peor que me podría pasar es que uno de esos viejos pague por mi, y después volver con Diamante.
- Serena hermana... Espero todo salga bien...- me dice Reí mientras me ayuda a acomodarme el cabello.
- Reí hermana... Te quiero y prometo volver por ti y llevarte junto a tu madre...- nos fundimos en un abrazo.
Al salir en el pasillo nos topamos con Esmeralda.
- vaya!! Solo un verdadero imbécil pagaría por ti... Una mujer tan usada como un zapato roto...- dijo burlonamente pero lejos de molestarme solo pase mi cabello hacia atrás... Y para hacerla enojar dije:- ya quisieras que Diamante te viera como a mí...- Reí y yo comenzamos a reír y nos dirigimos al centro del bar, Reí me platico que esas subastas tardaban horas y la mayor parte del tiempo las chicas lo pasaban en los camerinos, ella tenia experiencia ya que no era la primera vez que la subastaban, a unos pasos antes de llegar tomo mis manos y mirando fijos mis ojos dijo:- estoy segura que hoy sera un nuevo comienzo para ti!!-
- Hermana si salgo de aqui prometo volver por ti...- nos abrazamos como si fuera la ultima vez que lo hariamos, los hombres del señor Hiroshi nos esposaron y vendaron los ojos, caminamos algunos metros hasta subir a un auto donde de inmediato noté el perfume de diamante...
- hola hermosa!! Estás lista... Hoy es la noche de la verdad... Si nadie paga por ti serás mía para siempre... Y Samuel también...- trague saliva y en mi mente repetía: Darien por favor llega!! Darien!!
El como es su costumbre olfateo mi cabello y paso una de sus manos por mis senos, bajando por mi adbomen hasta llegar a mis piernas.
-luces hermosa... Estoy seguro que esta noche serás mía... Solo mía... Para nadie vales tanto como para mí...- su aliento acariciaba mis mejillas y estremecía de fea manera mi cuerpo... En mi mente sólo Darien despues de un tiempo de soportar los tocamientos de Diamante bajamos el me tomo de la cintura para que no me cayera... Dimos alrededor de 20 pasos el terreno me parecía irregular, nos detuvimos abruptamente y me quito la mascada de los ojos, era una hermosa casa estilo victoriano una fuente frente todas las luces de las múltiples habitaciones estaban encendidas, mire a Diamante desee que el que estuviera a mi lado fuera Darien y que esa seria una bella casa para iniciar una vida en familia... Ojala después de esta noche ese sueño este mas cerca.
-en que piensas hermosa?-
-en mi libertad... En estar lejos de ti...- el sonrio con burla
- sueña bonita! Sueña!! Tu eres mía!! Mía mía!!- dijo apretando mi brazo y besándome a la fuerza un beso que tube que responder por que si lo rechazo sami pagara las consecuencias ademas seria el ultimo.
Entramos a la casa decorada para una fiesta en la estancia un escenario y varios sillas, Diamante me condujo a una de las habitaciones de la planta alta.
-mira Serena... Esta sera tu habitación ya no regresaras al bar ahora solo mis ojos te verán, sólo mis manos te tocaran...-
- que??!-
- asi es... Eres privilegiada ya no seras mas una bailarina cualquiera seras mi mujer... -
- tu esposa?- pregunte horrorizada
- jajajajajajaja no seas estúpida una mujer como tu jamas tendrá la clase para ser mi esposa... Seras mi zorra... Mi desahogue... -
- callate!! Si soy una zorra es por tu culpa... Tu me has hecho esto... Tu y tu estúpido padre!!!- grite y le abofeteé
El me arrojo a la pared y sin soltar mis brazos dijo:- no vuelvas a tocarme no querrás pasar unos dias en aquella habitación verdad?!!- solo de recordar los horrores ahí vividos temblé pero sabia que no me haría daño no al menos hasta que terminara la subasta.
- eres un bastardo cerdo asqueroso... Poco hombre que tiene que obligar a esta zorra para tenerla... - eso hirió su orgullo estaba por golpearme cuando su padre entro.
- Diamante!!! No te atrevas!!- me sorprendió su actitud pero sólo era una farsa...
-sabes que no me gusta entregar mercancía dañada... Después que esto acabe podrás matarla si quieres... Anda es hora de empezar...- Diamante el cual le tenia un respeto casi religioso arreglo sus ropas, y cabello me lanzó una mirada matadora y camino hacia afuera.
El señor Hiroshi me miro y dijo mientas se acomodaba su saco...
- arregla tu imagen ahora mando a alguien por ti... Sabes no se que tienes... Pero me va a doler no verte mas...- salio de prisa y cerro la puerta las palabras no sabia que eran si una amenaza de muerte... O solo una ironía... Me acerque a la puerta ya que escuchaba murmurllos.
- hijo... Te lo advierto tendrás que dejarla ir con quien la compre sea quien sea... Entiendes...- le dijo el señor Hiroshi
- si, papá lo sé pero estoy seguro que nadie pagara por ella un millón... -
- sea como sea no permitiré que me dejes en mal... Y dime como esta el niño?-
- el esta...- ya no pude escuchar lo que contesto estoy segura que ese niño era mi hermano.
Intente abrir la puerta pero no pude me mire al espejo y arregle mi imagen, una vez mas mis ojos verdes mis labios rojos y un profundo color negro delineaba mis ojos, el vestido entallado, en color negro y con un gran escote en la espalda.
Uno de los guardia subió por mi, bajamos por las escaleras y pasamos por un pasillo donde apenas se distinguían los hombres que se encontraban sentados esperando, pero no pude distinguir a Darien, mis manos comenzaron a sudar, llegamos a la parte trasera del telón, donde estaban todas las chicas algunas nunca las habia visto se veían muy pequeñas y sus ojos llenos de miedo. Solo de imaginar es destino de todas me daban ganas de llorar, Reí se acerco a mi y me dio un antifaz que ella ta tenía puesto.
Nos sonreímos, comenzo el infame espectáculo una a una las chicas eran vendidas por no mas de 500 o 800 mil dolares, llego el turno de Reí la apreté fuerte de la mano, la vi subir los peldaños y fue vendida por 750 mil dolares...
El conductor del evento me anuncio como una joya como una lujosa propiedad cosa que me dio asco.
Me hicieron la señal de subir respire profundo de la mano del mismo señor Hiroshi entre al escenario y me murmuro -sonríe!- lo hice mientras buscaba entre todos los asistentes el rostro de Darien, y no estaba, mi sonrisa disimulaba el temor que tenia en mi pecho y el frío en mi estómago.
Empezaron las pujas, El señor Hiroshi ordenó empezar con 800 mil dolares, que de inmediato fue subiendo hasta llegar si problemas al millón la cara de Diamante era se desconcierto la de su padre de felicidad. Los hombres en su mayoría de mas de 50 años peleaban por tenerme, la puja llego hasta un millón y medio, la ganaba un señor fornido de mirada lujuriosa, y con dos guardias al lado.
Y según algunas de las chicas que participaron en anteriores subasta era un sujeto que le gustaba el sadomasoquismo, y golpeaba brutalmente a las mujeres y varias de las que se habían ido con él no habían regresado, lo reconocí por la cicatriz detras de su oreja derecha, miraba hacia todos lados suplicando que algo pasará y no me vendieran a ese tipo.
- un millón 500 mil dolares a la una...- el subastador están por llegar al diez y cerrar la subasta cuando por un mili segundo mire el suelo aceptando mi cruel destino.
- dos millones y en efectivo!!- todos voltearon hacia la entrada era él!! Darien con un smokin negro, su cabello bien peinado y una especie de bufanda blanca, y un portafolio donde tenía el dinero, mi corazón salto de emoción mi sonrisa era verdadera la cara de Diamante me dio tanto gusto, disfrute cada segundo de aquel momento.
Afortunadamente el otro sujeto desistió de seguir ofertando y fui vendida a Darien.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
FanficUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...