UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
capítulo 11DARIEN
Despues de la pelea con Kurai decidí segui haciendo mis obligaciones, la idea de tomar el dinero de la cuenta se apoderaba mas de mi, intuía que los hombres que asistirían a esa subasta no soy blancas palomitas, y el empujón que necesitaba me lo dio Andrew.
- hola Darien!! Que paso con Kurai?- hice mis ojos hacia arriba fastidiado de que Kurai le contara a Andrew todo, metia mis libros y en un descuidó deje a la visita la invitación de la subasta.
- valla fuiste invitado a la noche de las estrellas?- preguntó Andrew señalando la invitación, mi reacción fue ocultarla entre los libros, pero tenia curiosidad de saber que era lo que el sabia de esa subasta.
- asi es pero es un secreto dime que debí hacer?-
- veo que si planeas ir... Amigo...-
- claro... Ha estado la idea rondando estoy dudoso...-
- pues no primero y mas importante ya lo tienes una invitación... Ese evento es muy pero muy secreto y se ofertan sumas elevadas... No menos de 500 mil dolares... -
- y que pasa con las mujeres que compran...-
- no lo sé... Nunca he tenido la oportunidad de pagar por alguna... Pero es un hecho que algunas de ellas no vuelven...- después de saber lo que queria, me retire tratando de evitar encontarme con Kurai en el campus.
Los dias trascurrieron con normalidad, cierta monotonía y aburrimiento me abrumaba no volvi al bar, para meditar si valía la pena gastar tanto dinero por una mujer a la que no conozco. Mi celular y mail ha sido bombardeado por mensajes de Kurai algunos de amor y otros de despecho tengo la esperanza que esto dure sólo unos dias.
Nunca me mi cama me habia es parecido tan grande, no puedo conciliar el sueño, en mi mente esta esa mujer llamándome, me sueño sobre su cuerpo, no hay manta que de abrigo a este frío que siento, tengo sed de sus labios... Me levanto varias veces he pasado algunas horas frente al banco para sacar el dinero... No la he pasado nada bien.
Hoy es el dia de la subasta... Traje conmigo el numero de cuenta para sacar el dinero, no fui a la universidad y me diriji al banco saque dos millones de dólares... El gerente dudaba de mi por mi facha pero una vez que confirmó mi identidad me dieron sin reparos dicha suma.
Tome prestado uno de los carros deportivos del señor Tomoe, y me puse un traje sumamente elegante, la indecisión me hizo tardar el llegar al lugar pero una ves que me decidí llegue justo a tiempo un tipo con una cara de sadico, ofertaba por ella, el subastador ya se encontraba a punto de cerrar la venta, sin pensar dije en voz alta la cantidad que traía y mostré el portafolio.
Ella alzo su rostro de inmediato se ilumino por una sonría que me daba la bienvenida, aun costado del escenario mire al hombre que se llevo a Serena, no hice escandalo sabiendo que ese hombre tenía a la mayoría de su lado y estábamos en su territorio, pense que talves esa chiquilla que me robo el anillo de mi madre estaría cerca, estaba mas concentrado en saber que aquella mujer estaria por lo menos esa noche a mi lado.DIAMANTE
El maldito de Chiba no se de donde salió, no permitiré que se la lleve!! No!! No!!
Me pongo de pie y camino hacia serena pero mi padre da la señal de que me detengan sus hombres, forsejeo un poco con ellos, pero entiendo que no me conviene tener un disgusto con él.
- muy bien vendida al joven... - mi padre duda ya que no sabe quien es... Y Darien termina la frase
- Chiba!! Darien Chiba!!- dice altivo y orgulloso, caminando hacia mi padre, este baja del escenario y le entrega la mano de Serena, siento hervir mi sangre esa maldita sabia que esto pasaría por eso no se opuso a ser subastada. Tengo ganas de matarlo con mia propias manos se hacerlo sufrir.
Darien le da una vuelta a Serena y entrega el dinero a mi padre, como es en estos casos le dice las condiciones y cuando debe devolver la mercancía... Serena me mira muerde sus labios para disimular su sonrisa, estoy que Ardo de coraje, pero cuando vuelva la pagara.
Los dos se van, al sentir como me sueltan los guardias trato de correr hacia donde estan los vehículos para amenazar a Serena y advertirle que ni se le vaya a ocurrir no regresar, por que samuel la paga.
Pero en la puerta mi padre me detiene.
- adonde crees que vas?!!-
- papá!!! Tengo que advertirle...-
- ya!! Basta Diamante comportaré como lo que eres un hombre!! Ya dejate de niñerías, te lo advertí... -
Trago saliva, acomodo mi traje y cabello, la veo subir al carro y alejarse con ese maldito.
-hijo... Serena ya esta advertida... Mañana la tendrás de regreso junto con todas las demás...- asiento pero no puedo evitar que los celos me llenen de miedo es una sensación que Jamas habia sentido, pensé que no me importaría pero... Si si me importa y mucho, ella es mia, sólo mia!! Me voy a volver loco.
Salgo a caminar al corredor donde se encuentran los antros de moda, intento sacar de mi cabezas las estúpidas ideas que se pasean torturando mi mente imaginándo a ese tocando y besando a mi Serena entro a uno de los antros buscando mujeres ilusas a las cuales engañar.KURAI
Darien cree que se podrá librar de mi, pero no le sera tan fácil, él es mio su dinero debe ser solo mío, averiguaré quien es la mujer detras de esa actitud lo conozco y se que hay alguien mas, no me importa si la ama pero lo haré volver a mi lado cueste lo que cueste.
No dare por perdido el tiempo que estuve a su lado fingiendo un amor que no he sentido jamas.
Salgo en busca de divercion con mis amigas, mientas pasan algunas hora, veo entre la gente un chico que me llama la atención es la primera ves que un hombre me llama la atención de esa manera... No siquiera Darien tuvo ese imán en mi.
Es chico alto no menos de 1.80 de cabello blanco negro alborotado, y un impecable traje blanco rodeando de guardias, mujeres y chicos. Pero sólo lo veo, me parece tan interesante.
- vaya Kurai apenas dejaste a Darien y ya andas de caza...- me dice Neherenia mi mejor amiga.
- vamos Neh no me digas que ese hombre no esta como quiere...- le digo señalando al tipo
- vaya Diamante Black... Si es guapo pero...-
- lo conoces?? Presentamelo!!-
Ella sonríe y me contesta.
- mi papá ha tenido algunos encuentros legales con el suyo, se dice que es una mafioso tratante de blancas...-
La verdad me tiene muy sin cuidado a que se dedique su parentela, el me gusta y eso es lo que importa, por primera vez me siento nerviosa, tengo un ligero temor al rechazo, lo miro bailar y desenvolverse, me facina ver como es el jefe y todos a su alrededor lo respetan, obedeciéndole, sin duda es el hombre que necesito.
SERENA
Bajo la mirada rabiosa de Diamante, la envidia de los presentes y mi propia incredulidad son entregada a Darien, cuando tocó su mano, siento en mi una corriente recorrer mi cuerpo, el la aprieta fuerte y entrega el dinero. Me mira y sonríe como niño con juguete nuevo, yo siento mis mejillas sonrojarse, caminamos hacia la salida pero el señor hiroshi me detiene y alejándome de Darien que es abrumado por los guardias preguntándole tonterías.
- no te olvides que samuel y mi hijo estarán esperando tu regreso con ansias... No se que te prometió mi hijo... Pero te quiero de vuelta...- senti miedo y un frío recorrer mi cuerpo, me acerco a Darien y le advirtió que mi estancia con el sólo era por 24 horas, a lo lejos vi a Diamante acercarse a prisa furioso, asi que tome a Darien e hice camináramos rapido a su carro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
FanfictionUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...