UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminosULTIMOS CAPÍTULOS
Capitulo 32
NARRADOR
La visita de Darien había dejado a Serena llena de miedo, sabía que después se el ningún hombre llenaría su espacio, era un alto precio pero por sus hijos estaba dispuesta a pagarlo.
Mientras caminaba al altar dispuesto en medio del jardín adornado con orquídeas, rosas blancas y rosadas, miro a Darién en una de las filas, junto a kurai, notando al instante su vientre gestante, esto la lleno de coraje rabia y tristeza Darien tendría un hijo o esa, un motivo más para alejarme pensó
En la primera fila reconoció a la mamá de Diamante, que tenía a su lado aún niño y una niña, Serena sintió saltar su corazón, se fijó en el niño, al cual le sonrió.
- es hermosa verdad?- escucho murmurar a la pequeña de cabello rosado.
Pero Serena ignorante de la verdad no le prestó atención a la nena, una vez junto a Diamante y apunto de decir si, un movimiento en una de las bancas llamo si atención al punto que casi la hace caer era Sami, que se acercaba con Seiya.
- kurai amor estás bien?- pregunto Diamante apretando leve las manos de esta.
Serena sacudió la cabeza y aguantando las ganas de correr y pedir explicaciones solo asintió, miro al fondo los ojos apunto del llanto de Darien, la duda la comenzó a llenar la loca idea de tomar al niño y salir corriendo junto con Sami y Darien, pero los guardias armados la hicieron volver a la realidad.
- si acepto- termino diciéndo bajo la mirada celosa se kurai y Darien.
Diamante beso a serena con enjundia, pasión sabía que era observado por Darien y esa era su mejor venganza, en su retorcida mente.El banquete comenzó uno a uno los invitados, pasaron a felicitar a los novios.
- felicidades amor!- le susurro Darien a Serena está se alejo un poco
- señor chiba!- al escuchar su apellido en los labios se ese hombre trajo a la mente de Darien a Diamante, miro los ojos del hombre pero será posible que?
Miro a Serena.- que pasa?- volvió a preguntar Diamante
- sabe su tono de voz se me hace conocido?-
Diamante disimuló- así espero que de alguien grato?-
- lo siento en realidad de alguien que no merece ser recordado, y espero este ardiendo en el infierno...-
Diamante aguanto las ganas de golpear a Darien.
- díme zafiro, puedo tutearte verdad?- dijo Darien
- si claro doctor chiba...-
- aque se dedica?-
- bueno no le parece que no es el momento... De hablar de esas cosas mi esposa está esperando-
Contestó Diamante evadiendo la pregunta y tomando a Serena del brazo lo que en realidad llamo su atención fue el estado de kurai ardía en deseos de saber que pasaba.Con la mirada le hizo señas a kurai para verse lejos de todos.
- dime de quién es el bebé que estás esperando?-
- para que quieres saberlo? Acaso si te digo que es tuyo dejarías todo por nosotros...-
- no seas estúpida, jamás dejaré a serena por nada, pero tampoco dejaré que mi sangre ande regada por el mundo...-
Kurai sintió miedo ese niño era su seguro se vida, con Diamante por mas que le doliera ya no había futuro.
- por qué Diamante?- cuestionó con lágrimas
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
FanfictionUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...