UN AMOR IMPOSIBLE
capítulo 18SERENA
Tuve que decirle al detective que todo la información que tenía, se había ido con Sami. Ahora sólo contaba con la ubicacion de algunas casas de seguridad y los testigos de las chicas.
- tranquila... Con lo que encontremos en las casas y la redada del bar será más que suficiente para hacer una acusación sólida...- dijo el detective
El comandante recibió una llamaba que lo puso feliz.
- buenas noticias chicos, acaban de girar una orden de aprehensión en contra de Hiroshi Black y su hijo me informan que están en una persecución rumbo a las afueras de la ciudad, tengo que dejarlos...- dijo Taiki que subió a su auto encendío la sirena y se fue a toda velocidad, no sin antes asignarnos dos policías para cuidarnos.
Las horas posteriores a la muerte de Sami, fueron horribles.
Algo dentro de mi sabía que Diamante había sido el responsable y solo quería verlo acabado la venganza se apoderó de mí.
- serena amor es hora de irnos, ya no hay nada más que hacer mañana nos entregaran los restos de tu hermano...-
- Sami... Pequeño Sami te fallé...- murmuré con mis ojos cristalizados.
Darién no dijo nada solo me abrazó y con ese abrazo me hizo sentir reconfortada.
- ya atraparon a Diamante y su padre?- pregunte
- no lo sé, Taiki aún no se comunica...- contestó suspiré deseando que esos malditos fueran refundidos en la cárcel.
La noche fue muy larga, apesar de tener a Darien a mi lado no pude dormir, la habitación era hermosa, muy lujosa y enorme tal vez era más grande que el bar donde pase los últimos años, salí al balcón, y comense a llorar, desconsoladamente pero sin hacer ruido, reco daba los momentos felices con mi hermano, cuando lo enseñe a andar en bicicleta, cuando lo empujaba en ella columpios, cuando de bebé al lado de mamá le daba sus primeras papillas, lo emocionada que estaba cuando mamá me dijo que tendría un hermanito, pero ahora ellos están juntos...
"Serena... Hermanita..." Creí escuchar un par de veces pero sabía que solo era producto de mi imaginación.
La mañana llego, dormí sólo unos minutos hasta que un beso me levanto.
- buenos días hermosa!- dijo Darien
Contesté su amoroso saludo con tristeza, - estuviste llorando... Serena amor... Es esta en un lugar mejor junto a tu mamá... -
- lo sé pero no puedo dejar de sentirme pésimo, culpable por qué si no lo hubiera sacado de ahí... -
- no te lastimes más!-
- Darien, él era feliz, se le veía el amor por sahori...-
- esa era una felicidad falsa... Una felicidad fingida...-
- tal vez por parte de Diamante, pero la señora sahori si lo quería lo vi en sus ojos, y como lo cuidaba...-
- anda date una ducha, saldremos a caminar un poco antes de que...-
- no te detengas... Dilo vayamos por los restos de mi hermano...- dije Darien miro hacia abajo, y se levanto, para abrazarme y ayúdeme a levantar, mientras me duchaba volví a recordar a Sami y una vez mas escuché su voz llamarme.
Cuando salí de la ducha estaba Darien con una bandeja de comida, desayuné un poco de fruta.
Por suerte no me encontré a la pesada de Haruka, salimos de la mansion, pero tuvimos que cambiar la dirección hacia la oficina del detective Taiki, que nos quería ver.
Nos hicieron pasar inmediatamente a su oficina el se encontraba en el escritorio, mirando unos papeles traía la misma ropa que la noche anterior.
- buenos días! Chicos les tengo noticias...-
- dígame qué Diamante y su padre están presos?- Dije caminando hacia el escritorio
- sólo Hiroshi... -
- que pero como y Diamante?- dije exaltada, interrumpiendo a Taiki; Darien me tomo del brazo para calmarme.
- la persecución terminó serca del cañón, justo donde comienza el presipisio y vegetación el auto donde huían se volcó, Hiroshi no pudo salir pero Diamante aunque mal herido se adentro en el bosque... Un escuadrón de búsqueda está en el lugar, yo mismo estaría pero tengo que armar el caso para que Black no salga ya saben que tiene un ejército de abogados, además les tengo otra noticia... Salvamos a 23 jovencitas del bar, y ahora están llendo a la casa donde nos contaste que llevan a las nuevas...-
- Reí... Quiero ver a Reí...- dije emocionado por volverla a ver.
El comandante nos llevó hacia dónde se encontraban estaban todas, en un cuarto envueltas en con cobijas algunas tenían cara de susto su caritas manchadas por el maquillaje.
- ya estamos buscando a sus familias...- comentó
Darien no deseado de mi lado y tampoco dejo de apretar mi mano entre todas, vislumbre la larga cabellera de Reí corrí hacia ella, pero al verla quedé en shock, su cara estaba marcada por una horrible sicatriz...
- Reí hermana que te paso?- dije y la abracé Darien se alejó un poco para darnos privacidad
- Serena tonta...- dijo con lágrimas y acariciando mi cabello.
Nos fundimos en un abrazo.
- y Sami?!!- me preguntó en el oído trague saliva y mirándola fijamente, moví mi cabeza negativamente.
- lo siento tanto hermana...- dijo y no pude evitar tocar su cicatriz, ella coloco su mano sobre la mía y dijo - fue Diamante, Esmeralda le dijo que robamos la invitación para dársela a Darien...- otra cosa por la que odiar a ese maldito.
- Serena??- dijo Darien lo mire y me señaló a una persona que de inmediato reconocí por las fotos que Reí me había mostrado era su mamá, sonreí me levanté Reí sin entender me cuestionó qué pasaba? y al voltear se quedó estática, el sentimiento entre las dos era conmovedor entre todas las trajedias un rayo de felicidad.
Mientas veía el hermoso reencuentro una llamada entro a mi celular, no reconocí el número y me alejé un poco sentí como Darien me siguió.
- lástima que no pudiste salvar a todos los que te importan...- era la voz agonizante de Diamante...
- maldito!!- exclamé Darien se dió cuenta de mi estado me quito el teléfono
- pagarás por todo!!- le dijo y alcance a escuchar como Diamante le dijo : - dile a Serena que disfrute cada maldito segundo de verla sufrir por el chamaco...- dijo tocio después solo se escuchó silencio.
- Diamante?!! Diamante!!- dijo Darien pero al parecer ese maldito uso su último aliento para atormentarme.
Le comentamos lo sucedido a Taiki, dijo que buscaría la ubicación del celular.
Le pedí a Darien pagar la operación para que desapareciera la cicatriz de mi amiga.
- Serena... Claro, la llevaremos con los mejores cirujanos... Ofreceles mi departamento, en lo que hablo con el señor Tomoe para pedirle que vivan en la mansión en lo que dura la recuperación...- abracé a Darien y le agradecí su enorme gesto.
Los días subsecuente fueron de insertidumbre, ya que no me daban la noticia de que habían encontrado a Diamante.
Además mi estado anímico me preocupaba pero no quise preocupar a nadie, el escuchar la voz de Sami era más frecuente, hasta creía verlo corriendo por la casa, paso cerca de un mes cuando el comandante Taiki nos dió la noticia de que habían encontrado restos humanos presumiblemente de Diamante pero que al parecer habían sido esparcidos por la fauna del lugar donde se encontró, estaban seguros que se trataba de él ya que encontraron el celular de dónde me llamo.
El saber eso me hizo sentirme más tranquila, todas las víctimas ya estaban con sus familias, la señora sahori se fue del país con Seiya, tal vez por la vergüenza.
Muy apesar de Haruka, iniciamos los planes para nuestra boda, mis alucinaciones con Sami fueron sesando progresivamente hasta que desaparecieron, saque la conclusión de que habían sido producto de mi estrés postraumático.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
FanfictionUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...