UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
capítulo 8SERENA
La oscuridad del cuarto no me daba tanto miedo como el regreso de Diamante, sabía que las represalias por mi atrevimiento serían horribles y por primera vez pensé que lo mejor para mí sería que me matarán que vida me esperaba en un lugar así, solo de esa manera estaría al lado de mi madre. Me recosté en el suelo en pocision fetal y sin darme cuenta, tal vez por los golpes me quedé dormida no se por cuánto tiempo me desperté agitada una vez más el mismo sueño yo frente a una especie de puerta donde una chica igual a mi me sonreía extendiendo su mano... Y al darle la mía me empujaba a un gran abismo. He tenido este sueño desde que recuerdo y de vez en cuando siento alegría, miedo y emociones alejadas de la realidad del momento que vivo es como si mi corazón sintiera el de alguien más...
A veces tengo recuerdos de jugar con una niña igual a mi, pero estoy segura que no son reales son parte de mis sueños y fantasías... Estoy segura que si tuviera una hermana, prima o alguien parecido a mi lo sabría desde siempre.
Se escucha el cerrojo de la puerta un rayo de luz entra y de tras Diamamte, baja uno a uno los escalones de madera que crujen por su peso... En la mano trae un palo... No logro distinguirlo bien por la poca luz, cuando llega al pie de la escalera enciende las luces, es un látigo tiene una gasa donde mis uñas se encajaron en su piel. El lugar es un tirano, las paredes son de ladrillos, hay algunos cachivaches, electrodomesticos, cajas la calefacción... Me levanto y comienzo a caminar hacia atrás como si no estuviera atrapada por más que camine jamás podré salir de aquí...
-serena querida... Dime ya cambio tu humor...- dice mientras suelta un golpe del látigo al suelo Serca de mis pies...
- alejate!!! Déjame!!! Matame!!!!- el miedo o el valor no se pero me hacen decir palabras tontas...
El acomoda su blanca cabellera para alejar un mechón de sus ojos... Respira profundo y vuelve a decir: vaya... Pensé que esto sería fácil...por fin un reto!!! Espero que tengas una voluntad muy fuerte... Para que esto no acabe pronto y gozar aún más mi victoria por que ...al final todas seden... Todos tenemos algo que perder... Todos tenemos un precio... Todos tenemos algo que nos mueve y nos obliga hacer cosas aunque no seas las más agradables y no descansaré hasta saber qué cosa hará que pongas tu voluntad a mis pies....-
Sus palabras y ver el placer que ponía en ellas me hicieron querer que me tragara la tierra, pero no dejaría que doblara mi voluntad como antes ya lo había pensado deseaba hacer que me matará.Sus ojos se clavaban en los míos y parecía un torero apunto de herir al toro.
Lanzó un latigazo más que hizo sangrar mi mejilla...
- ya estúpido que esperás Matame o te falta valor!!!- le grite y el se fue sobre mi, Tiro al suelo y pasando su lengua por mi mejilla dijo:- no tendrás tanta suerte bonita... - paso su asquerosa mano por mis senos y me besó a la fuerza... Pensé que abusaría de mi pero solo se la pasaba manoseandome y causando hasco en mi ser.Pasaron minutos que parecieron horas, ese maldito solo me hacia sufrir esperar algo que por algún motivo no me hizo pero al igual no se salvó de algunos golpes de mi parte que lo hicieron enfurecerse, me despojo de la ropa dejándome solo en la interior tomo una manguera y abrió la llave dejando salir un chorro de agua helada que sin más rocío sobre mi impidiendome respirar, después de que se dirvirtio hasta las lágrimas con mis reacciones se marchó dejándome mojada y con un frío endemoniado recorriendo mi sangre y mente Haci pasaron varias días, no se decidía a matarme de daba sobras de comer y a veces nada... Siempre estaba desnuda y si diversión era mojarme... estaba tan débil... Tenía días sin ver a nadie más que la fastidiosa cara de mi verdugo y su risa taladrando mi cerebro la fiebre y calentura me hacían delirar imaginarme que madre estaba llamándome, que todo era como antes mi piel había olvidado como se sentía el calor de unas manos, la suavidad de una cama... Y el sabor de una buena comida.
Lo último que ví de ese lugar fue la llamé del agua... Y después desperté en una cama con una bata... Y Reí a mi lado.
-que paso?-
- casi mueres... Pero tienes suerte de gustarle tanto a Diamante que no te dejo morir o ahorita estarías tirada en una barranca...- mis lágrimas salieron...
-por que??!!! Yo quería morir???- dije histérica y desilucionada
- calma Serena... Mientras estemos vivas hay oportunidad de ser libres... Además tienes que saber algo...- dijo Reí pero fue interrumpida por Diamante, que entro intempestivo al cuarto.
- que bueno que despertaste...- dijo con preocupación
-largate!!! Dejanos solos!!- le gritó a Reí
-bonita!! Mi bonita!! Mi joya... Mi cristal!!! -
-dejame!!! Me hubieras dejado morir...-
- jamás!!! No querras dejar a Samuel en mis manos... O si...- dijo con burla y pensé maldito bastardo encontró mi único punto débil.
- tu padre también lo vendió... Hice una buena oferta por el y no pudo rechazarla... Aunque siento que no fue una buena compra la mercancía está defectuosa... Será mejor deshacerme de él...-
- no!!! No le hagas daño... Por favor...- el sonrió gozando su maldita victoria.
Desde ese día, mi voluntad está a sus órdenes pero mi espíritu jamás...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
FanficUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...