capítulo 12

572 76 6
                                    

UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos

Capítulo 12

SERENA

Salí de aquel lugar con mi objetivo cumplido, me sentía tan feliz, por fin otra vez al lado de Darien, pero...
- adónde me llevarás?- pregunté ansiosa aún sin quitarme el antifaz no quería que al reconocerme se enfadara y me devolviera.
- da igual... No me digas que estás acostumbrada a los lujos...- su actitud déspota me asombro
- para lo que te quiero... Hasta podíamos hacerlo en este auto...- dijo no lo reconocía donde había quedado aquel chico dulce que me salvó del puente.
- entonces por qué pagaste tanto por mi?- dije molesta
El sonrió burlonamente y condujo más aprisa saliendo de la autopista y entrando aún sendero que se internaba al bosque. Comenzó una ligera llovizna,  No me contestó me limité a mirar por la ventana mientras veía mi única salvación convertiré en basura... las gotas de agua cubrieron el parabrisas, la ligera llovizna ya se había convertido en una fuerte aguacero. Llegamos a una cabaña solitaria y muy modesta... El estacionó el auto y dijo - anda bajate!!!- con tono enojado.
- está lloviendo... Que no ves como vengo vestida!- dije mostrando el diminuto vestido
- y qué tal si te quitas el estúpido antifaz serena!!!- me dio miedo el darme cuenta que lo sabía, pero más temí el motivo por el cual me compro.
Lento, y sin dejar salir una lágrima, me lo quité había soñando tantas veces con este momento pero de una manera diferente.
- vaya la ladrona se deja ver...-
- Darien yo... Perdón...-
- perdón... Me robaste, me usaste me mentiste... Y piensas que solo con un perdon se arregla todo?-
- por favor escuchame!!- suplique sus ojos estaban encendidos de coraje y tenía razón, el sonido de la lluvia nos había levantar la voz. Intenté tocar su mano, pero la alejo violentamente
- suéltame me das asco...-
- ya estuvo bueno!!! No merezco que me insultes... De verdad pagaste todo ese dinero solo para esto?-
- no!!! No te creas tan especial... Lo pague para recuperar algo muy valioso... Devuélveme el anillo de mi madre!! Ahora!!!- gritó
Me sentí la basura más grande del universo, la más tonta... Mi solución salió peor, que Diamante me insulte me da igual, pero Darien de el si me duele.
Tome la cadena que colgaba de mi cuello, y que escondía entre mis senos el anillo.
- perdón juro que te lo iba a devolver... Solo escúchame unos minutos solo eso y después... Haces lo que quieras...-
- no!!! Una mujer como tú, una estafadora vulgar ladrona que puede decirme que valga la pena...- esa fue la gota que derramó el vaso, sin medir la consecuencia de mi acto, baje del carro, sin importarme la tormenta... Las gotas de agua arruinaban mi maquillaje, ropa, y zapatos casi no veía, las lágrimas rodaron son detenerse, yo caminaba aprisa tomando entre mi mano el anillo, y murmurando que sea una pesadilla, que sea una pesadilla.
No quise voltear hacia atrás, pero escuché el motor del carro, no quería que me alcanzara y decidí meterme por los árboles, el tuvo que detener el carro, se que lo que estaba haciendo era estúpido, pero no quería más insultos.
La lluvia, parecía ser más fuerte, cada vez, todo mi cuerpo estaba mojado, pero mi corazón está a destrozado.
Encontré una enorme roca, y me senté no se escuchaba más que la caída del agua, llore, llore tan amargamente, mi vida ya no tenía salida.
Hasta que sentí una mano apretar fuertemente mi brazo.
- estás loca!! Adónde crees que vas?- era Darien que al igual que yo estaba totalmente mojado.
- déjame!! Sola no quiero que te me acerques...-
- dame el anillo y me largo de aquí... Deberías de estarme agradecida de sacarte de ese tuburio de mala muerte...-
- solo quieres el anillo verdad?? Solo por eso pagaste Miles de dólares... Pues toma!!- me arranque la cadena y la avente sin dirección a él, está cayó en un charco lleno de lodo y con la lluvia no se podía apreciar el lugar exacto.
- pero que te pasa... Estúpida...- debo admitir que me dió gustó verlo preocupado, se inco y comenzó a urgar en el lodo.
Cuando por fin lo encontro se acercó a mí, furioso.
Me asuste, di unos pasos hacia atrás y cai... El se puso sobre mi... Y pasando su mano por mi pierna dijo - ya puedes lárgate... Y ojalá te pierdas en este lugar...-
- me has decepcionado Darien Chiba...-
- jaja no me hagas reír, la maestra de la mentira... Eres tú!! Mosca muerta...- dijo embarrando mi mentón con el lodo de sus manos.
La lluvia insesante no dejaba de caer...
-quitate para que me levanté...- dije pero él no se movia
-no... Ese es tu lugar el suelo, el lodo... La mugre...- no me contuve y le di una bofetada.
-que sabes tú cuál es mi lugar?... Que es lo que yo he pasado?... Que es lo que guardo en mi alma?... que es lo que me obliga actuar?... Tu con tus lujos y privilegios, tu libertad... No sabes nada de mi... Eres un patán!!! Un estúpido!!!- grite con todas mis fuerzas y lo empuje para que se quitará de encina.
-no... Ahora me darás, por lo que pague...- Comenzó a querer desnudarme...
-no... Tu!! No!!! Tu no Darien!!! Despierta!! Sé que tú no eres así...- dije llorando y le di una patada bien colocada en su entrepierna.
Del dolor calló de lado, me levanté y trate de correr pero el lodo me inpediay ir más rápido...
- adónde vas... Ven aquí...- gritó y me dió alcance...
- no tenía otra salida más que gritarle toda la verdad, arriesgandome a que no me creyera. Pero prefería morir antes de que el me violara. Por una idea errónea que se había hecho de mi.
- Darien fue Diamante... En me obligó, él tiene a mi hermano, por eso tengo que obedecerlo... Mi padre me vendió a él hace unos años y se aprovecha de su enfermedad para manipularme... Por favor créeme!!!- lo dije viéndolo a los ojos.

DARIEN

Me di cuenta de lo estúpido que fui justo cuando en la subasta ví a quel joven, esa chica dulce y ladrona esta misma que acabo de comprar, cuando comenzó la confrontación me ardía la sangre la lleve a la cabaña que Andrew me prestó, discutimos le dijes sus verdades, ella huyó, pero no iba a dejar que se llevará el anillo de mi madre una vez más.
La busque por algunos minutos, la mire tan hermosa, sentada en una roca con la lluvia acariciando las curvas de su cuerpo, me entró un deseo por poseerla que combinado con mi enojo casi me hacen cometer una estupidez de la que me hubiera arrepentido el resto de mi vida, fue hasta que me gritó... Con tanta sinceridad su verdad que reaccione...
La mire, la bestia en mi estaba calamndose, pero la duda aún estaba presente... Ella estaba frente a mi, con su vestido arruinado, pegado a su cuerpo, su maquillaje estropeado, había perdido un zapato, su cabello volaba con el viento y algunos de ellos entraban a su boca, sus ojos me miraban y apretaba sus puños...
- te juro que no estoy mintiendo... Ese maldito y  su padre tienen a Sami...- sabía que tal vez mi corazón estába equivocado pero en una guerra entre mi cabeza y él... Salió vencedor mis sentimientos.
Me acerqué a ella lento, puse mis manos llenas de lodo en sus mejillas, y mirando sus ojos dije:- te creo...- la bese mientras la lluvia limpiaba todo lo que había pasado entre los dos hace apenas unos minutos... Ella me besó se entregó de tal manera... Que me hizo temblar de emoción, el rose de su lengua no tenía igual a alguna otra que hubiera probado.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora