UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
capítulo 5DARIEN
-hey! Darién hijo en que piensas?- me cuestiona el señor Tomoe sacandome de mis recuerdos.
-nada... En que estábamos?-
-conozco esa expresión en tu rostro, estabas recordado el dia que nos conocimos verdad?- él tiene una sutil manera de conocerme hasta a veces pienso que me conoce más de lo que yo me conozco.
- dime has vuelto a ver a la chica que te robo?-
- no!! Y no quiero volver a verla!!-
- pues tus ojos dicen lo contrario... Pero te tengo una noticia que te alegrará Haruka vendrá a estudiar un semestre..- dice pero lo interrumpió
- Haruka?!! De verdad?!!- conteste feliz Haruka es mi primer amor... pasamos la mayor parte de nuestra niñez, juntos desde que el señor Tomoe me adoptó, fue con ella mi primer beso, mi primera vez, aquel amor de la tierna juventud, hasta que al entrar a la prepa su familia se mudo a Europa los dos decidimos terminar el noviazgo, y que los iniciariamos nuevas relaciones si sentíamos amor, eso fue lo que me pasó cuando conocí a Kurai un año después de la partida de Haruka, ella me enamoro con sus facciones y aquella actitud de ser inalcanzable, la misma que ahora encuentro como altanería y soberbia.
Si bien soy un hombre serío es claro que no soy inmune a la belleza femenina, pero eso no quiere decir que sea un mujeriego o me guste jugar con sus sentimientos.
- habia olvidado lo que pasó entre ustedes! Espero no tengas problemas con Kurai- sabía de sobra que haría uno de sus berrinches ella es muy celosa, y Andrew se ha encargado de contarle lo mío con Haruka, cada vez me doy cuenta que solo estoy con ella más por costumbre que por amor... Es más no sé si algun día hubo amor entre nosotros o solo pasión y atracción física.
- anda Darien toma el dinero, ya después veremos la manera en que me lo pagarás...- no quiero tomarlo pero el deseo de ver a la bailarina me está quemando todo el día solo deseo llegue la noche.
- esta bien, pero trabajaré horas extras para pagarlo...- digo guardando el sobre en la bolsa tracera de mi pantalón.
Me despido de él, llego a mi departamento solo para bañarme y salir al bar.SERENA
Una noche más, ya perdí la cuenta de cuántas llevo bailando...
-papá, y mi mamá?- pregunte al ver a mi padre regresar después de haber llevado a mi madre de urgencia al hospital, la vecina con que nos dejó me tomo de los hombro y viendo la actitud de mi padre tomo a Samy de la mano.
Los ojos de mi padre estaban rojos, su vestimenta desalimeada, pero desde hacía ya un par de años mi padre lucia haci, y mi madre padecía de fuertes depreciones que hasta ahora no sé cuál era la causa, en ese tiempo estaba iniciando su adicción al juego una adicción que hizo que perdiera primero lo material, después a mi madre, y terminara vendiendome a mi y a Sami... No sé cómo llego a ese punto antes de eso recuerdo lo buen padre y esposo que era Aunque no éramos una familia con lujos si teníamos ciertas comodidades.
Me es tan doloroso recordar esos días, después de la noticia de la muerte de mi madre, papá se desapareció por días, el velorio de llevó acabo de una manera sencilla gracias a la cooperación de los vecinos y de mi tía Saori la cual estaba dispuesta a hacerce cargo de nosotros, pero justo unas horas antes de irnos a su casa que se encuentra en otro estado mi padre llego, con la misma ropa y oliendo a tabaco y alcohol mi tía y el discutieron por horas pero al final tuvo que irse para empezar una batalla legal por nuestra custodia, mi padre al principio estaba convencida que mi padre lo hacía por amor a nosotros pero tres días después un mes antes de cumplir 16 fuimos aún lugar extraño que ahora se era uno de los casinos clandestinos del papá de Diamante, me encontraba nerviosa todos los ahí presentes eran hombres mayores, mi papá nos pidió a mi y a Sami esperar en una banca, cerca de la mesa de juego, pasaron dos o tres manos hasta que mi padre exclamó:-rayos!!! Perdí otra vez!! Ya no tengo nada que apostar hasme un préstamo black!! Por favor...-
-pero Kenji ya me debes hasta la vida... Aunque espera si tienes algo de valor...- dijo el hombre regordete viéndome de arriba a bajo con una mirada que me dió asco y miedo, mientras fumaba un puro.
mi padre entendió el mensaje Basilio unos minutos pero la presión y su ya fuerte adicción lo hizo ceder...
-no!! Papá!! No papi!! Por favor!!- suplique con lágrimas en los ojos, mientras Sami me abrazaba asustado intentando entender lo que pasaba, el hombre hizo una seña a uno de sus guardias pará que nos sacará del lugar al ver que mi padre estaba dudando de su decisión.
Grite y luche con todas las fuerzas que tenía pero, fue inútil nos llevaron a un cuarto donde Sami abrazándome preguntó:- que pasa hermanita?-
Yo intentando no asustarlo más contesta son una falsa sonrisa...- nada Sami... Ya verás que todo estará bien... Trajiste tu inalador?- mi hermano fue hace tiempo diagnóstico con asma, y es de suma importancia que lleve su tratamiento al pie de la letras pero desde que mamá había muerto no lo había seguido.
Sami se quedó dormido entre mis brazos y justo en ese momento entro mi padre con lágrimas en los ojos, y esa maldita expresión que nunca olvidaré...
-hija perdón...-
Yo solo mire a Sami acaricie su cabello, y apreté mis manos para no gritar de miedo, dolor, rabia...
Mi padre, cargo a Sami y se lo llevó, dejándome ahí sola a espensas de ese hombre.
Tal vez por el shock de la noticia no hice más que contener mis sentimientos, no lo sentía por mi padre me dolía más no saber el destino de Sami.
-anda camina!!- dijo el mismo guardia que me llevo y ahora me hacia caminar por un pasillo largo alumbrado con luces de neón.
Toco tres veces una puerta negra y al autorizarnos la entrada abrió sin soltar mi brazo me hizo entrar a la fuerza tras un enorme escritorio estaba ese hombre con su mirada que me recorría el cuerpo haciéndome sentir sucia, y a su lado un joven de no más de 18 quizás 20 años que al mirarme sonrió malicioso.
-mira es tu regalo de cumpleaños... Hijo...- el joven se acercó a mí y tomando mi mano me besó a lo cual mi reacción fue darle una bofetada... Pero él me la respondió tierandome en el suelo y sentí como de la comisura de mis labios comensaba a salir sangre... Esa era la primera vez que alguien me pegaba... Pero no les iba a dar el gusto de Verme llorar... Me levanté y les grite: - malditos!! Mil veces malditos apenas tenga una oportunidad me escaparé!!!-
Ellos de burlaron de mi y me mandaron a encerrar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
Hayran KurguUN AMOR IMPOSIBLE "cruzando caminos" Narrador La vida a veces cruza los caminos de tal manera q las personas con más heridas, termina juntas ayudándose a sanar. Un amor imposible... Una pasión incontrolable Una bailarina de un bar de mala muerte, ob...