capitulo 28

664 80 11
                                    

UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
capitulo 28

Narrador

Darien se sentía más que confundido, deseaba tomar el toro por los cuernos y enfrentar a la mujer que tenía delante.
- a que estás jugando?- dijo deteniendo el baile de la mujer, tomándola de una de sus muñecas
- jugando?- dijo rosando los labios de Darien, y acercando su cuerpo al del masculino.
- desde hace años que no te he tocado y ahora de la nada quieres recuperar la farsa?-
Al escuchar que Darien no había tocado a kurai el corazón de Serena se sintió bien apesar de su voluntad ella se empeñan en que su ser odiara y detestara a ese hombre.
- farsa?? recuerdo que cuando nos casamos prometiste amarmarme hasta el final de nuetros días... Hemos pasado tantos momentos juntos, la muerte del bebé por ejem...-
- oh no!! No volverás a chantajearme con eso... Te he pedido perdón de te suplicado me he incando sabes lo mucho que me arrepiento de haber sido ese hombre... Sabes que lamento mucho no haber confiado en ti, y dejarme llevar por esas malditas fotos...-
Fotos? Serena no sabía aque se refería y vio en los ojos de Darien sinceridad, es bueno fingiendo demencia pero se lo malo que es! Pensó Serena mientras en su mente pasaban las imágenes de los maltratos de Darien. Apretó su puño y dijo.
- vamos a jugar juntos, se aproxima una tormenta... Creo que sería bueno recordar la primera vez que hicimos el amor bajo la lluvia... - esas palabras confundieron más a Darien, sólo el y Serena sabían de eso.
- quien eres?- dijo decidido a descubrir la verdad, serena lo miro fijo, por dentro disfrutaba ver la frustración de Darien en su rostro
- quien quieres que sea?- dijo
Darien abrió los ojos a su mente vino la visita al manicomio.
Le dió la espalda a Serena, preguntándose qué rayos pasaba?
Serena lo miraba llevarse las manos a la cabeza, sonreía viendo cómo Darien sufría.

- que pasa amor?- dijo está tocando el hombro de él.
- dime quién eres?? Serena o kurai?!!!- dijo algo agitado
Serena mantuvo la calma
- kurai? Se que hablas?- dijo Serena fingiendo demencia
- soy Serena Tsukino tu esposa, a la que alguna vez compraste no lo recuerdas? dime qué te pasa estás borracho?- dijo Serena con suma calma
- demuéstramelo!!- exigió Darien clavando su mirada en ella
- perdón? Demostrarte que?- dijo Serena mirándolo con la misma fuerza
- que kurai es la del manicomio!!-
- manicomio? Darién explicate!!- dijo serena, mordiendo sutilmente sus labios para mitigar su gozó.
El hombre le dió una explicación muy superficial.
- vaya, jamás confiaras en mi verdad?-  dijo serena fingiendo fastidio
- no se, últimamente me confundes, primero eres fría distante vanidosa, superfula, y ahora irradias Luz, calor, siento eso que me enamoró... Me estas volviendo loco!! Tengo que ir a ver a esa mujer... Tengo que tenerlas a las dos justas... Vamos!!- Darien estaba decidió en ir al hospital Serena sabía que eso era peligroso para su plan quizás si hacia que Darién llevará a kurai eso podría ser mejor.
- Darien ya es tarde... Si eso te hace feliz mañana iremos...-
Darien salió del cuarto sin decir nada, Serena lo dejo.
Se sentó en la cama, echo un vistazo al lugar y pensar como sería su vida con Darien y sus dos hijos. Una lágrima rodo por su mejilla, la limpio miro el buró y vio una fotografía de Darien.
- por qué? Cuando dejaste de ser mi príncipe? Cuando olvidaste lo mucho que te amaba?...que nos pasó? - acariciando la foto y la dejo en su lugar, para despabilar su mente camino hacia la ventana, una gran tormenta se aproximaba, los vientos eran violentos, el cielo negro y los truenos ensordecedores.
En el jardín pudo distinguir a Darien, caminando hacia el bosque, lo siguió con la mirada segundos después reconoció a Haruka que lo seguía presurosa, lo celos la invadieron y en un impulso golpeó el marco de la ventana y bajo a prisa.
- que se cree esa mujer!! Darien es mío solo mío!!- se susurraba mientras bajaba las escaleras.

Se adentro en el bosque buscando a Darien el viento alborotaba su cabello, los árboles se mesian, entre la flora los encontró sentado en las pierdas, la mujer  se acercaba a Darién de uná manera más que de amigos esto hizo hervir la sangre de Serena, y los celos afloraron, cuando Haruka trato de besar a Darien.
- alejate de mi marido!!!- Darien la miró y recordó la primera pelea de estas.
- vaya pensé que no te importaría... Ya que tú nunca estás cerca...- dijo Haruka retando la rubia.
- y por eso te le resbalas?!!- dijo serena enfrentándolo.
- que mosca te pico... Ahora que te da por celar a Darien?-
- ninguna mosca él es mi esposo...-
- jajaja no me hagas reír, sólo de palabra por qué en la práctica...- dijo la rubia dando a entender que ella y Darien se entendían.
- eso es verdad!!! Chiba!!!- dijo Serena mirando a Darien
- Darien no entendía por qué Haruka inventaba tal cosa, pero no dijo nada tratando de que eso lo ayudará a entender quien era la mujer.
Haruka pensó que Darien la desmentiria, al ver que no pasaba provocó más a Serena, riéndose de ella.
Serena no se contuvo y se le fue a los golpes, Darien trataba de retenerlas pero le era imposible, Serena le rompió la blusa a Haruka, mientas está trataba de defenderse, cuando Darien las pudo separar miro a Serena, llena de celos, a Haruka tapándose.
- vete Haruka déjame hablar con mi esposa!!- gritó
- pero Darien... Esa mujer está loca!!-
- no tienes una idea de cuan loca estoy!!! Zorra!! Te sacaré los ojos si te acercas a mi marido!!!- le gritó Serena
- que te vallas luego te busco!!- gritó Darien, que tenía a una rabiosa serena tomada de la cintura, Haruka llena de rabia se dirigió a la casa serena que aún estaba llena de coraje celos y enojo se safo del agarre y comenzó a adentrarse más al bosque, queria calmarse antes de hablar con Darien y en un arrebatado decirle toda la verdad, tenía una contienda interna entre su enamorado corazón y su sed de venganza.
- serena detente!!- gritaba Darien que corría tras ella, estaba seguro que era serena no entendía como pero lo sabía sólo serena pelearia así por él.
Cuando la detuvo tomándola del brazo la lluvia empezó a caer.
- por qué?- le pregunto
Serena esquivó los ojos de Darien esos ojos que tenían el poder de ser sus salvadores pero también sus verdugos.
- déjame ojalá no hubiera regresado!!- dijo sin pensar
- regresado de donde?- dijo Darien sintiendo que algo no andaba bien, Serena cometió el error que temia, trago saliva y se volteó.
- del centro comercial... Yo como estúpida pensando en recuperar nuestro matrimonio y tú revolcándote con ella!!! Por qué con esa??? - dijo serena haciendo una rabieta.
Darien la volteo hacia el, tomándola de la cintura fuerte para que no se soltará, y muy a pesar de serena se tocaban frente a frente.
- eso no es verdad!!-
- ella lo dijo!!-
- no lo acepte...-
- tampoco lo negaste...- dijo la lluvia corría por el cuerpo de ambos
Darien acabó la discusión dando un beso apasionado, que al principio Serena rechazaba, Darien la tomo con más fuerza y está terminó cediendo, fue inevitable para Serena recordar la primera vez que estuvo con Darien, quizás el encierro, tal vez la soledad, el dolor o simplemente el amor que ella siente por el aunque lo niegue la hizo dejarse llevar por su deseo, desabotoando la camisa azul marino de Darien, retirandola con premura. Por su parte él sentía esa llama que creía apagada, recorría el cuerpo de la mujer con ansias, como si su subconsciente supiera que ella se iría, y tal vez, no la volvería a ver. Se entregaron a su pasión, exahustos y con la lluvia detenída volvieron a la mansión donde bajo la miraba de Haruka, que rabia intuyendo la reconciliación subieron a su cuarto a tomar un baño caliente, Serena se envolvió en los brazos la idea de decirle la verdad a Darien coqueteo con ella, pero su orgullo o tal vez su miedo fue más fuerte Diamante aún era un gran peligro.

Mientras tanto donde Diamante...
- como está la niña?- preguntaba a la persona al otro lado del teléfono
- bien, hermosa creciendo...-
- me alegra quizás pronto vaya por ella...-
- Diamante eso es peligroso además ella se ha encariñado mucho con...-
- los tres vendrán a vivir conmigo y serena una vez que nos casemos...- dijo Diamante interrumpiendo a la persona
- eso es peligroso ella puede recordar todo al vernos...- dijo la voz angustiada
- eso no pasará... El doctor la medicara, para que seamos felices....-
- esa obsesión por ella terminara matandote...-
- es amor!! Entiende no tendré otra vez está adsurda discusión, comienza a preparar todo pronto estaremos juntos... -
- pero hijo...-
- mamá, la pequeña Serena, Samy y tú vendrán a vivir a esta casa...-
- está bien haré lo que me pides cuídate...- Diamante colgó se sentía tan seguro no había en el la menor sospecha, tan confiado estaba que no tenía Serena viera a Sami, después de creerlo muerto.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora