capítulo 9

544 60 2
                                    

UN AMOR IMPOSIBLE
cruzando caminos
Capítulo 9

SERENA

Desde que Diamante tiene a Sami, he tenido que seder a sus deseos pero extrañamente no ha dejado que nadie me toque, nisiquiera el se ha atrevido a tener sexo conmigo esto levanto las envidias de algunas de las demás chicas en especial de Esmeralda que nunca pierde la ocasión de hacerme rabiar, ya que ella está enamorada de Diamante; ser la bailarina y la atracción principal del bar no fue fácil, ya que lo último que quería era sentir como era el objeto de las más bajas pasiones y fantasías de tipos asquerosos, pero encontré en el baile una especie de válvula para liberar mi presión.
Cada cierto tiempo el señor Hiroshi hace una subasta horrenda donde los más ruines hombres pagan por la virginidad de las chicas nuevas, al ser propiedad de Diamante su padre jamás me ha puesto en la subasta pero hace poco Diamante me propuso ser la mercancía principal, al principio me pareció una broma pero si algo se de él es que lo que más le importa es el dinero, si logro que alguien llegue a pagar por una noche conmigo un millón de dólares... Pagaré mi libertad y la de Sami, las invitaciones son entregadas en la más absoluta secrecia, y solo a unos cuantos, Reí y yo nos las arreglamos para robar una y poder entregársela a Darien, sería estupendo que el fuera el que me comprará, Diamante no podría negarse ya que su padre no dejaría que su honor y palabra quedará en el suelo su orgullo y más los clientes no se lo perdonarian, es por eso que en la invitación agregué una carta donde le escribi solo por un millón de dólares... Para Darién esa cantidad no será problema estoy segura que al ser el hijo del magnate Tomoe tiene eso y más, una vez a su lado podré explicarle mi situación y se que me ayudara, solo espero pueda comprenderme.

DARIEN

Salí del bar extaciado esa mujer es una especie de cobra los movimientos de sus caderas deberían ser censurados, no son aptos para cardiacos sus piernas guardan entre ellas un tesoro que quiero ser el único en descubrir...

Subí al carro respire profundo y antes de irme ví a un hombre parecido al del video, aquel que se llevó a Serena, pero como no tenía la seguridad que fuera él, me fui del lugar mi celular estaba lleno de llamadas y mensajes de Kurai.

Pensé ya mañana le hablo, tengo que idear la manera de terminar con ella de tajo sé que será difícil por que es una mujer caprichosa, y no sabe perder, al entrar al edificio saludo al guardia y me comenta que Kurai llegó poco después que salí y ha estado esperandome, lleve mi mano a mi cara en señal de fastidio me esperaba una sarta de reclamos y berrinches sin sentido, agradeci la mala información y subí casi arrastrando los pies.
Entre al departamento de encontraba oscurece y pensé que kurai ya se encontraba durmiendo en mi recamara así que entre silencioso para tomar una almohada y una manta y dormir en el sofá, pero al entrar al cuarto encontré con Kurai en la cama sentada me miró fijo y con enojo dijo:- 6!! 6!! Horas esperando como una estúpida!! Dónde andabas?!! O más bien con quién andabas?!!! Y dime la verdad!!!- sé que estaba furiosa cuando eso pasa en su frente se dibuja una mancha roja, en mi aún tenía el sabor de cristal... Y mi cuerpo todavía tenía la sensación de exitacion... Kurai tenía un short corto que me dejaba ver la mayor parte de sus piernas y un escote pronunciado... Hombre al fin y exitado como estaba la tome de la cintura y pensando en aquella mujer la bese... Con lujuria y pasión ella sin más respondió a mis besos al principio con resistencia pero poco a poco sedio terminamos teniendo sexo... Pero en mi mente solo estaba cristal esas caderas esa cintura, esos pechos y todo aquel cuerpo...
Por la mañana al ver a kurai recostada en mi pecho profundamente dormida la cruda moral llego a mi por más que ya no sienta amor por ella no es justo que la ulitlise de esa forma.
- buenos días!! Bebé!!- dijo acomodandoce su cabellera oscura como la noche, y con una sonrisa comenzó a acariciar mis pectorales y pregunto...
- donde estabas anoche?-
- salí a caminar... Necesitaba un rato solo... Anda ya es tarde... Te llevo a la universidad-
- Darien Pense que nos quedaríamos aquí todo el día... Cómo antes...- dijo mostrándome su desnudez que anteriormente me hubiera hecho volver a la cama pero ahora no.
Ví mi ropa tirada en el suelo y sobresalia una parte de la invitación que me dió cristal deimediato tomé todo y lo arroge al sesto  de la ropa sucia para evitar que kurai la viera. Entre a la ducha y comense a bañarme ella quiso que lo hiciéramos juntos pero la rechacé como era de esperarse se molestó y mientras me vestía salió del baño furiosa...
- si tú crees que puedes usarlo como una cualquiera estás muy equivocado Darien... Creeme que voy a descubrir quién es la tipa por la que estás así... De mi nadie se burla y lo sabes!!!- me arrojo todo lo que tuvo a su paso se me fue a los golpes pero la tome de las muñecas... Y le grite:- basta!!! Hasta aquí llego mi paciencia!!! Se acabó todo!!!- la arroje a la cama ella que aún estaba con la toalla y su cabello mojado lo quito de su rostro se volvía acomodar la toalla y corrió hacia mi impidiendome salir...
- no Darien no!! Por favor!!- dijo
- ya kurai no quería que esto acabará así!! Pero ya estoy arto de tus berrinches!! De tus celos de tus reclamos!! Esto ya no es amor!!-
- y lo de anoche?!!- pregunto me sentí mal pero no por eso iba a seguir con ella.
- un error que jamás debió ocurrir...-
- error?!!! Eres un patán!! Un imbécil...- dijo y comenzó a llorar
-por dios!!! Kurai deja el teatro eres la mejor actriz que conozco... Lo siento pero no te obligue a nada... Y eso no me hará quedarme contigo... - dije la arrime de la puerta pensé que volvería su actitud violenta pero se quedó viéndome con una mirada de coraje... Supe que esto no sería tan fácil...
- hablaremos cuando estés más tranquila... No me busques yo te busco lo siento...- dije y salí del cuarto me tumbe en el sofá y sentí como si un gran peso se hubiera ido de mi. Ella salió como a los diez minutos nisiquiera la mire camino directo a la puerta y salió azotandola fuerte...
Entre deprisa al cuarto y busque la invitación la abrí y tenía adentro un papel que decía... "Solo por un millón de dólares"
Me pareció extraño la abrí por completo tenía una dirección algo lejana y decía que se trataba de una subasta, donde aparecía el nombre de cristal como la joya de la subasta quien fuera el comprandor podría pasar con ella 24 horas... Pero un millón de dólares es mucho dinero para mí... La subasta es en tres días, de donde rayos! Sacaré dinero no concibo la idea de que alguien más la tenga... Además se que ella me desea tanto como yo.
Tengo una posible solución, el señor Tomoe ha abierto un fideicomiso para mí, desde que me adoptó y hasta el último corte de caja tenía 10 millones de dólares, pero jamás he tocado un solo centavo de eso.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora