(NOTA DE AUTORA: Holis♡ aviso Nicolás es Argentino y habrá muchas palabras, cosas y referencias a Argentina. Igual al final del capítulo encontrarán el glosario con las palabras ♡ podrán distinguir las palabras porque las voy a resaltar con esta misma tipografía).
NARRA NICOLÁS.
En los pasillos del Instituto hay muchas hojas de la revista del Instituto. Supongo que es por el tremendo bolonqui que se armó después del partido. El que nos dijo la amiga de Lucio hace minutos. Pobre de la persona que tenga que limpiar esto.
No se donde me estoy metiendo, no encuentro un baño y no conosco el lugar. Es inmensa la escuela esta, tiene tres pisos y eso se resume en: altas probabilidades de que me pierda, no se cuantas, porque no entiendo un carajo de matemática, pero muchas.
El pasillo está más vacío que mi estómago. No hay ni un alma. Está exactamente igual a los edificios destruidos que salen en the walking dead. Dobló en otro pasillo y sigo sin encontrar nada, todas las puertas son aulas vacías o con algunos profesores, creo. En el final de este pasillo hay una gran bandera con un gran dibujo que dice "Los mequetrefes y Mesk", puedo reconocerlos uno es el hermano de Alex, era mi mejor amiga cuando vivía aquí en Apolline y los otros son los amigos de él. También hay un matafuegos al costado de la bandera y del otro lado otra maldita aula. Nada de baños.
- ¡Bingo! - Digo para mi mismo cuando justo aparece por el pasillo una señora china de unos cincuenta años, tiene puesto un uniforme celeste y trae una escoba. Definitivamente trabaja aca... y si no trabaja acá entonces no se. - ¡Señora!. - Grito, no tan fuerte, llamando su atención.
- Señorita mi niño. - Me reprende amable mirándome divertida.
- Disculpe señorita. - Sonrio. - De casualidad ¿No sabe donde están los baños?
- Si mi niño, al final del próximo pasillo doblas justo donde esta la oficina del director a la izquierda y a unos veinte pasos esta el baño. - Me explica y digamos que entendí. Lucio, que es como mi GPS humano, esta aun en el partido de voley así que me abandono a mi suerte. Aunque ni siquiera le avise que venía para acá.
- Muchas gracias, señorita. - Me despido con una sonrisa y me dispongo a seguir corriendo.
Camino rápido por los pasillos blanco con celeste y lleno de revistas rotas combinando con los colores violeta y amarillos del instituto. Supongo que esta decorado por los partidos. Es un revuelo por que según se es la primera vez que se juntan las dos escuelas.
ESTÁS LEYENDO
Alex Tras Las Pistas.
Teen Fiction.Alex Williams, ya ha crecido. Dejo de ser la pequeña acosadora de diez años y grandes ocurrencias. Ahora es una adolescente de dieciséis años, con el sueño de ser la mejor periodista de investigación de Apolline. Los secretos de los estudiantes de...