Capitulo 14: Cosas ocultas.

11 1 4
                                    






— Debo ir con él — aviso a Nicolás levantándome rápido de mi asiento. Él me toma de la mano.

— Tratare de hablar con Klaus, vos avísame cualquier cosa, porfa.  — responde y asiento antes de salir disparada cuál dinamita para el instituto, abandonando la cancha y el bullicio que se había formado allí.

Durante unos segundos, todo el campo quedó en completo silencio, todos estaban expectantes a lo que está sucediendo. Pero no tardaron en comenzar a murmurar y crear posibles respuestas al espectáculo que se había creado. Era otro capítulo de la novela de la tarde que se había formado en el instituto. Aunque esto que sucede no es una novela, lamentablemente es real y hay que enfrentar las consecuencias. No es que podemos solo adelantar el capitulo.

El director Douglas castigará a quien se crucé por su camino, pero eso realmente no me interesa ahora. Hamilton es ahora mi principal prioridad, así que solo quiero encontrarlo lo antes posible.

Bajo rápidamente las escaleras y me dirijo a la entrada, pero siento una presencia detrás de mí. Giro rápido sobre mi eje y me encuentro a Mich frente de mi. Con sus rizos al aire y su rostro fácilmente reconocible desde la distancia, ya no se preocupa por andar en anonimato.

— Mich debes buscar a Lola y volver lo antes posible a casa, Douglas estará furioso y no querrás cruzarte con él — le advierto mientras busco con la mirada a Ham pero no logro verlo. Estoy agitada, así que un poco se me dificulta hablar.

— No puedo irme Alex. — Toca mi hombro llamando mi atención, — se trata de mi mejor amigo también.

Lo entiendo, yo tampoco podría dejar a Ham en este momento, por más errores que haya cometido, así que decido no insistir. Los dos somos un poco tercos y sería algo inútil. Entramos al instituto, buscamos al rededor del primer piso, pero nada, no hay señal de Hamilton por ningún lado. Corre muy rápido el maldito.

— Alex... ¿Pudiste encontrarlo? — Kim la hermana pequeña de Hamilton aparece también en acción.

Está agitada al igual que yo, ninguna tiene habilidades de atleta al parecer.

Niego con la cabeza en respuesta a Kim. Hago un esfuerzo por relajar mi mente y me detengo a pensar a dónde podría haber ido Hamilton Green. Rasco mi cien mientras trato de pensar, no se hacia donde se fue y no puedo ver tampoco a Oliver. Ham salió detrás de él, eso esta claro, así que debo pensar principalmente hacia donde puede ir Oliver. Mis opciones son: hacia el salón Newslline, a la cancha de voleybol, la cocina o los vestidores. Además de que puede que se haya ido a su casa. Pero de ser así lo podríamos ver por el pasillo largo que da hacia la salida. Aunque no quita que corran rápido. Si se fueron,  puedo darme ideas de donde puede estar Hamilton al menos.

— Okay... — ambos me miran — Kim tu ve hacia el salón de la Newslline, encontrarás la llave detrás del poster pegado junto a la pared izquierda. — Kim asiente y sale rápidamente.

— ¿Y yo? No iré a casa Alex.

— Mich ve hacia la cancha de voley, Oliver suele estar debajo de las gradas de allí, además en ese sitio hay una ventana...

— si por ahí entre...

— perfecto porque si te atrapan puedes escaparte por ahi.—- continuó — Ham salió detrás de él así que puede que estén allí. Yo me fijaré en la cocina y los vestidores que están cerca.

— si lo encuentras llámeme por favor...

Respondo con un movimiento de cabeza, Mich sale disparado en busca de Ham y yo imitó lo que el hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alex Tras Las Pistas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora