De parte de la revista escolar "Newslline" les damos la bienvenida a todos los nuevos lectores y a los que siguen confiando en nuestros anuncios semanales.
¡Recuerden siempre hay un lugar para el que se quiera unir!
....
¿ESTAN LISTOS PARA CONOCER NUEVOS AMIGOS Y TAMBIÉN REENCONTRARSE CON VIEJOS AMIGOS?
Bueno el club news un poco no lo está.
¿ESTAN PREPARADOS PARA ENFRENTAR CAMBIOS?
No el club news definitivamente no lo está.
¿ESTAN LISTOS PARA CONVERTIRSE EN DETECTIVES?
Alex Williams esta totalmente preparada y el club debe estarlo. Pero hay un pequeñísimos problema... ellos también son sospechosos.
¿TIENEN UN SECRETO?
Quédense tranquilos... pronto todo el Instituto lo sabrá.
Es hora de conocer a los escritores de la revista que está siendo furor en el instituto de enseñanza superior de Apolline y un poquito en la escuela se Artes... bueno esta bien solo tres alumnos de la escuela de arte lo saben.
Los secretos de todos salen a la luz y todos son sospechosos. Sean bienvenidos y conozcan a esta pequeña de cabello revuelto y brackets que se encargara de encontrar quien está detrás de todo: Alex Williams, una gran periodista de investigación... bueno en proceso.
Próximamente♡
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
Ahora siiiii!!
Hola como están??? Espero que recontra archi duper bien!!
Primero que nada. Mucho gusto soy Mai o Cornamentaylunatico, como ustedes quieran llamarme. Gracias por darle una oportunidad a otra de mis historias, espero que disfruten muchísimo de ella tanto como yo disfruto al escribirla.
Antes que nada quiero aclarar que en esta historia aparecerán personajes de ¿Amigos? No, hermanos (Otra novela mia), pero no es necesario haber leído esa novela para entender esta. Lo que sí sí quieren para entender quienes son los personajes la pueden leer ♡
Les dejo acontinuacion el prólogo y los personajes para que vayan conociendo♡.
Muchos besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Alex Tras Las Pistas.
Teen Fiction.Alex Williams, ya ha crecido. Dejo de ser la pequeña acosadora de diez años y grandes ocurrencias. Ahora es una adolescente de dieciséis años, con el sueño de ser la mejor periodista de investigación de Apolline. Los secretos de los estudiantes de...