Capitulo 9: Héroe o Villano/a.

30 7 57
                                    

- Bueno cerebritos entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno cerebritos entonces... ¿Quien es? - Dice Tom mirándonos fijamente con entusiasmó. No queremos ser malos, bueno al menos yo no quiero, los chicos no se, pero nos miramos y los tres al mismo tiempo largamos una carcajada. Bueno si estoy siendo mala. Pido perdón.

¿Cómo espera que con solo su relato sepamos quién es el Wasincosa? No somos profesionales y creo que un profesional tampoco podría saberlo tan fácil. No nos ha dicho más información que el que lo llamo tenía la voz distorsionada y número de teléfono privado ¿Que podemos hacer con eso? No mucho.

No podemos ir por todo el instituto viendo si algún alumno tiene voz de robot. Eso es imposible.

- ¿De que se ríen? ¿Son idiotas? - Pregunta enojado. Tiene fruncido el ceño y su sonrisa se borro rápidamente. - Vayanse los tres al demonio. Son unos idiotas.

Si, había estado mucho tiempo sin mandarnos al demonio. Aguanto mucho.

- ¿Este pibe espera que sepamos quién es solo con esa información? - Pregunta Nicolás entre risas. - Es que boludo es imposible que sepamos quién es con solo esa información. Estamos buscando a "Mister revelador de secretos" desde hace días. No es tan fácil. - Explica. - Aparte no estamos todo el día buscándolo, tenemos más cosas que hacer. Como el colegio por ejemplo.

- ¿Piensas que no lo sé? No puedo concentrarme en los entrenamientos y mi padre está a punto de matarme porque estoy en mi último maldito año y espera que me dedique al voley. ¿Sabes lo decepcionado que esta por mi desempeño últimamente? - Escupe Tom de repente tomandonos por sorpresa. Se que no preste la atención suficiente y que realmente pudo a ver afectado más en sus vidas personales todo esto y no solo a la popularidad que pueda tener el colegio.

Se que muchos crecimos con la idea de las películas adolescentes en las que la única preocupación qué tendríamos de adolescentes sería el ser populares hasta reventar. Y sinceramente lo pensé en cuanto a Tom y Hanna. Sonare como una idiota, pero si pensé que el único problema de ellos era haber perdido la popularidad sin pensar que en sus cabezas este "pequeño secreto" que salió a la luz podía haber jodido tantas cosas.

Hanna sigue siendo la líder de las porristas, pero no es muy querida por su grupo que digamos. Está siempre sola o con alguna que otra amiga. Tom... Bueno ya sabemos que ha pasado con él. En cuanto a Anna, a ella la he visto muy pocas veces caminando sola por el pasillo sin querer llamar la atención. Se que por sus cabezas pueden estar pasando muchas cosas y el dejar de ser populares es algo mínimo. Tengo aquí el ejemplo de Tom.

- Se que soy un terrible idiota y meresco que me envíen al demonio. Se que las cosas que hice fueron malas. Pero no soy el que está revelando los secretos y ahora todo el mundo piensa que lo soy y Anna me detesta. Se que todo lo que está pasando son consecuencias de mis propios actos. Pero me esta carcomiendo la cabeza las ganas de saber quien es el que destapó la olla de secretos y el saber porque lo hizo. Solo quiero saber eso. Quiero estar mejor, concentrarme en el voley, terminar el año e irme de este maldito instituto.

Alex Tras Las Pistas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora