Este capítulo es algo corto y me disculpo por eso.
¡Aún así espero que les guste!
••••••••••
Lo iba a matar. Iba a agarrar su lindo cabello naranja y lo iba a arrancar de su estúpida y tierna cara. Kageyama Tobio iba a asesinar a su ex- mejor amigo y enterraría el cuerpo en los jardines de Karasuno.
¿Quién demonios se creía que era? Todos estaban preocupados por el idiota ¿Y qué hacía Hinata? Los mandaba a la mierda, por supuesto.
Kageyama apretó la bola de volleyball entre sus manos. Habían sido compañeros, mejores amigos ¡He incluso habían salido unos meses, joder! ¿Qué más tenía que hacer para que Hinata Shōyō confiara en él?
Yachi estaba vuelta loca, Yamaguchi estaba nervioso, Tsukishima estaba raro y Kageyama estaba más que molesto. Estaba furioso.
Nadie sabía el paradero exacto de Hinata, no sabían la universidad, carrera o algún equipo de referencia.
Sí, quizás los demás entraron a diferentes universidades, pero no estaban lejos y podían reunirse sin ningún problema. Y cuando no, al menos se contactaban.
Hinata no entraba en ninguna categoría.
Kageyama en serio trataba de entender, había analizado la última conversación que había tenido con Hinata. Pero el simple hecho de hacerlo llevaba su amargura a niveles escalofriantes.
Hinata y él pelearon. De nuevo. Quizás fuera culpa de Kageyama — porque, vamos, no es el mejor escuchando y puede ser muy prepotente, — pero Hinata tampoco es un ángel caído del cielo.
Se gritaron, insultaron e hirieron. Kageyama había dicho muchas cosas y Hinata las había escuchado.
Jamás le dijo nada. Solo se desconectó. A partir de ese día, Hinata Shōyō solo era un recuerdo que los demás trataban de revivir.
Y demonios, a Kageyama le dolía.
Le dolía que la persona más importante para él se hubiera desvanecido de su vida tan rápido.
Tal vez debió haber sido un mejor amigo, un mejor novio o un mejor todo. Debió escuchar a Hinata y preguntarle porqué se sentía tan mal.
Pero no lo hizo.
Y si las cosas no se arreglaban rápido, todos se quedarían en el "y si..." que destruyó sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Do re mi
Fanfiction"¿Sabes qué Tsukishima? Si pudiera volver al día en que te conocí, probablemente me quedaría en cama para no cometer el mismo error." •••••••••••••••• Hinata siempre es dejado atrás por otras personas. Ya es tiempo que él sea el que deje atrás a los...