La clase del día de hoy era insípida y lenta. Forzaba conocimientos dentro de la cabeza de Shōyō, revolviéndolo y mareándolo.
La noche anterior no había sido la mejor —si seguimos ese razonamiento, ninguna noche había sido la mejor para él.— Todavía tenía los restos de esa tristeza que lo jalaba por los hombros. Y la voz de Kageyama pendía en su cabeza, lejana y venenosa. Por otra parte, Tsukishima funcionaba como un mosquito. Lo distraía, zumbaba en sus oídos y succionaba parte de su ser.
Una chica entró al salón y pegó unos cuantos volantes.
— Bueno, supongo que todos ustedes han escuchado del programa de intercambio ¿no? — Shōyō volteó hacia el pizarrón al escuchar: "intercambio".
¿Está era su oportunidad para salir y cumplir su sueño?
— Se hizo convenio con otras universidades en Japón. El procedimiento es aplicar para ciertas becas, y dependiendo de sus promedios podrán entrar a diferentes universidades. — La chica, que probablemente estaba en cursos más adelante, continuo explicando.
Shōyō comenzó a anotar, temblando de nervios.
Al terminar el anuncio, y la clase, Shōyō se acercó a los volantes, tomó fotos de ellos.
Para todos los demás era una gran oportunidad, pero eso sería todo.
Para Shōyō era la respuesta a todo, la solución para finalmente irse sin tener que decir: "lo siento".
Podría dejar de ser sofocado por la presencia de Karasuno, por los recuerdos que se instalaron con el parque, su habitación y en él mismo.
Salió del salón eufórico, sin saber a dónde iba.
A punto de llorar, estallar, se llevó las manos al rostro, sintiendo esa felicidad y esa energía que hacía mucho no sentía recorrer su piel y su cerebro.
Shōyō sabía que todavía no podía celebrar, pero últimamente su promedio había sido mucho mejor, y aún necesitaba pedir permiso para registrarse.
¿Pero qué más daba si se sentía así de vivo?
ESTÁS LEYENDO
Do re mi
Fiksi Penggemar"¿Sabes qué Tsukishima? Si pudiera volver al día en que te conocí, probablemente me quedaría en cama para no cometer el mismo error." •••••••••••••••• Hinata siempre es dejado atrás por otras personas. Ya es tiempo que él sea el que deje atrás a los...